Alguien sabe explicarme que es exactamente buena musica?

novecento
#271 por novecento el 04/08/2011
carmeloc escribió:
Esta es una grabación en mi estudio así para probar acústica cuando estaba montándolo:


esta guapo!!!. Mira que este tipo de música no es de mi favorita... pero me ha gustado bastante.

saludos.
Subir
Gracias a todos
#272 por Gracias a todos el 04/08/2011
Pues esa podría ser una aproximación o un indicio de lo que es bueno: algo que no siendo tu vía personal, te embargue e impresione en mayor o menor medidad..Luego, puede que te acabe gsutando. a mí antes me gustaba el Rock sinfónico, descubrí más musicalidad que el rock normal, luego el jazz rock y después el jazz a secas, hace poco, lo contaba en un pubisreportaje que hice del sonicfere, redescubrí el Hard rock, es muy importante no cerrase a nada, salvo el ojete (y no se..que dices que nos lo perdemos).
En suma: tener registros, cunto más abundantes mejor, para la música, para follar, para divertirse, para envejecer, para todo.
Subir
deluis
#273 por deluis el 04/08/2011
exacto!!!. la predisposición a abrirse a aquello que en un principio no te gusta, abre posibilidades de aportar a aquello que te gusta los conocimientos adquiridos en los diferentes estilos musicales, enriqueciendo tu repertorio de opciones, y tu cultura general.
Subir
Yoberog
#274 por Yoberog el 04/08/2011
#259 De esas tres me quedo con el de Van Van. Mucho arte.

Las otras dos las veo más "poperas" o más juveniies. No son de mi estilo. Hay diversidad en Cuba, por lo que veo. :birras:

#261 Buf, tela... =D>
Subir
Naray
#275 por Naray el 04/08/2011
Hace poco me han hablado de un libro de Doods: "Los griegos y lo irracional". Existe un subconsciente colectivo que entonces estaba más cerca de nuestra parte instintiva e inconsciente de lo que lo está hoy. A lo largo de la historia lo hemos ido colonizando y ahora está perpectamente mentalizado, el subconsciente.
Pero ese inconsciente que lo soporta es muy sencillo y expontaneo. En contra de lo que supuso el psicoanalisis con su simplificación como eros y tánatos, es de una riqueza, y tiene un potencial de conocimiento, enormes. Su ignorancia es el precio que tenemos que pagar por la cultura.
Subir
Naray
#276 por Naray el 04/08/2011
Como decía Julia Roberts en Pretty Woman cuando Richard Gere le pregunta que porqué marcha, que qué es lo que quiere y ella le dice: todo, lo quiero todo. Y él le pregunta ¿el cuento de hadas completo? Si...
Subir
Gracias a todos
#277 por Gracias a todos el 04/08/2011
#275

Ese es un filón inagotable, hamijito
Subir
Naray
#278 por Naray el 04/08/2011
Por eso decía lo de que han puesto el listón muy alto, esta Gentuza.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#279 por Francisco Fanon el 04/08/2011
#270

Como te envidio el tocar Fretless...Un día de estos tengo que empezar.Oye tú que usas contrabajo que te parece
este esperpento...



tiene cuerdas de silicona.Oye el sonido tiene como un ruidito agudo.A qué se deberá?
Subir
Naray
#280 por Naray el 04/08/2011
Guau¡
Subir
Naray
#281 por Naray el 04/08/2011
Tengo mil preguntas. ¿No es muy corto?. Parece genial para enseñar a un niño, pero, ¿por qué no lo apoya en el suelo? ? Serán las pastillas tantos ruidos????
Subir
Naray
#282 por Naray el 04/08/2011
¿ no está el puente muy blando, o son las cuerdas? Si utilizas los dedos como en una guitarra ¿no es más dificil afinar? en el contrabajo ya nadie lo hace.

¡Que pasada!
Subir
Naray
#283 por Naray el 04/08/2011
Bueno, el bajo fretless se toca así, pero yo tengo uno y lo toco como un contrabajo. Mal, pero lo toco, je, je.
Subir
Gracias a todos
#284 por Gracias a todos el 04/08/2011
Lo he tenido una semana prestado, se puede, como con todo, conseguir ser un virguero; pero es un juguetillo, que ni es chicha ni limoná, un buen fretless tocado por un cubano que sepa sincopar (a mi me falta la síncopa-muteo esa de los salsones y flamencos, soy de Logroño, asere, aunque sea de espíritu negro).
Subir
Naray
#285 por Naray el 04/08/2011
Me gustaría saber de las proporciones, comó las diseñaron. Grandes los lutiers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo