Alguien que me recomiende unos buenos equipos

Andy Diaz
#16 por Andy Diaz el 17/06/2014
La verdad los quiero usar para mezclar voces
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 17/06/2014
y porque no usas vsts?

pregunto...salvo que te vayas a gamas altas no creo que el resultado difiera demasiado...

que presupuesto tienes? para que los compañeros que saben mas que yo te puedan aconsejar mejor...
Subir
Marco Bremen
#18 por Marco Bremen el 17/06/2014
Muy importante esa cuestion.
¿que esperas conseguir?rendondez y grosor?,presencia,brillo,nitidez,mejorar el sonido en general? damos un poco de info,a ver el presupuesto tambien cual es.
Subir
Andy Diaz
#19 por Andy Diaz el 17/06/2014
Pues yo lo que quiero es mejorar la calidad del sonido y de mi studio en general, es decir actualizarlo todo, tengo 2000 dólares y quiero tener al menos algunos equipos apartando los que ya tengo que son muy simples y quiero que el estudio tenga más presencia
Subir
Mordus
#20 por Mordus el 17/06/2014
Andy Diaz escribió:
que el estudio tenga más presencia

:-k Esta parte no la entiendo...


Coincido plenamente con el comentario de Netz.
Subir
Andy Diaz
#21 por Andy Diaz el 17/06/2014
A lo que me refiero es a que se vea más amueblado con algunos equipos
Subir
Mordus
#22 por Mordus el 17/06/2014
aah
Subir
norim
#23 por norim el 17/06/2014
Qué equipo tienes (micro, previo, interfaz, monitores...)?? Creo que no vale la pena que inviertas tanto dinero si la cadena no está equilibrada, además en EQ y compresión que fácilmente puedes controlar y editar en tu DAW.
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 17/06/2014
Andy Diaz escribió:
A lo que me refiero es a que se vea más amueblado con algunos equipos


Llena el estudio de equipos Behringer y luego mezclas con VST, es mas, compra equipos malos e instalas solo las carcasas, le pones un par de led para que parezca que están funcionando.
Subir
1
Mordus
#25 por Mordus el 17/06/2014
Creo que hay alguna empresa que te customiza racks de attrezzo, Harpo... :)
Subir
Andy Diaz
#26 por Andy Diaz el 17/06/2014
Gracias a todos por sus consejos los tendré en cuenta, la verdad me han ayudado mucho!!! Respect!!!
Subir
Marco Bremen
#27 por Marco Bremen el 17/06/2014
Si los cacharros son para las voces yo te recomiendo un canal de grabación,que lleva previo de micro,compresor,eq y normalmente desser y limitador,con tu presupuesto,algo como un focusrite isa 220,usado eso si,(unos 700 euros) además no te haría falta otro interface de audio puesto que tiene salida digital y buenos convertidores y podrías entrar a tu tarjeta.

Vale,tambien es bonito y queda guay :roll:
Subir
Sa Garcia
#28 por Sa Garcia el 17/06/2014
:comer:
Subir
Mordus
#29 por Mordus el 17/06/2014
Pues el ISA no es mala recomendación Marco, puede servir para otras cosas. Aun así, para usarlo como inserción en mezcla necesitarás una salida dedicada en la tarjeta. Con 2 únicas salidas no te basta.


(Nota personal: espero que no creas, Andy, que por el hecho de tener harware externo ganarás en calidad,... por el simple hecho de tenerlo. Es solo un apunte)
Subir
Marco Bremen
#30 por Marco Bremen el 17/06/2014
Pues si,le vendría bien cambiar de tarjeta ya.

Bueno Andy,el rollo de sonar mejor o peor depende de tu pericia,si tomas malas decisiones manejando el hardware no será una mejora.
Si sabes comprimir,ecualizar y tal o estas empeñado en darle caña al asunto y aprender,merece la pena el cambio,ahora,como pases de todo será dinero tirado a la basura,le ha pasado a mucha mucha gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo