Alguien sabe el sonido clásico de luis miguel

  • 1
jccm101 Baneado
#1 por jccm101 el 09/06/2008
AYUDA COLEGAS HAVER SI ALGUIEN SABE COMO ESTA ECHO EL SONIDO DE LOS PIANOS DE LUIS MIGUEL EL QUE USA EN TODA SUS CANCIONES ES TIPO DX7 PERO NO ES

GRACIASSSS

SALUDOS DESDE MEXICO
Subir
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 09/06/2008
Escribir con mayúsculas en un foro equivale a gritar, así que por favor mejor con minúsculas. Gracias.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 09/06/2008
Prefiero los gritos de mi vecina que ponga el CD de Luis Miguel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 09/06/2008
hay que estar desesperao para buscar un sonido de luis miguel en un foro de plugins jur jur jur jur :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 09/06/2008
Cualquier sinte o modulo GM barato tiene pianos similares y en ocasiones mejores que los pianos de las canciones de Luis Miguel.
Subir
jccm101 Baneado
#6 por jccm101 el 09/06/2008
que si escribo con mayusculas y los demas sebe que no tienen nada que hacer

aqui que entre los unicos que tengan respuestas
Subir
sloppy soul
#7 por sloppy soul el 09/06/2008
Bueno, el tema de las mayúsculas es una norma del foro:

https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Sobre lo otro no te puedo decir nada, aunque supongo que como te han dicho cualquier buen módulo de General Midi te hará el apaño.

Saludos
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 09/06/2008
que recuerdo en un epoca convinaba un roland de la serie JV y un korg 01W
Subir
Belbo
#9 por Belbo el 10/06/2008
Es un dx7 pero procesado, podrias encontrarlo en cualquier emulador del tipo FM7/ u FM8, el sonido es un tipico rhode digital de sintesis FM, probablemente echo -mezclado en layer con un sonido de roland D50, que usaba la misma estructura, pero sonaba ligeramente mas gordo.
En algunas canciones lo uso combinado a bajo volumen con un registro de piano acustico, el efecto es bueno, muy baladero y escuchado...eso si.
pero parece que es lo que aqui se busca.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 10/06/2008
jccm101 escribió:
que si escribo con mayusculas y los demas sebe que no tienen nada que hacer

aqui que entre los unicos que tengan respuestas


Pues que no puedes hacerlo; por favor, lee las normas de estos foros antes de postear y no habrá ningún problema; son normas de convivencia:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Cerdo Volador
#11 por Cerdo Volador el 14/06/2008
Ay madre!
Participaciones como esta:
Alfredo.Forte escribió:
que recuerdo en un epoca convinaba un roland de la serie JV y un korg 01W

O como esta
Belbo escribió:
Es un dx7 pero procesado, podrias encontrarlo en cualquier emulador del tipo FM7/ u FM8, el sonido es un tipico rhode digital de sintesis FM, probablemente echo -mezclado en layer con un sonido de roland D50, que usaba la misma estructura, pero sonaba ligeramente mas gordo.
En algunas canciones lo uso combinado a bajo volumen con un registro de piano acustico, el efecto es bueno, muy baladero y escuchado...eso si.
pero parece que es lo que aqui se busca.

=D> =D> =D> =D> =D>

Como esta:
fardilla escribió:
hay que estar desesperao para buscar un sonido de luis miguel en un foro de plugins jur jur jur jur :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[-X [-X [-X [-X [-X

Si vamos a participar, que sea de forma constructiva...
Cuando los hilos empiezan a llenarse de tonterías como esta, no se llega a ningún lado.
Subir
DORIANJAVIER
#12 por DORIANJAVIER el 14/07/2008
amigos ...........ami me paso algo curioso tratando de buscar ese sonido de las baladas de luis miguel en un korg n364........lo cobine como dicen con un rodes y un tine y salio algo similar......pero yo queria algo mejor y sin pensarlo mejor agarre un modulo KORGX5DR he hice algo parecido nadamas que me salio el sonidito de la serie de marionetas chilena de 31 MINUTOS............es algo curioso porque entonces por ahi lo tienes solo hay que buscarlo...........y como dicen las mamas l............las cosas aparecen cuando dejas de buscarlas .,............
Subir
hanoif
#13 por hanoif el 10/03/2012
despues de tanto buscar aqui me pasaron un preset del Korg Legacy Collection Digital Edition que se parecia, lo modifique y creo que lo consegui si lo quieren se los mando
Archivos adjuntos ( para descargar)
E.piano luis miguel.fxb
Subir
hanoif
#14 por hanoif el 10/03/2012
otra cosa deben usar un controlador o piano de teclas duras si no no sonara como el de luismi jejej
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra de piano luis miguel.mp3
Subir
Iskra mod
#15 por Iskra el 12/03/2012
jccm101 escribió:
HAVER SI ALGUIEN SABE
será "a ver"

jccm101 escribió:
ESTA ECHO EL SONIDO
será "hecho el sonido", o es que has echado al sonido de tu casa o algo así?

jccm101 escribió:
los demas sebe que no tienen nada que hacer
"Se ve" que no tienen nada que hacer, o no se ve.

null escribió:
en un epoca convinaba un roland de la serie JV y un korg 01W
será "combinaba" Al menos acertaste la segunda "b"

DORIANJAVIER escribió:
he hice algo parecido
Supongo que te refieres a que cogiste el sonido E hiciste algo parecido...

A ver si aprendemos también a escribir un poquito, que vaya joyas que vais dejando...

Vaya tela
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo