Alguien puede echarme un cable?

m_clan
#31 por m_clan el 26/06/2003
Entonces, entre el Behringer y el Neutrik.........cual? Qué diferencia implica el que el segundo esté balanceado?
Trabajo con Windows XP.........luego descartamos los MOTU. Qué tal iría el Yamaha UX256?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lamprolog
#32 por Lamprolog el 26/06/2003
Mas lio ...

Espero que estos dos grafiquitos acaben por liar el meollo 8)

2 opciones más posibles de interconxion de dispositivos, para los que tengan thru:

Imagen no disponible

y

Imagen no disponible


P.D.

Pillate un cacharro de esos con muchas salidas MIDI. Te sera más facil controlarlo todo con el Cubase :P. Luego una mesita de mezclas es lo que tengo yo en la cabeza.
Subir
m_clan
#33 por m_clan el 26/06/2003
Po zi que la hemo liao quillo ¡¡¡
Total, que me compro un patch-bay Behringer y un interface midi Yamaha UX256.........y que salga el sol por Antequera ¡¡¡¡.......salidas y entradas tanto audio como midi a tutiplén y a tomar por culo ¡¡¡ :D
Subir
Lamprolog
#34 por Lamprolog el 26/06/2003
Veras ...

Hay "cacharros sonoros" a los que les puedes asignar un canal de recepcion. Si ademas estos equipos con thru reciben una señal la emiten al siguiente equipo. Si por ejemplo se le emite un codigo MIDI por un canal que no le corresponde, simplemente lo pasa al otro equipo. No emite sonido. Para configuraciones pequeñas, funciona.
Subir
fete
#35 por fete el 26/06/2003
Hola m_clan, ¿te llegó el mensaje con el croquis del midi?
Subir
fete
#36 por fete el 26/06/2003
Por si no es así, a ver si esta tarde en el curro lo puedo colgar aquí directamente y acabamos antes.
Subir
m_clan
#37 por m_clan el 27/06/2003
Creo que me decido por el patch-bay Behringer y el interface midi Yamaha UX256...............................y a tomar por culo ¡¡¡
Opiniones..........? El lunes me tiro de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo