Alguien me puede decir que plato es este?

deejaykharma Baneado
#16 por deejaykharma el 19/11/2008
jajaj maniobra comercial... no hableis de lo que no sabeis.


dejad a un lado las conspiranoyas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#17 por MUERTE el 19/11/2008
Como dice el dicho... A veces es mejor quedarse callado y parecer tonto que abrir la boca y como tú confirmarlo...

Ser ignorante no es malo, el problema es que tu crees que eres un entendido cuando sobradamente has demostrado tu ignorancia...

Ese plato es la unica solución todo en uno, valida para scratch, no solo lo usa Qbert, lo usan cientos de djs (otra cosa es que un pokero no sepa ni por donde se enchufa)



Y para saberlo solo hay que estar un poquito al dia en el mundo del turntablism, mundo que tambien ignoras por completo si piensas que solo con que no te salte la aguja ya eres un tuntablista.... sin olvidar que nada tiene que ver scratchear en vinilo que intentar hacerlo con un cdj-800...

¿O tu sabrias hacer esto con un QFO?


Asi que como ves, no voy a respetar a quien cree tener la razón absoluta cuando probado está que no tiene ni idea...


Por lo que para mi, sigues siendo un ignorante.... e incluso un poco más que antes por no saber ver tu error a pesar de habertelo mostrado...
Subir
manugiraldo
#18 por manugiraldo el 19/11/2008
a ver si lees bien que me parece que fuistes poco a la escuela chaval...no pongas en mi boca lo que yo no he dicho o kizas es que no entiendes cierto lenguaje que no sea del barrio...ya se que scraxear no es solo que no te salten las agujas...me refiero a que si encima inventan cosas para que no salten pues sera mas facil...yo soy el primero que admite lo que no se...yo no he hablado de que si el plato sirve o no sirve, solo dije que era feo de cojones y que prefiero lo clasico que es donde se demuestra la valia de un dj...estoy seguro que para un abatalla de platos no se necesita eso...como nunca hizo falta...llevo escuxando esta musica toda la vida seguramente antes de que mas de uno naciera...e viajado por muchos sitios viendo a autenticos magos en los platos y esto no es mas que una movida comercial digais lo que digais porke vestax no ha tenido huevos nunca de desbancar en ventas a technics y eso que sacaron platos realmente wenos para hacerlos pero mas bien pienso yo que por mala suerte, no lo consiguieron. He sido representante del area technica de ventas para technics y panasonic...osea natsushita y conozco muy bien el producto vestax tambien He visto a Qbert en directo que probablemente mas de uno solo lo hizo en el youtube, y te aseguro que no llevava este plato porke ademas resulta que se acababa la campaña comercial de dicho producto, yo sabia de esta campaña antes de que saliera es evidente trabajando donde trabajaba era normal...no me extiendo mas...
Solo decir que defiendo la tesis de maniobra comercial porke lo es y yo lo se...nunca e llamado a nadie ignorante en este foro y menos cuando no lo cobnozco ni se a que se dedica ni nada...evidentemente un crio de poca edad no vera mas alla que lo que ha visto en la TV xo si supìerais todo lo que la publicidad esconde...entre otras cosas fichar a un gran famoso para que diseñe por ejemplo en este caso un plato que revolucione la industria cosa que al final no ha sido a si...porke para colmo la venta de platos ha caido mas de un 50% en el ultimo año y la lucha por la egemonia de este producto se ha paralizado...fijate de aki a decir yo que alguien sea ignorante....
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 19/11/2008
madre mia lo que hay que oir... fue poco a la escuela??que todo lo ve por la tele?? que es un crio??? :shock: si es profesor de Microfusa!!jaja

al margen de eso...

tu consideras una maniobra comercial a algo que tu como ves?? lo ves inutil???según tu, en el anterior párrafo pone que será mas facil scratchear con el, pues una ventaja que le ponemos no??? no se que problema tienes con este plato, aqui no se te ha preguntado tu valoración personal con respecto al plato, sin embargo lo tachas de esto o lo otro sin saber la utilidad que realmente tiene... por eso se te llama ignorante

y como veo que no entiendes de que va este rollo, no se cual es tu critica la verdad... si es feo?? pues vale, yo tengo una xone92 que es un mesón y es fea de cojones... y que prefieres lo clasico??? como decía un forero; yo uso zapatillas en vez de zapatos porque me resulta mas cómodo, no se entiende esta valoración personal porque cada uno tiene su propia valoración según el criterio de si el plato les sirve para lo que quieren hacer... veo más oportuno el criterio de quien lo ha usado y sabe de que va la cosa... (perdón por el plagio Manu :P )

y eso de desbancar a technics... perdona pero un PDX 3000, no tiene absolútamente nada que envidiar (incluso que te diría que es hasta mejor), para hacer scratch, que un technics, que a la postre technics si que me parece que es el que ha hecho toda la vida una maniobra comercial, viendo los platos que hay hoy en dia en el mercado que les superan ampliamente en calidad precio... ( eso que soy pro technics...).
con lo cual no es cuestión de suerte, sino que los technics SI son una maniobra comercial constante...

y por ultimo lo de las ventas... pues tio en la crisis actual que vivimos todas las ventas en todos los sectores han caido, y más si se trata de un plato de 600 pavos...
pero al margen de eso, tampoco hay tanta gente que haga scratch, como para mantener un mercado de un modelo de plato... pero en esto si ya soy más ignorante y lo admito como opinión personal...
Subir
manugiraldo
#20 por manugiraldo el 19/11/2008
pues claroooo que vestax tiene modelos mejores pues si eso lo e dixo yo mismo.
Mira el principio del hilo a ver kien empieza con prepotencia a decir no se que de ignorantes...macho no se kien sera profesor de microfusa xo vamos que necesitara entonces actualizar su lenguaje para ser docente espero que no todos los profesores de microfusa hablen asi de la gente...Por cierto yo mismo me considero un ignoramnte porsupuesto, si no investiga mis preguntas por este foro veras como soy el primero que pide que le enseñen...Kreo que ya este hilo se ha ido de madre por lo que a mi respecta caso cerrado...no kiero molestar a nadie y como opinar es gratis...
Subir
deejaykharma Baneado
#21 por deejaykharma el 19/11/2008
manugiraldo, el problema es que tu has hablado de cosas que no sabes, y ahora intentas enmendarlo. Es logico que salten comentarios irrespetuosos, xD.
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 19/11/2008
tampoco creo, que si hablas de lo que no sabes y se te llame ignorante, sea algo ofensivo!!! yo si hablo de economía que no se mucho, puedo plantear una idea y decirme que no tengo ni puta idea y no ofenderme por ello... yo creo que no es para tanto lo que te ha dicho Darwin...

lo de profesor te lo decía porque no habla desde el desconocimiento. ha sido profesor mio en microfusa, es turntablist y desde luego a conocimientos de cacharros es bastante entendido...

bueno dejemos el tema zanjado y amiguitos todos jejejeje
Subir
manugiraldo
#23 por manugiraldo el 19/11/2008
Perdon pero yo no he hablado nada keno sepa, es mas no he dicho nada solo dije que no me gustaba(leed el principio del hilo) y ya saltaron poniendo a los foreros de ignorantes y seudoentendidos porque resulta que no fui el unico que opine, a mi me tocan los cojones los sabelotodos, lo que hay que tener es wevos pa salir a ki a defender al personal como lo e exo yo no permito que nadie...nisikiera un profesor de lo que sea falte al respeto y encima sin venir a cuento... con explicar que clase de caxarro era sobraba no habia que decir palabras y calificaciones fuera de lugar como han exo por aki...muy bien que salgais a la defensa del profe o lo que sea, a ver si tenemos mas clase y enseñamos, en vez de ir con superioridad por la vida, yo entre en este foro para aprender y si tengo que decir mi opinion la dire y no permitire que nadie me descalifique, ni a ninguno de los compañeros que hay por aki porke me perece una falta de respeto infravalorar las opiniones de los aki presente, todos tenemos derecho a opinar y a decir lo que nos venga en gana...ahora dime que son esas cosas que no se...
Cuando una firma cual sea de cualkier producto hace esta serie de cosas se llama maniobra comercial es muy comun una persona muy conocida por su habilidad en algo, como qbert y su prestigioso dominio de los platos, es fichada en este caso por VESTAX para que diseñe un giradiscos revolucionario que rompa el mercado y ademas sea representado en sus giras por esta persona que es lo que ha estado haciendo...Esto es puro marketing macho como hizo Pioneer cn jAMES ZABIELA Y LOS CDJ-1000 Y LOS EFX-1000...ke sea una maniobra comercial y un producto de puro marketing no significa que no sirva para nada parece que se os esta insultando coño y no es asi. No creo que en ningun momento yo digera a nadie que es tonto por opinar, me parece increible pero weno ya vemos de que casta esta exo mas de un "listo"
Pues nada chico seguire de aki en adelante calladito como le gusta aki a mas de uno y dejaremos que hablen los entendidos juas juas...
Subir
? ????ss??? ?
#24 por ? ????ss??? ? el 19/11/2008
vamos a ver, lo primero esque nadie te ha atacado a ti nunca personalmente, Darwin comentaba a raiz de los comentarios de tipo; " dejaros de aparatos de circo y technics de toda la vida" escrito por ti...

en contestación ese comentario se te ha recriminado que al no tener ni idea del tema (porque es evidente que no es ningún aparato de circo), te has dado por aludido cuando se menciona la palabra ignorante sin ser directamente hacia tu persona.

tu NUNCA has pedido opinión del aparato en cuestión, sino que tu primer comentario es descalificandolo... por lo tanto tiene todo el derecho del mundo a poner que eres un ignorante del tema (y con razón)...

yo jamás defendería a Darwin porque sea mi profesor, yo defiendo a Darwin por lo que ha comentado y defiendo su postura... solo dije lo de profesor porque tu te las das de comercial de technics y te contestaba con un "el es profesor de Microfusa, no es ningún niño que se pide los aparatos que salen por la tele", es la opinión de un entendido del tema, que me merece mucha mas credibilidad su opinión....

nuestros comentarios desde que has alterado el normal curso del hilo, era explicando el producto con conocimiento de tal, (y por lo tanto educativo y/o docente), el cual has demostrado que tu no tienes.

si tu intención es aprender lo que es este aparato, te aconsejo que te releeas el topic sin tus mensajes, y sacarás conclusiones, con opiniones contrastadas y demostradas (si quieres aprenderlas), sobre la utilidad del Qfo y sus caracteristicas técnicas.... desde luego eso me aporta mucho más que un absurdo comentario del tipo "aparato de circo".

a ti no se te a infravalorado ni contestado irrespetuosamente en ningún post como persona, solo se te a recriminado tu falta de conocimiento llamandote ignorante, que por otra parte sigues demostrando ser, por tus opiniones absurdas...

y por descontado, aqui nadie va de superior, creo que te equivocas de foro si piensas eso...

y el plato no es ninguna maniobra comercial, solo se ha publicitado como un plato más, igual que sigue haciendolo technics durante mas de 20 años. si crees que solo es algo comercial, pregunta los resultados de tal producto a los usuarios del mismo...
el QFO es MUY BUENO, con lo cual necesita publicidad al ser un producto bastante caro... no se que tiene eso de raro, cuando lo veo en technics durante 20 años sin novedad al respecto... para mi technics SI es un producto derivado de marketing puro (habiendo opciones mejores), y no lo veo en tal medida al QFO, dado que su campaña publicitaria acabó hace bastante tiempo....

desde luego porque me digas esto no me insultas, pero clamas el ser un ignorante, y es lo que se te ha dicho aqui....

desde luego en definitiva hemos demostrado que el verdadero "listo" es el que se lo cree, aportando comentarios tan orientativos como "aparato de circo".

nosotros por nuestra parte, intentaremos seguir dando descripciones más claras y concisas del aparato en si, que en el fondo es lo que preguntaba el dueño del topic, y que para eso estamos en este foro...

por mi parte ya no pienso escribir más asique si quieres tu razón, para ti será

un saludo
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 19/11/2008
y hablando del Qfo, sabeis alguno los fader de que tipo son?? son pro X???
Subir
manugiraldo
#26 por manugiraldo el 20/11/2008
si es que no merece la pena hablar...precisamente no fui yo el primero que empezo mofandose de ese aparato...y me mofo porke me da la gana ya que se puede hablar gratuitamente lo dogo...es una porkeria y punto opino lo que me venga en gana como a exo mas gente aki y no pasa nada...
Adios listillos kedaos en el foro de DJ que soys los mejores uuuuuuuuu...

No es la primera vez que veo comentarios que molestan de ciertos individuos de este foro que para colmo son habituales y respetados...sera que se les sube a la cabeza...
Lo que pasa que aki la gente en general es humilde y encima se lo toman a broma si no mas de uno estaria cn la bokita tapada por IGNORANTE DE LA VIDA por cierto vereis como ya no escribo mas en este hilo...seguid cn lo importante que es aclarar dudas...
xao
Subir
Rubensdb
#27 por Rubensdb el 20/11/2008
paz...hermanos... [-o
Subir
? ????ss??? ?
#28 por ? ????ss??? ? el 20/11/2008
ya te has descrito tu mismo no hace falta añadir nada más... foro de dj que sois los mejores dice jajajaja enga nen, a cuidarse!!!
Subir
elingeniero_m
#29 por elingeniero_m el 20/11/2008
manugiraldo lo ultimo que has escrito a sido lo mas absurdo que e leido en mi vida
primero-respaldo a darwin y no ha sido ni mi profesor ni le conozco , pero a sido una persona que cuando le e pedido ayuda me la ha dado y al igual que otros muchos como yo , nos a demostrado que se merece nuestro respeto y que SIEMPRE respalda sus comentarios con una justificacion no como has hecho tu que no has hecho ni un solo comentario sobre caracteristicas tecnicas del aparato
segundo-"Cuando un DJ esta promocionado por una marca lo que use casi que me la suda y es verdad vaya aparato feo de cohone por favor technics y dejaros de aparatos de circo" este es tu unico aporte =D> =D> =D> gran comentario y gran analisis del aparato felicidades te has roto la cabeza asique relee tu comentario y di si no es para llamarte ignorante
saludos
Subir
Mudo
#30 por Mudo el 20/11/2008
...
#-o


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo