Alguien me puede decir que plato es este?

MUERTE
#31 por MUERTE el 20/11/2008
manugiraldo, te has equivocado y punto.

Esto no es un foro cualquiera donde puedes decir cualquier tonteria... esto es un foro al que se viene a resolver dudas y compartir opiniones, y tu has demostrado con creces tu condición ya no solo de ignorante, si no que ahora, tambien de cabezota...
Pero según tu, sigues pensando que en "el principio del hilo" al que nos mandas una y otra vez no dijiste nada, cuando ya desde el inicio y como muy bien señala david_vk92 tu comentario fue:

"Cuando un DJ esta promocionado por una marca lo que use casi que me la suda y es verdad vaya aparato feo de cohone por favor technics y dejaros de aparatos de circo"

Vamos, todo un alarde de ingenio, respeto y sobre todo argumentos...
Como dije este foro es para ayudar a los demás aportando opiniones FUNDADAS, cosa que tu no puedes hacer sin conocer el QFO en cuestión... y desde luego, en este foro tu comentaio ignorante sobraba que solo confunde a quien pueda tener dudas, y eso si que es de circo junto con tu cabezoneria, y lo siento si no te gusta el tono, pero desde luego no mereces uno más amable (y menos, menospreciandome sin motivo), y si realmente dices en serio lo de no volver por aqui, casi hazlo, que será mejor para todos:

Para ti por que te ahorras el escarnio publico, a mi por que me ahorras tener que explicarte tu error y ahora por extensión tu tonteria, y al que tenga dudas, por que no estarás acá para confundirle con tu tecnica circense...



jajajaja



En fin.... que he currado mucho hoy y ya no estoy para aguantar más tonterias...



Saludos y gracias al resto
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#32 por deejaykharma el 20/11/2008
Al que se haya comprado recientemente un plato tan feo como este, por favor, que me lo envie y se ahorre el tenerlo rodando por casa. Yo me ofrezco a soportar la carga teniendome que quedar con el.

Si esque soy un cacho de pan!
Subir
ANTRAXDJ
#33 por ANTRAXDJ el 20/11/2008
Creo que el post se ha ido de madre... :roll: feo o no este plato es una pasada,si parece ¿raro?(yo lo llamaria futurista)es por que su diseño se sale de lo estandar,me parece mucho mas austero y simplon un Technics por muy buen plato que resulte ser... para gustos los colores pero apuesto a buen seguro que este plato es objeto de deseo de muchos de los que le dan al scracht.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo