Alguien sabe ingles? me hechais un cable.

Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 01/10/2006
En primer lugar, alguien sabe si el soporte tecnico de ableton acepta emails en español?

de ser que si, me espavilaria yo solo evidentemente.

Pues bien, tengo un pequeño problema con el registro de ableton live 6, y necesito mandarles un email (supongo que en ingles), y necesitaria de alguien que me hiciera una traduccion.

Es muy sencillo, aqui abajo pongo el cuerpo del mensaje que mandare, y lo pasais a ingles para que lo pueda mandar.

luego yo, me encargare de añadir mis datos personales y serial de ableton.

a ver si podeis ayudarme que os lo agradecere mucho.
-------------------------------------------------------------------------------------


el 16/07/2006 actualice mi version de ableton 4 a la 5, quedando asi pagada tambien la version 6.

el problema esta en que cuando introduzco el serial de live 5 en la seccion de descargas de la web para que me de el nuevo serial de live 6,
me aparece un mensaje diciendo que este serial esta registrado en la cuenta -(aqui va mi antigua direccion de emilio)-.

esta cuenta habia sido mia, pero esta anticuada ya que ahora no la uso debido a que esa direccion ya no existe.

la actual es esta -(nueva direccion de correo)- y ademas me he registrado en la web con ella, y tambien con ella quiero actualizar mi ableton a la sexta version, pero no me deja porque me dice que el serial que tengo es de la antigua cuenta, cuando eso no es cierto porque me mandasteis el serial en mi nueva cuenta.
Subir
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 01/10/2006
on 16/7/2006 i updated my ableton version from 4 to 5, being then payed the 6 version too.

The trouble is when i introduce the live 5 serial number in the website download section to receive the live 6 serial number. It shows a message saying that the serial number is regstered to this mail acount ________.

This mail account have been mine, but the mail account is old and now i have not it operative.

The new mail account is _________ and i have been registered in the website with this one, and i will update my ableton whit this account too. I can not do it becouse the message in the website says that the serial is registered with the old mail account. It's wrng too becouse you sent me the serial to me new mail account.




Mas o menos es esto, si hay alguien por ahí con el first certificate que lo corrija. Saludos.
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 01/10/2006
¿te vas a fiar de que algún hispagrenli traduzca eso? :lol:
Subir
Futhark
#4 por Futhark el 01/10/2006
no tengo el first, pero cambiaría un par de cosas sobre el último parágrafo:

The new mail account is _________, I've registered in the website with this one, but I want to update my ableton to version 6 with the same account. I can't, because the message in the website says the serial is from my old account, but it's not true because you sent me the serial to my new account's mail.

en fin, espero que no esté peor que antes xD
Subir
XaviBCN1977
#5 por XaviBCN1977 el 01/10/2006
Esto es como la rae, limpia, fija y da esplendor, jajaja.
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 01/10/2006
Alguien escribió:

¿te vas a fiar de que algún hispagrenli traduzca eso?


pues la verdad es que me da un poco de cosa, vete a saber tu que pone luego, jajaja!!! (tranquilos que yo confio en vosotros).

billpunter y futhark, muchas gracias por hechar una mano, si nunca os puedo ayudar en algo no dudeis en pedir! (que pueda cumplir o no ya sera otra cosa :D )

:platano:
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 01/10/2006
Mr. Beni M-Audio distribuye Ableton Live, ellos tienen soporte en español y como no hay distribución sin soporte ... yo conozco a quien lo da para latinoamerica que vive en mexico, y ademas es usuario del producto desde que lo conozco hace como 3 años
Subir
Advent
#8 por Advent el 01/10/2006
Encontraste al final la pagina donde te ponia que te podias descargar la version 6 si habias actualizado desde la 4 o anteriores?? Yo es que lo hice por la mañana pero no me acuerdo como.Ahora me meto en la pagina de actualizaciones y me dice que me sale una pagina rara porque no hay actualizaciones para mi.A lo mejor estabas metiendo el serial para la version 5 y por eso te da error.
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 01/10/2006
Alguien escribió:

Encontraste al final la pagina donde te ponia que te podias descargar la version 6 si habias actualizado desde la 4 o anteriores?? Yo es que lo hice por la mañana pero no me acuerdo como.Ahora me meto en la pagina de actualizaciones y me dice que me sale una pagina rara porque no hay actualizaciones para mi.A lo mejor estabas metiendo el serial para la version 5 y por eso te da error.


pues si encontre eso, y le meti el serial del 5 en la pagina esa, es que le tengo que meter el del 4?

coño, por probar.

Alguien escribió:

A lo mejor estabas metiendo el serial para la version 5 y por eso te da error.


hablas de que metia el serial del cinco en el programa seis, o de que metia el serial del cinco en la web donde se tiene que meter el cuatro?

es que no comprendo nada!!!

lo logico es meter el ultimo serial que me dieron (5)para adquirir uno nuevo(6), como he hecho siempre.

soy usuario desde live 1, y nunca he tenido problemas.
Subir
Advent
#10 por Advent el 01/10/2006
A ver si me acuerdo.En una de las paginas de actualizacion ponia lo de que si querias actualizar a la 6 con la promocion esta.Lo que no me acuerdo es donde era.Metia el del 5 y ya me daba el del 6.

Edito: Aqui no te da la opcion de desbloquear el 6??


http://www.ableton.com/unlock
Subir
djjm
#11 por djjm el 02/10/2006
mandalo asi como esta en español, empresas de softs como Ableton tienen personal para poder traducir español y diferentes idiomas. Yo estoy en una de ellas asi que hablo en serio.

Saludos.
Subir
Malve
#12 por Malve el 02/10/2006
La traduccion es buena... pero de todas formas llama a microfusa que son los distribuidoresd e m-audio en españa, y como bien te dicen arriba m-audio distribuye ableton.
Subir
Malve
#13 por Malve el 02/10/2006
Si no hazlo mas simple... Enviales un email que diga,
"no puedo actualizar live 5 a live por que mi direccion email ha caducado. Que puedo hacer?"
"I can´t update live 5 to live 6 because my email account is out of time. What can i do?"
Y les pones los dos correos
Last email __________
New email __________
Subir
Mr.Beni
#14 por Mr.Beni el 02/10/2006
hey muchas gracias a todos por el interes, al fin he podido solucionar el problema, hoy he recibido un email diciendo que habian trasladado la informacion de la antigua cuenta a la actual y la vieja la habian borrado.

he ido a registrar mi serial y ha ido todo de perlas, live gratis y he aprovechado para comprar sampler!

si es que no se que haria sin vosotros!

\:D/ :fiesta: :platano: :birras: :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo