¿alguien me recomienda Vsti para música new age?

yidneth
#31 por yidneth el 05/06/2003
veo que os los conoceis todos, bueno, supongo que probaré aquí y allá

lo voy apuntando todo :) que de golpe son muchas cosas,
pero que sepais que cojo nota :)
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tete
#32 por tete el 05/06/2003
Y si no lo que puedes hacer es pedirle a PSGirl ese Casio pt-1 rojo Ferrari. Yo lo he utilizado muchas veces de la siguiente manera. Al ser analogico el bicho, le meto mas voltaje de lo que pide (6v), la salida de cascos tiene un repartidor panoramico (aunque puedes enchufarle un micro al altavoz si no le das muy fuerte a las teclas). Y luego lo que tienes que hecer es jugar muchiiiisimo con distintos efectos, por ejemplo un pitch para hacerlo mas grave, algo de chorus o un flanger salvaje, compresion y sobre todo imaginacion al poder!!!
Subir
xxazzz
#33 por xxazzz el 05/06/2003
alguna cosa mas, el mellotron, hay un post que hablamos de el. creo que a tu tipo de musica le daria mucho jugo.-

http://www.batsounds.com

Imagen no disponible


el zip contiene un mp3 tocado con el, son unos acordes con el preset de cuerdas y el tono hacia grabes, la rever es la de hispa.
Subir
yidneth
#34 por yidneth el 05/06/2003
gracias, descargado
Subir
Lei Baneado
#35 por Lei el 05/06/2003
:arrow:
Subir
tete
#36 por tete el 05/06/2003
Si pues tengo otra maravilla de Casio, cuando la encuentre le hecho una foto y lo flipais... es la leche... quien pillara un pt-20 con su tecladito a la izquierda debajo del altavoz... sonaba como a organo de iglesia... que grande!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#37 por PSGirl-Suburbia el 05/06/2003
Qué grande la serie PT de Casio. Yo recuerdo uno, que creo que era el PT-80, que tenía lucecitas que se encendían en cada tecla, indicando la nota que estaba sonando, para aprender a tocar. Y tenían una cosa parecida a una cinta, o un cartucho, para almacenar temas. Eso ya era un lujo llevarlo al colegio. :) :)
Subir
Kraken1
#38 por Kraken1 el 05/06/2003
Salud!

Era un cartuchito. :)

Por desgracia, no encontré más que el de fábrica, y acabé hasta los huevecillos de las cuatro canciones aquellas. Qué gran trasto, el PT80.
Subir
xxazzz
#39 por xxazzz el 05/06/2003
yo coloecciono pts, tengo unos cuantos, el ultimo que compre es el CK-10 que trae un PT-10 y "radio FM estereo" incorporada.

los suelo comprar en tiendas de segunda mano, entre 6 euros o 12, como en este caso.
Subir
tete
#40 por tete el 05/06/2003
Un dia saque la salida del PT-1 al MetalZone y de ahi a un modulador en anillo con un compresor... el sonido era el de 'flute'... pero ni flute ni pollas aquello era infernal!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#41 por PSGirl-Suburbia el 05/06/2003
Aquí en Tenerife se puden conseguir todavía, en los bazares de los indios en Santa Cruz. (Las popularmente conocidas como "tiendas de los indios", porque sus propietarios son hindúes).
Subir
Lei Baneado
#42 por Lei el 05/06/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo