¿alguien me recomienda Vsti para música new age?

LlunaSol
#16 por LlunaSol el 03/06/2003
yidneth escribió:
pads, sintes, fx , etc, y también strings y orquestales
que no ocupen mucho, mejor que mejor


Esto tiene un nombre: SampleTank XL ... y como a este paso me parece que acabarás usando ProTools más pronto que tarde, resulta ser una de las pocas opciones de sintes/sampler por software con versión en ProTools (de hecho la 002 ya viene con SampleTank LE).

Cito de su web:
>

Unos 500 dolares bien gastados. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#17 por Lei el 03/06/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#18 por Lei el 03/06/2003
:arrow:
Subir
XMontour
#19 por XMontour el 03/06/2003
El Galactix es super util para pads...y el Crystal tambien lo es......o el Cheeze Machine para cuerdas de estilo electronico........con la ventaja de ser gratuitos.....que no.... sinonimo de inferior calidad.......
Subir
Jorge Ruiz
#20 por Jorge Ruiz el 03/06/2003
Siguiendo con los freebies, echadle un ojo al A-Pad de este chico, OdO, http://odo.nl.nu/ . No es muy conocido pero hace cosas realmente interesantes. El A-Pad lleva unos 100 presets, todos de pads electrónicos. Con un poco de reverb y filtrando según interese, salen sonidos cojonudos.

Acaba de sacar también el Kick Me Too v2.0, que es una percusión electrónica de cinco sonidos, bastante por el estilo del Waldorf Attack, muy bueno, y gratis.+

Y es que os sorprenderíais de las cosas gratuitas que circulan por ahí... De hecho, si lo pensáis fríamente, a veces lo que da personalidad a un cierto artista es la selección de sonidos que hace, y algunas cosas extrañas y free pueden proporcionar justamente eso: un estilo diferenciador, alejado de los estándares. Eso independientemente de que suenen mejor o peor que los comerciales, lo cual será más o menos discutible según los casos.

A veces me da la impresión de que vivimos todos un poco ensimismados en FM7's y Atmosphere's (no sin razón, ojo)...

Sahul
Subir
Lei Baneado
#21 por Lei el 03/06/2003
:arrow:
Subir
XMontour
#22 por XMontour el 03/06/2003
Lei dijo
Alguien escribió:

Ostia, el Cheeze Machine no es uno q saca unas cuerdas muy a lo Jarre


El mismo.....una grata sorpresa free..que tiene exactamente eso..esas cuerdas a lo Jarre....uno de mis VSTi favoritos....Echale tambien un ojo al Galactix que tiene un par de presets que ya le gustarian a muchos sintes de pago... Saludos...............y Paz.....
Subir
Sejoh
#23 por Sejoh el 03/06/2003
El cheeze machine es muy simpático, lo enchufas , un par de toques y por aquí y ya tienes un pad...no es vérsatil, pero no lo pretende, sirve para lo que sirve...tiene un preset que parece sacado del equinoxe, con flanger lento y tal..
El crazy diamond le debe el nombre precisamente a que el preset principal trata de imitar el pad que aparece en el tema de Pink Floyd..y lo cierto es que se le parece bastante..tampoco es muy vérsatil, y los parámetros son muy personales ("cream", "Butter"..),suena más órgano pero más tirando a pad que a percusivo (por decirlo de forma rápida) pero junto con el cheezy son los típicos para rápidamente hacer un pad sin comerse mucho la cabeza y suenan muy bien..
Subir
xxazzz
#24 por xxazzz el 03/06/2003
creo que se llama uno el magic strings o algo asin; el galactix, la rever que trae no es gran cosa pero con una rever decente y EQ en la salida suena realmente bien, ademas como las formas de los filtros y envolventes son presets, puedes partir de magix string y hacer muchos pads diferentes en segundos, es un sinte muy funcional y pensado con cariño de autor.
Subir
xxazzz
#25 por xxazzz el 03/06/2003
hola:

ya que estamos con los pequeñines, hoy salio una version nueva del Triagle II, trae aparte e otras cosas, soprte para 96k y algo muy interesante que es un pequeño host ASIO para poder tocarlo en directo con baja latencia.

http://www.rgcaudio.com/triangle_II.htm
Subir
Lei Baneado
#26 por Lei el 03/06/2003
:arrow:
Subir
Sejoh
#27 por Sejoh el 04/06/2003
Sip, junto con el oxigen es lo único que me gusta de jarre (bueno, la cara b del "waiting.." es curiosa), lo demás la verdad que me parece más mnmmnm, bueno simplemente no me va..
Subir
Lei Baneado
#28 por Lei el 04/06/2003
:arrow:
Subir
yidneth
#29 por yidneth el 04/06/2003
he añadido algunos de los links a mi página de recursos :)
gracias a todos, por ahora he bajado el crystal II, el absynth (que lo tenía en un cd que me dejó un amigo) y tenía el tassman en un cd que no sé como estará. Ps girl me pasará el edirol, en unos días :)))
Subir
XMontour
#30 por XMontour el 04/06/2003
El Absynth es una autentica maravilla pero se trata de un semimodular que se te puede ir un poco de las manos si estas empezando y si tiras de presets pues ten cuidadin que hay muchos que por si solos llenan un tema y es dificil encajarlos...De la misma casa esta el FM7 que suena muy suave y encaja bastante bien en muchas mezclas, tenemos el Waldorf PPG Wave...y mil mas que me dejo....Si tienes sonidos que te gustan pues cargalos en un sampler virtual....que hay unos cuantos gratuitos como el que viene con la CM el DS-404...y palante.............Saludos mil a vuecencia y la lechuza.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo