Alguien que haya utilizado elastic...?ayuda.

ZUBEL
#1 por ZUBEL el 23/07/2008
Hola, tengo un problemilla..... :roll:
Estoy grabando a unos amigos....es un antiguo grupo que tras 20 años quieren grabar esos temas que no quedaron refljados en sus discos.
A dia de hoy, cada uno de sus miembros viven dispersados unos de otros....
El problema es que el bateria vino, grabo y marcho....
luego grabe al bajista....
y cuando llego el primer guitarra (compositor), vio que uno de los 5 temas va muy rapido.
Asi que grabo la guitarra ritmica en solitario a la velocidad que el quería.
Lo que me toca es ralentizar, sin perder el tono, las pistas de bateria (11) y el bajo (2)
He visto los tutotriales de elastic y algun paso me como....
Alguien que me pueda hechar un cable?
Gracias a todos y un saludo!!!!!!
Subir
carni
#2 por carni el 24/07/2008
bueno... la cosa es relativamente sencilla, primero ajusta todas las pistas en modo de ticks en vez de samples (eso es un relojito pequeño que está a la izquierda inferior de las propiedades y control de cada pista), luego aplicas el modo poliphonic (por ejemplo, puedes elegir varios tipos al gusto) y esperas un ratito a que se procese el elastic en todas las pistas, ahora ya puedes juguetear con el tempo en todo el proyecto... si tu bateria original estaba por ejemplo a un tempo de 120, vas la pista de tiempo de protools y se lo cambias por el que consideres que va la guitarra... y ya está... me he explicado bien? es algo liado de explicar pero a ver si lo pillas.
Subir
Pol75
#3 por Pol75 el 24/07/2008
tambien debes tener cuidado en que modo lo manejas, en grid o slip mode, dado que a veces no te hace las cosas de por no estar trabajando en slip mode o cualquier otro.
Subir
ZUBEL
#4 por ZUBEL el 24/07/2008
ok, solucionado!!!!!
lo mire bien anoche y teneis razon....solo tengo un problemilla con el bajo y su decay....con los golpes de pua hace como un falso tropiezo del golpe...
pero se regrabara hasta que le pille mejor el callo, lo importante era la bateria , ya que el musico esta de gira....pero suena francamente bonita, aun siendo considerable la bajada....de 150 a 130.
Gracias a todos!!!!!!
Subir
carni
#5 por carni el 24/07/2008
de nada compi... a mandar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo