Alguien me dice porque pasa esto?

magicfifty Baneado
#1 por magicfifty el 28/04/2009
Hola! miren tengo ya mi produccion terminada mas o menos,la exporto para subirla al myspace en mp3.En mi pc se escucha perfecto,pero al subirla al reproductor d myspace,distorsiona algunos claps y snares,que puedo ocurrir?
Subir
RITLEY
#2 por RITLEY el 28/04/2009
Eso se debe a la compresion que utilizan en myspace con los mp3 subidos,
es algo que nunca entendere, nos tiramos horas para que nuestros temas suenen lo mejor que podamos,
y al subirlos al myspace todo se va al garete.
Estos del myspace en lugar de llenarse tanto los bolsillos, deberian de mirar mas el tema este de la calidad
de su reproductor ya que es de pena.

Buscate otro reproductor, es lo mejor.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 28/04/2009
Eso es porqué escribes en negrita sin que haya necesidad alguna. :?
Subir
magicfifty Baneado
#4 por magicfifty el 28/04/2009
toniterrassa escribió:
Eso es porqué escribes en negrita sin que haya necesidad alguna. :?


Oye,ya estoy cansado de ti tio,mira hazme un favor.Cuando veas algun hilo mio no contestes,GRACIAS!
Subir
magicfifty Baneado
#5 por magicfifty el 28/04/2009
RITLEY escribió:
Eso se debe a la compresion que utilizan en myspace con los mp3 subidos,
es algo que nunca entendere, nos tiramos horas para que nuestros temas suenen lo mejor que podamos,
y al subirlos al myspace todo se va al garete.
Estos del myspace en lugar de llenarse tanto los bolsillos, deberian de mirar mas el tema este de la calidad
de su reproductor ya que es de pena.

Buscate otro reproductor, es lo mejor.

Mugras gracias por tu respuesta,te lo agradezo,un saludo :wink:
Subir
Alberto Lopez
#6 por Alberto Lopez el 29/04/2009
sí, ritley, exactamente creo que es por eso, porque a mí hace tiempo me pasó igual que a magicfifty...

Y lo de la negrita... qué más da¿? no nos vamos a pelear por eso.. señores!! :roll: :wink: :wink:
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 29/04/2009
Alberto Lopez escribió:


Y lo de la negrita... qué más da¿? no nos vamos a pelear por eso.. señores!! :roll: :wink: :wink:


De antemano pido disculpas si incomoda mi comentario; es solo mi punto de vista. :mrgreen:

Estoy deacuerdo que no hay que pelear por eso, pero tampoco hay que irrespetar cuando te hacen una observación muy objetiva; como ha sucedido arriba en este mismo hilo. La forma de escritura en los foros tiene su razón de ser, y es que uno puede decir muchas cosas incluso usando las mismas palabras; es por eso que la dinámica del lenguaje se sustituye por elementos como negritas y mayúsculas .. si yo te digo por ejemplo:

tranquilo
Tranquilo
TRANQUILO!!!
TRANQUILO!!!

Tiene la misma palabra 4 formas de expresión distintas que puden ser interpretadas desde una forma de expresión normal, hasta un GRITO

Las negritas son mas bien para realzar ciertas palabras, como en este caso, myspace, mp3, baja calidad del audio ... cosas que uno quiere que sean un punto especial de atención para el lector.

Pasando al tema de la calidad del audio en Myspace, que lastima de verdad que pase eso. Muchos artistas incluso re direccionan su domain hacia myspace y que prácticamente viene siendo su página en internet. En lo personal para subir algunos demos de audio uso http://www.soundclick.com aun que tampoco viene siendo lo mejor de lo mejor, por lo menos no mete ruidos; ó hasta el momento no me ha pasado.

Muchos saludos.
Subir
Alberto Lopez
#8 por Alberto Lopez el 29/04/2009
si incomóda tu comentario¿? pero si tú no has dicho nada en este post, no¿? :lol: :lol:

O esque eres magicfifty o toniterrassa? cuéntanos, que nos tienes en intriga o por lo menos a mi 8) :lol: :lol:
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 30/04/2009
no entendí :shock:
Subir
GooshJPN
#10 por GooshJPN el 30/04/2009
Hola chic@s... Comprendo q el cumplimiento de las normas del foro (este o cualkiera) es importante para el buen funcionamiento del mismo... Pero, no sakemos las cosas d contexto amigos, y seamos permisivos aunke sea por una vez.
Tal vez magicfifty no se haya dado cuenta hasta ultima hora (justo despues de pulsar enviar), o sencillamente el dia q se dió d alta en el foro llevaba algo d prisa y no pudo pararse a leer todas las normas. Eso no quita q la web le pueda parecer fantastica y super practica (q lo es).

Bueno, esto era solo mi opinion... No pretendo sentar cátedra en buenas maneras foreras ni nada parecido...

Un saludo a tod@s.
Subir
de_kp
#11 por de_kp el 30/04/2009
al comprimir en mp3, perdemos magen dinamico y un tema que nosotros tenemos materizado en perfecta condiciones con su margen a 0.3dbs al comprimirlo a mp3 hay que bajar el volumen del tema por lo menos 3dbs y a la hora de pasalo a mp3 no alla ningun pico que supere los 0dbs, que es seguro lo que te ocurre a ti.

1 saludo
Subir
Alberto Lopez
#12 por Alberto Lopez el 30/04/2009
claro, estoy contigo goosh. Creo que no tiene mayor importancia y no pasa nada :D

Por otra parte, Decir que creo que lo comprime a mp3, y todo está bien, pero cuando falla es cuando lo sube al myspace..

Esque creo que con eso pasa como los vídeos del youtube, que tú los subes con calidad buena, pero siempre al pasarlos ellos al formato de youtube, y bajarlos por tanto de tamaño, pues pierden. Creo que es por una parte inevitable :D :wink: :wink:
Subir
de_kp
#13 por de_kp el 30/04/2009
pues pasa por la reecompresion menos rango dinamico, vajalo de volumen un poco ya veras como deja de pasarte los problemas....

1 saludo y si es una mierda el mp3 y el myspace, que le vamos a hacer....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo