Alguien más odia el invierno con toda su alma?

carnaco
#16 por carnaco el 23/01/2012
david escribió:
Claro ,no es lo mismo ser un vendedor del Corte Inglés,con aire fresco,que ser un encofrador,y trabajar con el sol dándote en el cuerpo todo el día.


Muy cierto. Yo trabajo todo el año en la calle, lo mismo monto un suelo, que un bonito porche para que la gente disfrute de la sombra.....y trabajar con mucho calor, me mata!

el mucho frio tambien es jodido, en mi caso sobre todo las manos, pero mas llevadero. Te abrigas y a currar sin parar.

temperatura ideal, en mi caso unos 18-19 grados
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 23/01/2012
Josue Martinez escribió:
Soy extremadamente friolero, no soporto el aire frio en la cara, odio que haga frio al salir de casa por las mañanas, odio que haga frio por la noche, no me gusta la nieve, ni los deportes de invierno, ni tener que llevar abrigos, bufandas, gorros para que no se me congele la calva, guantes, tener que llevar camisetas de abrigo, ni tener que poner un edredón para dormir


ya somos dos :)
Subir
solker
#18 por solker el 23/01/2012
Pues sip, yo estoy MUY hasta los webos del frío de los ídem. (por si te sirve de apoyo moral)
Subir
Altariel
#19 por Altariel el 23/01/2012
Hablando de frío... :mrgreen:

La cuidad más fría de la Tierra

El sitio más frío de la Tierra

Por cierto, personalmente, prefiero el frío, por las mismas razones que ya se han enumerado...
Subir
Josue Martinez
#20 por Josue Martinez el 24/01/2012
-89 grados.... aaaargh !! Ahí no duro ni dos minutos...

Born, no creo que el verano de canarias me sorprenda mucho, aquí donde vivo te metes en 40 grados fácil, de hecho toda mi familia materna es de Canarias ( yo nací en Las Palmas, soy de La Isleta ) y cuando han venido aquí algún verano han flipado en colores.

Me alegra ver que no soy el único, pero esperaba que hubiera mucha más gente del otro bando, es lo que más me encuentro...

A mí es que el frío no me deja ni pensar, cuando salgo a la calle y hace frio, la cara me duele del contacto con el aire, las manos se me ponen moradas en seguida y los pies ni te cuento...
Aparte de no gustarme, es que mi cuerpo lo resiste muy poco.

En cambio el calor no me afecta tanto como a otra gente... Y aparte de por motivos fisiológicos, por motivos anímicos ; como dice Under, no hay nada como levantarse por la mañana, abrir la ventana y que entre un chorro de luz y ver el cielo azul... a mí me pone de muy buen humor.
Subir
albruipere
#21 por albruipere el 24/01/2012
yo tambien prefiero el frio
Subir
exvirt
#22 por exvirt el 24/01/2012
Yo estaría todo el año con esta temperatura. Salgo en pantalon largo y con camisetas de manga corta y no paso nada de frío.
Subir
Pichumino
#23 por Pichumino el 24/01/2012
La humedad ambiental influye muchísimo; este verano estuve en Estados Unidos, y en Arizona concretamente hacía un calor de cojones, estábamos en algunos momentos a más de 40 grados, pero por ser calor seco se me hizo muchísimo más soportable que un verano en Barcelona. No sudé ni una gota (y yo sudo MUCHO).

También estuve en el Death Valley, y aunque no haya humedad, lo de estar a 50 y pico de grados al sol de mediodía ya no lo aguanta ni dios... era salir del coche, hacer la foto y largarse a toda prisa.
Subir
deluis
#24 por deluis el 24/01/2012
el frio y el calor, a unos gusta, a otros da pavor. que si no soporto el frio!!...sin importar su beneficio. que si prefiero el calor, si es humano, tanto mejor.
siempre habrá gustos para todos y ....de todos modos, siempre será mejor, un poquito de frio, alegre, no sombrio, miestras esperamos la llegada del calor, para estimar en su justa medida, todo el transito vital, desde tiritar, hasta que llega el sudor.
en resumen, haga frio ó calor, sed positivos. es lo mejor
Subir
Max
#25 por Max el 24/01/2012
...no me gusta el frío, pero tampoco como para odiarlo.
...hay que tener de todo.

...ahora, prefiero el calor. El verano. Será porque soy un privilegiado al tener piscina propia (pequeña, pero suficiente).

...eso de tener calor una noche de verano, bajar y darse un chapuzón a las 3 de la mañana en pelotas y volver a la cama y quedarte frito.....no tiene precio.

...:cool:
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 24/01/2012
#13 +1
Subir
pasota™
#27 por pasota™ el 24/01/2012
Si tuvierais casa de invierno y casa de verano(entre otras) como Doña Cayetana de Alba no os pasaría eso... sois todos unos loosers muha ha ha ha...(y yo claro :bua:)

Imagen no disponible
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 28/01/2012
hoy me he metido en la sauna sueca, no veas lo a gustito que me he quedado
Subir
Born®
#29 por Born® el 28/01/2012
#28

¿Con esta dices?
484568644f8fa29cfd8186f0afac8-3165094.jpg :amor:
Subir
Sisu
#30 por Sisu el 28/01/2012
#29 no esa chica no estaba, pero la sauna era mixta, hi havia una tipa en bikini que bueno
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo