Alguien sabe hacer esto!please...

SoyYo
#1 por SoyYo el 23/10/2003
Ok!Hola A Todos...

Soy Nuevo En Este Foro...

Bueno La Ayuda Que Necesito Es En Una Pista De Reggaetooon' En El Fruity Loops.....

Quisiera Saber Como Uno Hace Con El Kick De Reggae O El Snare..Hacerlo Como Una Forma Como Si Fuera Disparando Que Hoy En Dia Lo Hace Luny Tunes y Otros Dj's Maz......Alguien Saber Hacer Eso..
Por Favor Ensenenmen Eso Nada Maz...Que Estoy Matandome Con Eso...
Algunos Me Disen Que Es En El Shift Pero No Me Sale...

Alguien Que Me Mande Eso En Formato Fruity Loops Para Saberlo Maz Rapido Please....

Gracias!Paz Mi Gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
paiste
#2 por paiste el 05/11/2003
no entiendo muy bien lo que quieres decir, de todos modos sugiero a que juegues con las notas del piano en el chanel settings, o con las ruedas que estan en la pestaña misc tambien el channel settings.
de todos modos trata de explicarte un poco mejor y con gusto te ayudare
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 05/11/2003
SoyYo escribió:
Ok!Hola A Todos...

Quisiera Saber Como Uno Hace Con El Kick De Reggae O El Snare..Hacerlo Como Una Forma Como Si Fuera Disparando Que Hoy En Dia Lo Hace Luny Tunes y Otros Dj's Maz......Alguien Saber Hacer Eso..



Te digo lo mismo que Paiste. Te tienes que explicar, a ser posible sin ejemplos.

Y si no queda más remedio que explicarte con ejemplos, hazlo con ejemplos concretos. Aunque supiera quién es Luny Tunes, no sabría en cual de sus canciones estás pensando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas