Alguien le pega a su mujer estando dormido?

dawson
#46 por dawson el 06/09/2011
quisiera revivir este hilo, el título no tiene desperdicio
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 06/09/2011
:lol:
Subir
largo_pkn
#48 por largo_pkn el 06/09/2011
Tiene buena pinta xDDDD

Venga va, romperé el silencio xD!

En diversas ocasiones me he dormido en mi cama y he despertado en lugares insólitos: en la cama de mi abuela, en el baño, en la despensa comiendo galletas...

________________________


Una de las más divertidas fué que me desperté a mi mismo de un ronquido xDDDDDDDD y otra, que me dormí viendo Drácula de Bram Stoker, y con toda mi paranoia, me levanté a la cocina to poseído y me puse a beber agua cual vampiro sediento... cuando ya me daban arcadas, "desperté" empapado de agua de agua y no se me ocurre otra cosa que decir: ¡Seré gilipollas!

Ale, el siguiente xD
Subir
D4v1d
#49 por D4v1d el 06/09/2011
a mi es al reves,me pega cada paliza dormida que flipas,bamos que soy un tio de 1,80 y 100 kilos y aveces duermo en escasos 20 cm de la cama,ainss lo que se hace por amor #-o
Subir
pasota™
#50 por pasota™ el 06/09/2011
Bueno, hace un tiempo atrás, estuve bastante estresado y nervioso. Mi chavala flipaba de los botes que daba mientras dormía, (yo notaba que caía y me despertaba de golpe). Si me pillaba muy cansado esa noche, hasta hablaba, y la muy bruja aprovechaba para jugar a hacerme preguntas puteantes jeje.
Subir
undercore
#51 por undercore el 06/09/2011
muhahhahhahahhahahaha
Subir
Endre
#52 por Endre el 06/09/2011
Pues yo no sé si seré un raro o vosotros unos carcas, pero yo jamás he dormido en cama de matromonio: me parece poco práctico e incluso antihigiénico.
Subir
undercore
#53 por undercore el 06/09/2011
o_O
Subir
Harpocrates666
#54 por Harpocrates666 el 06/09/2011
#52

Con mi mujer intentamos tener camas separadas, pero antes de dormir siempre me pasaba a su cama o ella a la mía, nos pegábamos un revolcon de esos que producen temblor grado 9, luego de semejante agitación el sueño nos vencía ahí mismo, así que al final siempre terminábamos durmiendo juntos y como el ser humano se rige por la ley del mínimo esfuerzo decidimos comenzar a dormir juntos, así nos ahorramos el tener caminar de una cama a otra.

Yo mientras duerno soy igual de antihigiénico, ya sea solo o acompañado :mrgreen:
Subir
Netz
#55 por Netz el 06/09/2011
guitarra escribió:
Yo dormido aun no.


no se como habéis dejado pasar este comentario...... :desdentado:
Subir
Origami
#56 por Origami el 06/09/2011
#55
Venía a comentar exactamente lo mismo. Imagino que es coña, pero de gusto dudoso...
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 06/09/2011
Yo más bien me quedo dormido en lugares insólitos; pero mo le pego ni en sueños, es más, no le pega nada, muchas personas le dicen, aun pasadas nuestras bodas de plata: este chico no te pega nada...
Subir
pasota™
#58 por pasota™ el 06/09/2011
harpocrates666 escribió:
Yo mientras duerno soy igual de antihigiénico, ya sea solo o acompañado
Juassssss... ¿aún sigues usando los calcetines para limpiarte eh pillín? jajaja... :paletas: :juas:
Subir
D4v1d
#59 por D4v1d el 06/09/2011
#55 yo tampoco me he fijao pero es de un mal gusto terrible
Subir
pasota™
#60 por pasota™ el 06/09/2011
carmeloc escribió:
muchas personas le dicen, aun pasadas nuestras bodas de plata: este chico no te pega nada...
Jo jo jo... sigues siendo un hippy peligroso para su circulo... a las tías les mola eso hombre. :guitarraelec: :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo