Alguien puede echarme un cable?

m_clan
#16 por m_clan el 23/06/2003
Gracias, Neomad, parecía una cruzada contra mí...................
No sé que moscas les ha picado ¡¡¡ como tú bien dices, cada uno hace lo que puede/quiere y en paz todo el mundo.
Entre amigos nos intercambiamos programas y conocimientos y nadie pregunta dónde está la llave de la moto ni quién te ha enseñado a conducirla. Creo que no viene a cuento.
Un saludo. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 23/06/2003
si, parece que cada vez que haces una pregunta y citas el soft que utilizas, tienes que poner el serial number de tu programa para que se vea que no es guarrez
Subir
m_clan
#18 por m_clan el 23/06/2003
Veo que la pregunta inicial se desvió un poco de su fín, que era que algún hispasónico me echara el cable y me dijera cómo hacer para interconectar el equipo que tengo para hacer música con el ordenata.....y si necesito algo concreto para que todo funcione a la vez (interface midi, patch bay..........).
Cualquier ayuda me vendría de perlas, aunque ya me están ayudando compañeros como fete, lete, etc... a los que desde aquí mando un saludo y doy las gracias por su tiempo........... :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 23/06/2003
Yo te recomendaría lo mismo que te ha recomendado Fete. Yo usaría uno de los teclados como teclado maestro conectado vía midi a la tarjeta de sonido, pero aprovechando también su salida de audio, junto con la salida de audio de todos los demás cacharros, que irían a la entrada de la tarjeta. Usar un patch, como dijo Fete, es lo más práctico (y así te evitas estar conectando y desconectando cables todo el rato). Otra opción es usar una mesita de mezclas.
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 23/06/2003
hola:

si tienes varios sintes hard la mesa es implrescundible (me salen unos palabros...) imprescindibles desde mi punto de vista, tienes una solo de linea en m-audio a buen precio y con buenas caracteristicas, desde luego que hay muchas para elegir.

Imagen no disponible

100 euros.

Specifications:

• Freq. Response: 5 Hz to 100 kHz, +0, -1 dB
• THD: Better than .01% from 20 Hz to 20 kHz.
• Adj. Channel C/T: Better than -85 dB.
• Signal to Noise: Greater than 90 dB.
• Approximate Size: 6" X 3.25" X 1" .
• Power supply: 9-volts ac wall adaptor: 300 milliamps.
Subir
fete
#21 por fete el 23/06/2003
Por cierto m-clan, te ha llegado el mail?
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 23/06/2003
Para el audio te iría de coña un patch que te permitirá conectarlo todo a la tarjeta y al grabador fácilmente. http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=grupo&grupo=PATCH%20PARA%20AUDIO&titulo=PATCH%20PARA%20AUDIO
El Neutrik o el Behringer te irían de perlas.
Para el Midi, un interface con tantas entradas y salidas como aparatos tengas que conectar. Puedes conectar también el grabador al ordenador a través del interface para sincronizarlos. http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=grupo&grupo=INTERFACE%20MIDI&titulo=INTERFACE%20MIDI Aquí tienes para escoger.
Subir
m_clan
#23 por m_clan el 24/06/2003
Gracias por vuestros consejos. Ya os comento lo que hago finalmente y si funciona o no la cosa...........
Estoy un poco liado creo, porque pensaba que la grabadora digital haría las funciones de mesa para el audio, conectando a ella cada aparato y derivándolo todo luego a la entrada de audio de la tarjeta, pero por lo visto estoy equivocado, no?
Sobre el midi, ya me imaginaba que me haría falta un interface como p.ej el motu 8x8 para conectar a él cada aparato y luego todo al midi de la tarjeta.
Estoy en lo cierto?
Saludos y gracias por todo. :lol:

PD : Lo siento Fete, pero el mensaje con tu croquis no me ha llegado....pongo de nuevo el e-mail : m_clan5555@hotmail.com
Subir
fete
#24 por fete el 24/06/2003
Te lo he mandado de todas formas por mail también.

Saludos y ánimo!
Subir
m_clan
#25 por m_clan el 24/06/2003
Joder, Fete, peassso de croquis ¡¡¡¡
Totalmente claro y comprensible. Gracias.
He mirado en Alfasoni (ver respuesta de Jordimatik, gracias también a él, a Xxazzz y a PSGirl ¡¡¡) y he echado un vistazo a los patch-pannel. Supongo que el Neutrik es mejor porque está balanceado y el Behringer no. Qué opinas?
Y sobre el interface midi, qué necesitaría, uno con 6 in/outs (01-Trinity-JP-e5000-VS880 y Ordenata) ????. Por ejemplo, bastaría con el Yamaha UX256 ?
Gracias por vuestras respuestas, no sabeis el cable que me estais echando. Sois la polla ¡¡¡ (menos PSGirl......por razones obvias :oops: )
Subir
m_clan
#26 por m_clan el 24/06/2003
Algún comentario más, antes de buscar las pelas para el patch-bay y el interface midi?............Gracias ¡¡¡ :lol:
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 26/06/2003
Wenas,

Añadir, en mi humilde experiencia y para liar aun más el tema, que con el midi THRU se pueden hacer tambien algunas cositas.
Subir
m_clan
#28 por m_clan el 26/06/2003
Alguna recomendación en cuanto a patch-bays e interfaces MIDI?
Gracias.................¡¡¡¡ :lol:
Subir
m_clan
#29 por m_clan el 26/06/2003
Especifica, Lamprolog...........que me he quedao en blanco............
Supongo que interconectando con el MIDI THRU uno con otro hasta cerrar la cadena..............pero cómo lo conecto todo luego al ordenata?
Gracias............. 8)
Subir
Kraken1
#30 por Kraken1 el 26/06/2003
Salud!

>Alguna recomendación en cuanto a patch-bays e interfaces MIDI?

Respecto a patchbays, yo tengo un Behringer que no me ha dado ningún problema, y es bastante flexible.

Recomendación general: mete el micro directamente a la mesa o al previo, sin que pase por el patch.

Para MIDI: NO TE PILLES UN MOTU SI VAS A TRABAJAR EN WINDOWS. Son interfaces muy buenos con muchas posibilidades de encaminamiento, pero no he leído más que historias de terror sobre los drivers Windows de MOTU, que está volcada en Mac. A no ser que veas en un foro a alguien elevando oraciones de agradecimiento por el cambio de actitud, huye de ellos. Si usas Mac, me parecen ideales, ya que tienen unas funciones de patchbay más que completas. Por ejemplo, en este aspecto el Midex 8 es MUY limitado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo