Alguien que tenga el SPL MTC 2381

  • 1
IGH
#1 por IGH el 08/06/2010
Hola quiero adquirir este control room y me gustaria si alguien lo tiene que me diga los pro y los contras, tuve un Big Know de Makie que me destrozaba las una de las Genelec en graves cada cierto tiempo... por no decir lo que coloreaba!!!. En fin si alguien me puede aconsejar sobre este periferico le estaria muy agradecido. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 09/06/2010
esa es la antigua version me parece, la nueva version es spl 2 control.
Subir
FADERS
#3 por FADERS el 10/06/2010
Hola, te recomiendo que mires el MPACHT 2.1 u otro mas pequeño de la SM PRO AUDIO. Son pasivos y no colorean.

Saludos.
Subir
guiltysound
#4 por guiltysound el 10/06/2010
El MPatch esta muy bien y esta muy bien de precio
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 10/06/2010
El problema de lo que es activo está en que en principio va a colorear la señal, lógicamente hay controles de volumen de diferentes calidades, pero el mpatch que es pasivo no está nada mal, yo tengo el mptach 2 y me funciona de maravilla http://www.smproaudio.com/produkte/moni ... oller.html salvo por el amplificador de auriculares que es muy malo, pero el control de volumen es muy bueno, casi no colorea y es muy efectivo, yo lo tengo sin la alimentación, pasivo puro.
El nuevo modelo tiene dos entradas balanceadas y más opciones, supongo que cuanto menos debe ser igual de efectivo que el modelo anterior, más allá de las otras opciones.

Saluodos
Subir
fourier Baneado
#6 por fourier el 10/06/2010
no recomiendo el spl 2control bajo ningun concepto
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 10/06/2010
fourier escribió:
no recomiendo el spl 2control bajo ningun concepto

y eso? cual te parece mejor entonces? el sm m-patch 2.1? https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_m_patch_21.htm
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 11/06/2010
yo te recomiendo el SA2X-O

http://www.goldpt.com/sa2x.html


slds
Subir
danyrichter
#9 por danyrichter el 11/06/2010
fourier escribió:
no recomiendo el spl 2control bajo ningun concepto

Yo si que lo recomiendo. Lo tengo desde hace mas de un año y medio y es supertransparente, mantiene la imagen estereo a bajo volumen, cero problemas...
Subir
fourier Baneado
#10 por fourier el 12/06/2010
Alguien escribió:
cero problemas...


al segundo dia de usarlo, no me dura 15 minutos encendido, se apaga solo y tengo que dejarlo como 1 minuto apagado, posteriormente lo puedo encender. Si apago y enciendo directamente en esta tesitura, la maquina comienza a hacer un ruido estridente que me pone los conos de la genelec en su maxima desviacion.

no recomiendo spl
Subir
micol
#11 por micol el 12/06/2010
fourier escribió:

no recomiendo spl


Es curioso, yo pensaba que los problemas eran en la gama bja, como en mi Goldmike.
Pero por lo que veo leyendo en distintos sitios el último tiempo, SPL se manda cagadas en todo su rango de productos.
Muy mal por ellos [-X
Subir
linchpin
#12 por linchpin el 13/06/2010
Pues a mi el mackie big knob me va de perlas, quizás no tenga tanto oído para escuchar el famoso coloreo, pero tampoco noto que suene mal. Aparte las prestaciones son muy buenas
Subir
fourier Baneado
#13 por fourier el 13/06/2010
Y hay mas gente como nosotros Micol, lo cual me hace pensar que esta marca realmente ni siquiera testea sus productos antes de que salgan de fabrica....
Subir
micol
#14 por micol el 13/06/2010
fourier escribió:
Y hay mas gente como nosotros Micol, lo cual me hace pensar que esta marca realmente ni siquiera testea sus productos antes de que salgan de fabrica....


Claro, es lo que digo.
Yo escribí un email al servicio técnico, para que me envíen el esquemático del Goldmike, para repararlo.
A los 5 minutos, me habían enviado el plano...del Track One.
Ni siquiera se tomaron la molestia de leer en condiciones.
Tengo esquemáticos de los dos, si te interesa
:mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#15 por fourier el 14/06/2010
jajajaja pues mira no descarto el del goldmike :-) y seguro que al chaval que le han estafado en el mercadillo le viene de perlas para repararlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo