Alguien que me recomiende unos buenos equipos

#16 por Andy Diaz el 17/06/2014
La verdad los quiero usar para mezclar voces
Subir
#17 por Netz el 17/06/2014
y porque no usas vsts?

pregunto...salvo que te vayas a gamas altas no creo que el resultado difiera demasiado...

que presupuesto tienes? para que los compañeros que saben mas que yo te puedan aconsejar mejor...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#18 por Marco Bremen el 17/06/2014
Muy importante esa cuestion.
¿que esperas conseguir?rendondez y grosor?,presencia,brillo,nitidez,mejorar el sonido en general? damos un poco de info,a ver el presupuesto tambien cual es.

Vendo monitores y sub JBL LSR serie 4300

Subir
#19 por Andy Diaz el 17/06/2014
Pues yo lo que quiero es mejorar la calidad del sonido y de mi studio en general, es decir actualizarlo todo, tengo 2000 dólares y quiero tener al menos algunos equipos apartando los que ya tengo que son muy simples y quiero que el estudio tenga más presencia
Subir
#20 por Mordus el 17/06/2014
Andy Diaz escribió:
que el estudio tenga más presencia

:-k Esta parte no la entiendo...

Coincido plenamente con el comentario de Netz.

-Que mi avatar se esté descojonando no significa que yo también lo haga...

-Tanto discrepar me va a matar.

Subir
#21 por Andy Diaz el 17/06/2014
A lo que me refiero es a que se vea más amueblado con algunos equipos
Subir
#22 por Mordus el 17/06/2014
aah

Subir
#23 por Norim el 17/06/2014
Qué equipo tienes (micro, previo, interfaz, monitores...)?? Creo que no vale la pena que inviertas tanto dinero si la cadena no está equilibrada, además en EQ y compresión que fácilmente puedes controlar y editar en tu DAW.

https://soundcloud.com/norim-beats

https://www.youtube.com/channel/UCj_pSWf4lEtlHQ1_mu9PKtA

Subir
#24 por Tio Harpo Molon el 17/06/2014
Andy Diaz escribió:
A lo que me refiero es a que se vea más amueblado con algunos equipos

Llena el estudio de equipos Behringer y luego mezclas con VST, es mas, compra equipos malos e instalas solo las carcasas, le pones un par de led para que parezca que están funcionando.
Subir
1
#25 por Mordus el 17/06/2014
Creo que hay alguna empresa que te customiza racks de attrezzo, Harpo... :)

Subir
#26 por Andy Diaz el 17/06/2014
Gracias a todos por sus consejos los tendré en cuenta, la verdad me han ayudado mucho!!! Respect!!!
Subir
#27 por Marco Bremen el 17/06/2014
Si los cacharros son para las voces yo te recomiendo un canal de grabación,que lleva previo de micro,compresor,eq y normalmente desser y limitador,con tu presupuesto,algo como un focusrite isa 220,usado eso si,(unos 700 euros) además no te haría falta otro interface de audio puesto que tiene salida digital y buenos convertidores y podrías entrar a tu tarjeta.

Vale,tambien es bonito y queda guay :roll:

Subir
#28 por Sa el 17/06/2014
:comer:

Prefiero hacer el camino que llegar a mi destino.

Subir
#29 por Mordus el 17/06/2014
Pues el ISA no es mala recomendación Marco, puede servir para otras cosas. Aun así, para usarlo como inserción en mezcla necesitarás una salida dedicada en la tarjeta. Con 2 únicas salidas no te basta.

(Nota personal: espero que no creas, Andy, que por el hecho de tener harware externo ganarás en calidad,... por el simple hecho de tenerlo. Es solo un apunte)

Subir
#30 por Marco Bremen el 17/06/2014
Pues si,le vendría bien cambiar de tarjeta ya.

Bueno Andy,el rollo de sonar mejor o peor depende de tu pericia,si tomas malas decisiones manejando el hardware no será una mejora.
Si sabes comprimir,ecualizar y tal o estas empeñado en darle caña al asunto y aprender,merece la pena el cambio,ahora,como pases de todo será dinero tirado a la basura,le ha pasado a mucha mucha gente.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo