Alguien más odia el invierno con toda su alma?

Born®
#31 por Born® el 28/01/2012
#30
Sisu escribió:
hi havia una tipa en bikini que bueno


Juas, seguro que era de mordor.
Subir
Sisu
#32 por Sisu el 28/01/2012
nein [-X
Subir
Born®
#33 por Born® el 28/01/2012
#32

Sisu escribió:
nein [-X


Doble negación, osea que sí. :lol:
Subir
Altariel
#34 por Altariel el 29/01/2012
Born® escribió:
Juas, seguro que era de mordor.

:-s ... no entendí el chiste...

Bueno... ayer conversaba con un amigo sobre el frío y el calor. Él era judoca y yo practiqué tiro con arco (ambos retirados por lesiones) y ahora él practica otra arte marcial (que olvidé #-o ) y yo juego tenis de mesa y de vez en cuando trepo cerros; y comentábamos que, cuando haces una actividad física, es mucho más fácil convertir al frío en tu amigo que al calor. El calor lo controlábamos ignorándolo, pero el frío podíamos sentirlo como algo agradable y disfrutarlo, sin embargo, ambos nunca habíamos podido mentalizar el calor como algo agradable, sólo podíamos ignorarlo.

Por supuesto, con el frío hay límites, cuando aunque trotes por horas aún no entras en calor, o cuando tienes las extremidades tan heladas, que hasta el más leve roce duele más que la... (censurado)
Subir
Sisu
#35 por Sisu el 29/01/2012
#34 si, si haces actividad fisica al exterior, ya sea currando o haciendo deporte, tu cuerpo tiende a calentarse degudo al esfuerzo, si hace frio se compensa y puede ser mas o menos agradable, pero en canvio con el calor se suma y ya es mas jodidillo.

pero bueno todo son casos y situaciones diferentes, pero en general yo almenos prefiero el calorcito

respeto al chiste tienes que haver leido o visto las pelis del señor de los anillos. pero se refiere a los orcos.

a841eda33996450ba200baa3e5966-3166019.jpg
Subir
Born®
#36 por Born® el 29/01/2012
Me refiero a esto, más o menos. Y eso siendo muuuy generoso.

bbd7eb16cd5782b98a3c1dbfcf494-3166063.jpg
Subir
Sisu
#37 por Sisu el 29/01/2012
#36 que asco por dios, pues insisto en que estaba muy buena

ademas hay una historia...

8)
Subir
Josue Martinez
#38 por Josue Martinez el 30/01/2012
La chica esa de la foto me ha recordado al Sr. Burns ... ](*,)
Subir
Alvarez_l
#39 por Alvarez_l el 30/01/2012
Aqui en la ria de Arousa, berberechos con mejor pinta que la chica de la foto los tiramos de vuelta para no estropear un plato...

volviendo al hilo, no odio el invierno ya que invierno en galicia significa tiempo de filloas, orejas, cocido, y toda una amplia gama de delicias que tenemos la suerte de comer aqui.

-4º¿? nada que buen licor cafè no pueda resolver :comer:

saludos galaicos
Subir
Altariel
#40 por Altariel el 31/01/2012
Sisu® escribió:
si, si haces actividad fisica al exterior, ya sea currando o haciendo deporte, tu cuerpo tiende a calentarse degudo al esfuerzo, si hace frio se compensa y puede ser mas o menos agradable, pero en canvio con el calor se suma y ya es mas jodidillo.

Yepes... pero a los judocas les enseñan un montón de cosas para superar el dolor y otras cosas, y aún así, tenía dramas con el calor... ;)

#36
Jojojo... aclarado el chiste XD

Alvarez_l escribió:
ya que invierno en galicia significa tiempo de filloas, orejas, cocido, y toda una amplia gama de delicias que tenemos la suerte de comer aqui.

SIIIIIIÍ!!!!! Mis manjares son un poco diferentes, pero esa es de las mejores partes del invierno :ook:
Subir
Sisu
#41 por Sisu el 31/01/2012
Altariel escribió:

Yepes... pero a los judocas les enseñan un montón de cosas para superar el dolor y otras cosas, y aún así, tenía dramas con el calor...


no entiendo, a que viene eso ahora
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo