Alguien le pega a su mujer estando dormido?

Bens
#31 por Bens el 23/11/2006
Alguien escribió:

Perdona Yisas; pero parecería que más que una caída al precipicio, fuera al precipucio...


ajajajajajaja...

A mí me pasa todo lo contrario, es mi novia la que tiene el mal dormir. Cuando está estresada da vueltas a cada rato en la cama, más de una vez me ha dado con el codo en la cara cuando jura que está en el Titanic y abre los brazos de par en par.

Pero de alguna manera un termina acostumbrándose no???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Behringerson
#32 por Behringerson el 23/11/2006
Yo durmiendo no hago nada en especial, pero una vez descubrí que el punto más frio del planeta tierra es el culo de una mujer.
Subir
quike
#33 por quike el 23/11/2006
tendría mala circulación, Behringerson, además contrasta con la alta temperatura de cierta parte masculina con alta irrigación cavernosa y parece que está más frío... unos segundos de ósmosis térmica y tan agustito :D
Subir
undercore
#34 por undercore el 23/11/2006
:lol:

yo solo doy vueltas...aparte de que soy un poco maniatico con la postura...tengo que tener un pie fuera de la cama y el otro entre el colchon y la madera de la cama....duermo boca-abajo...por lo menos empiezo asi...generalmente me despierto en otra posicion....menos mal que duermo solo :roll:
Subir
Bens
#35 por Bens el 23/11/2006
:platano:
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 23/11/2006
Under: este es un hilo para casados o con pareja habitual
En este caso, y sin que sirva de precedente, no nos vale tu opinión: me temo que es como si le preguntásemos por el tema a San Juan de la Cruz.
Con lo a gusto que estarías con la de rojo. Yo hasta si me pegara por las noches...
Subir
Bens
#37 por Bens el 23/11/2006
Eso es Carmelopec, no dejes que under nos grenlinee el hilo :desdentado:
Subir
Born®
#38 por Born® el 23/11/2006
Bueno, yo duermo muy tranquilito y plácidamente. Pero conozco parejas que a veces hacen batallas musicales. Pero la palma se la lleba un colega mío, ese tío es un showman del dormir. El tipo se acuesta con la mujer, duerme, se levanta (dormido) y aparece en la calle (baja dos pisos y no hay ascensor) dormido. Por la mañana la cama está llena de barro y cosas varias. Una vez la mujer le escondió las llaves (el no estaba en casa) y el tipo no se como lo hizo, pero las encontró y salió. Lo mejor de todo es que el no se acuerda de nada y además te dice que eso es mentira, pero que si que es cierto que por las noches pasa mucho frío. El tío se niega a creérselo, pero la mujer lo cuenta y aún así lo sigue negando.


También se de gente que se pone a hablar mientras duerme.Una vez, mi hermana se puso a gritar "monja de mierda, hija de puta" y esto lo decía durmiendo, le pregunté y me dijo que las monjas eran unas putas y unas guarras, jajaja. Cuando se despertó me dijo que ella nunca había pensado así de las monjas y que no se acuerda de haber hablado conmigo la noche anterior.
Subir
undercore
#39 por undercore el 23/11/2006
Carmelopec @ 23 Nov 2006 - 03:07 PM escribió:
Under: este es un hilo para casados o con pareja habitual
En este caso, y sin que sirva de precedente, no nos vale tu opinión: me temo que es como si le preguntásemos por el tema a San Juan de la Cruz.
Con lo a gusto que estarías con la de rojo. Yo hasta si me pegara por las noches...


:triston:

si, esas noches con la rojo tengo que repetir :triston:
Subir
micol
#40 por micol el 23/11/2006
Yo soy golpeado duramnete por las noches.
Si me animo voy a subir una grabación que me hizo mi mujer, de un servidor roncando :oops:
Dice el horóscopo que soy un Behringer fallado. :)
Subir
P3ru
#41 por P3ru el 23/11/2006
jojojo born que peligro tiene tu amigo!!!
Subir
yisas
#42 por yisas el 23/11/2006
Alguien escribió:

de un servidor roncando


si dejas de beber antes de cenar, dejarás de roncar....

o eso me dijo un mal doctor.
Subir
micol
#43 por micol el 23/11/2006
Yisas, que le debo algo a zorot!!
En breve!!
Subir
yisas
#44 por yisas el 23/11/2006
muak
Subir
involucrado
#45 por involucrado el 23/11/2006
micolendrix escribió:

Dice el horóscopo que soy un Behringer fallado


Behringer fallado..., Behringer fallado....
:-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo