Alguien me recomiendo un plugins de Pitch

t-quality
#1 por t-quality el 27/08/2010
alguien me dice que plugins puedo bajar para usar en cubase para ponerle un pitch a las voces pa que se oigan muy graves o muy agudas
Subir
dramatictone
#2 por dramatictone el 28/08/2010
El propio Cubase tiene una función para cambiar el pitch. No recuerdo el nombre exacto, pero seleccionando una región de audio y buscando por los procesos debería de aparecer. Aparte te recomendaría el Melodyne; para "arreglos" de uno o dos tonos es muy bueno: bien manejado ni se nota el ajuste (aunque más que como inserción, yo lo utilizaría como herramienta de proceso aparte, en stand-alone).
Subir
j.mem
#3 por j.mem el 28/08/2010
Subir
jang
#4 por jang el 28/08/2010
Soundshifter de Waves, por si no te mola ninguno anterior.
Bendiciones
Subir
BroderYon
#5 por BroderYon el 28/08/2010
El propio Cubase 5 (si es el que posees) tiene una excelente opción, Variaudio, que es como un Melodyne con lo básico, y es al que se refiere dramatictone, y al que se accede después de hacer click en la región de audio que quieras modificar.

Como plugin, y también por defecto en el Cubase 5, está el Pitch shifter, que lo insertas en la pista como efecto y con el que puedes acoplar la voz a escalas, por ejemplo, o conseguir efectos tipo "Cher".

Si requieres de algo externo, el Melodyne es probablemente la mejor opción que puedas encontrar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo