Alguien sabe para cuando saldra el nuevo serato 2 ?

  • 1
Zip
#1 por Zip el 11/10/2007
Holaa!! Estaba pensando en comprarme el serato para pinchar, pero creo que saldra el SERATO 2 en breve...y no se si esperarme o comprarmelo ya-...si alguien sabe algo que comente aquiii. Gracias ! !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
taoperez
#2 por taoperez el 11/10/2007
alejandrooo escribió:
Holaa!! Estaba pensando en comprarme el serato para pinchar, pero creo que saldra el SERATO 2 en breve...y no se si esperarme o comprarmelo ya-...si alguien sabe algo que comente aquiii. Gracias ! !

No me hagas mucho caso pero me parece que sera una actualizacion del hardware actual .
A ver si se anima alguien mas que sepa de que va el cuento. Un saludo
Subir
colors223
#3 por colors223 el 11/10/2007
de donde sacais lo de k va a salir un serato 2?????????
k yo sepa estoy bastante puesto en salidas y cosas de estas y no e oido ni un rumor ni nada por el estilo [-X [-X [-X
Subir
Zip
#4 por Zip el 11/10/2007
Yo he escuchado un rumor que para antes de navidades tendremos noticias sobre un nuevo serato, SERATO 2 ...con Fx,Filtros, y demas cosas...si alguien sabe algo que se anime a firmar aqui...Saludoooos!!
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 12/10/2007
Serato acaba de sacar la versión de software 1.7.4 que incluye un nuevo modo HI-FI que al parecer hace que todo suene mejor. Aparte de eso, lo único que la gente espera es que salga la versión 1.8 (esto sí que podría ser para navidad más o menos) que al parecer permitirá trabajar con video (controlar videos con el plato, vamos).
Aparte de eso no hay nada más que esperar para navidad.
Subir
DjBuenavida
#6 por DjBuenavida el 12/10/2007
Todas las caracteristicas que hacen de serato el mas preciso sistema de timecode parece ser (segun decis) que las van a mandar al carajo.... Que empiecen a añadirle efectos, modificicaciones en el sonido, control de video.... y su tan aclamada estabilidad y respuesta se va a ir a la mierda... Me parece una cagada pagar 300 euros mas por serato si al final va acabar siendo la misma mierda que el torq o el traktor.
Que mania de añadir porquerias (me rio de los efectos que lleve el serato, los que lleva el torq y toda la morralla que pretende convertir un timecode en la revelion de la granja) a cosas especificas que lo unico que hacen es joder.
Subir
colors223
#7 por colors223 el 12/10/2007
DjBuenavida.............. estoy contigo =D> =D>
Subir
nicoGomez
#8 por nicoGomez el 12/10/2007
estoy decidiendome entre serato o torq, y yo, tampoco creo que necesitemos todos esos efectos y parafernalias.Lo que si encuentro util, podrian ser lo loops, ya que es lo unico que echo de menos de pinchar con vinilos, frente a hacerlo con cdj.
Si me decido por torq(a parte del precio)sera por los loops...PERO, realmente hay tanta diferencia entre SERATO Y TORQ??(me refiero encuanto a funcionar en un ordenador bajo de prestaciones, latencia, precision...)

SALLUDOS Y GRACIAS!! nicoBPM
Subir
d.d.d
#9 por d.d.d el 12/10/2007
DjBuenavida escribió:
Me parece una cagada pagar 300 euros mas por serato si al final va acabar siendo la misma mierda que el torq o el traktor.
Que mania de añadir porquerias (me rio de los efectos que lleve el serato, los que lleva el torq y toda la morralla que pretende convertir un timecode en la revelion de la granja) a cosas especificas que lo unico que hacen es joder.


alucino con la peña, siempre despotricando de sistemas que seguramente ni tienen, ni han tenido, o ni ni los han probado,como la eterna lucha entre los pc y los mac.

yo te puedo dar mi punto de visto desde lo que he vivido como usuario de varios timecode, Fs1.5 en un pc dedicado en exclusiva durante año y medio, no se colgo ni una vez y funcionaba de maravilla.
Fs2 en un pc dedicado en exclusiva durante año y medio, no se colgo ni una vez y funcionaba de maravilla, excepto algun extraño que me hizo en alguna sala con mas de 20000wts.
Serato en un pc dedicado en exclusiva durante año, se me colgo dos veces, con todo lo estable que lo pintan, por lo demas tambien funciona de maravilla.
Actualmente desde mayo que salio al mercado, Traktor scratch en un pc dedicado en exclusiva, usando los efectos con un controlador, usandolo en bolos y radio,te puedo asegurar que es estable y fiable 100%, y a dia de hoy despues de haber usado los anteriores sistemas, de otros no hablo porque no los he probado, el serato no le llega ni a la suela del zapato al traktor, ni en tarjeta, ni en sonido, ni en funcionalidad, se ha quedado un poco obsoleto, por mucha actualizacion que quieran sacar con video o sin el.
ESta es solo mi opinion, pero por lo menos esta fundamentada en hechos.
ya que ultimamente, lo unico que se hace es marear a la gente y confundirla con argumentos que no son correctos.
Un saludo y espero haber aclarado a mas de uno en su eleccion de un timecode :hola:
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 13/10/2007
nicoGomez escribió:
estoy decidiendome entre serato o torq, y yo, tampoco creo que necesitemos todos esos efectos y parafernalias.Lo que si encuentro util, podrian ser lo loops, ya que es lo unico que echo de menos de pinchar con vinilos, frente a hacerlo con cdj.
Si me decido por torq(a parte del precio)sera por los loops...PERO, realmente hay tanta diferencia entre SERATO Y TORQ??(me refiero encuanto a funcionar en un ordenador bajo de prestaciones, latencia, precision...)

SALLUDOS Y GRACIAS!! nicoBPM

el Tork vendria a ser como un seat panda , si lo usas para ir a tu trabajo cumplira su funcion y con poco gasto de gasolina , el serato es otra historia -
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 13/10/2007
DjBuenavida escribió:
Todas las caracteristicas que hacen de serato el mas preciso sistema de timecode parece ser (segun decis) que las van a mandar al carajo.... Que empiecen a añadirle efectos, modificicaciones en el sonido, control de video.... y su tan aclamada estabilidad y respuesta se va a ir a la mierda... Me parece una cagada pagar 300 euros mas por serato si al final va acabar siendo la misma mierda que el torq o el traktor.
Que mania de añadir porquerias (me rio de los efectos que lleve el serato, los que lleva el torq y toda la morralla que pretende convertir un timecode en la revelion de la granja) a cosas especificas que lo unico que hacen es joder.

Yo creo que algunos desarrolladores estan equivocandose , los djs queremos sistemas sencillos pero fiables , para que efectos de sonido ??? totalmente innecesarios - los loops son muy interesantes (yo los uso mucho con Time coded) - Si quieren agregar video que lo hagan pero con un modulo aparte (como si fuera otro programa solo para video ) - He usado el Tork (me vino con la tarjeta ) y es malo de cojones , con poco y nada de espacio para las canciones , demasiado carnaval de colores y poca estabilidad (probado en buen Pc) - si el Tork hubiera copiado a Serato , simple , solo con loops y sin efectos seria la bomba de invento por ese precio , lo que pasa es que han visto que hay todo un mercado en los bedrooms djs (adonde realmente apuntan), los djs de verdad que ganan pasta en serio no irian con el tork a hacer un bolo teniendo dinero para comprar sistemas mas Serios . NO digo con esto que no se pueda trabajar con Tork , me gusta su tarjeta , y para jugar un rato va bien pero no es la mejor solucion para Pro Djs .
Subir
nicoGomez
#12 por nicoGomez el 13/10/2007
el serato incorpora LOOPS?
creia que no.... :?

SALUDOS!
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 14/10/2007
Pues yo he probado el Conectiv (dicese del hardware con el Torq para pinchar usar time-codes, ojo) para pinchar (sin usar efectos) y no se me colgo, y el que me lo dejo todavia no ha tenido problemas en un portatil con bastantes cosas encima. Tambien conozco bastante gente con el pinchando a jierro (hablo de scratch intensivo, no solo sesiones cuadrando pitch) y dicen que aparte de estabilidad tiene bastante precision.

Supongo que sera como todo, hay tantas variables que depende, pero tambien es verdad que a veces parece que el precio condiciona la "profesionalidad" de un producto, y el Torq Conectiv ademas de valer la mitad del Serato, parece igual de estable.

Y sobre las nuevas versiones del Serato, creo que se basan en software mas que en hardware, con lo que no habria porque preocuparse de comprarselo ahora. DJ Buenavida, entiendo que te quejes de "mejoras inutiles", pero si no te gustan lo tienes muy facil no actualizando. La maxima informatica de "si funciona, no lo toques" sigue siendo igual de valida para DJs, no???

Salu2 a to2
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 14/10/2007
El tork no esta mal , y por ese precio es una pasada , pero el software es algo raro , supongo que tomaran nota de las quejas y lo mejoraran en el futuro , pero habiendo probado Serato (que no me gusta tampoco el Soft) me parece que son dos cosas bien distintas , es como comparar la Behringer 700 con la Pioneer djm600 (hablo solo del software ) - La tarjeta del conectiv la tengo en casa con el vdj (para pasar el rato) va muy bien , se nota muy superior a la maya44 - Tambien es cosa de acostumbrarse , hay gente que odia el Traktor y gente que le encanta , todo es muy subjetivo - El exito de Final Scratch se explica porque fue el pionero , y el Serato porque va dirigido solo a profesionales (sin cositas raras que hacen todo mas complicado) - Lo bueno es que siguen saliendo programas y soluciones completas para pinchar nuestros mp3 con vinilos - El Tork ha dado un paso adelante haciendo un producto que funciona y a mitad de precio , y seguramente no sera el ultimo , y si bien tiene cosas para mejorar , es solo cuestion de tiempo -
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 14/10/2007
...
Serato no es tan maravilloso como lo pintan, ni torq tan chustero.

Quedaos con lo que tengais y dejemos de evangelizaciones, que todo el mundo sabe de todo en estos foros.

Que hablen los betatesters y lo digan en sus mensajes:

hola soy betatester torq es una ....

etc

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo