Alguien que tenga el SPL MTC 2381

  • 2
micol
#16 por micol el 14/06/2010
Suyo
[url=https://www.hispasonic.com/foros/spl-goldmike-esquematico-mods-sugeridas/321853#post2511019[/url]
Subir
fourier Baneado
#17 por fourier el 14/06/2010
pues muchas gracias, en ese esquematico esta todo lo que necesita el chaval estafado para arreglarlo....
Subir
espasonico
#18 por espasonico el 14/06/2010
Me hace relativa gracia que hasta hace poco se recomendaba a todo el mundo el SPL GoldMike y ahora resulta que es una kk.

Espero que la gente no se fié de los foros porque sino, vaya desastre :mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#19 por fourier el 14/06/2010
Alguien escribió:
Me hace relativa gracia que hasta hace poco se recomendaba a todo el mundo el SPL GoldMike y ahora resulta que es una kk.

Espero que la gente no se fié de los foros porque sino, vaya desastre


totally agree, si relees alguno de mis posts donde la gente pedia consejos sobre equipos, veras que casi siempre he dicho lo mismo, un foro es lo mas polarizado y la gente somos tan estupida que cuando vemos que algo se pone de moda lo compramos, e incluso en algun caso hay gente que recomienda equipo sin ni siquiera haberlo probado, solo por que si esta de moda y no sigues el rollo la gente va a pensar que no estas en la onda.

ni uno solo de los previos que tengo lo he comprado sin haberlo probado durante un buen rato. marcas como neve, manley, millenia o los mismisimos distressors son equipos que estan de moda, bueno pues tras haberlos probado y reprobado no me entran por la oreja, y ya puede venir el mismisimo bob rock a decirme que manley es lo mejor que yo no lo comprare.

un foro es el peor sitio donde pedir recomendacion de un equipo, es algo asi como fiarse de los articulos que publica la future music, totalmente polarizado hacia el que me da de comer :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 14/06/2010
espasonico escribió:
Me hace relativa gracia que hasta hace poco se recomendaba a todo el mundo el SPL GoldMike y ahora resulta que es una kk.

Espero que la gente no se fié de los foros porque sino, vaya desastre :mrgreen:

Lo bueno de los foros es que puede compartir conocimientos y se puede saber de experiencias de otras personas con diferentes aparatos hardware o soft, pero lógicamente nunca se puede tener la seguridad de quien está detrás de un nick o si realmente es fiable lo que comenta, hay muchas personas que hablan y hacen gárgaras de lo mucho que saben y de la experiencia que tienen y nunca se ha podido escuchar ninguna grabación de estas personas ni se sabe realmente si alguna vez han grabado a alguien, son muchos los que se esconden detrás de un nick y que van de enterados cuando nunca han grabado a nadie, pero el problema es cuando entran los aires de grandeza y se quiere sentar cátedra cuando entra el ego de sentirse mejor que Alan Parsons pero sin tener la más mínima experiencia y es mucha la gente que tira de google para responder preguntas y luego pretenden dar a entender que sus respuestas son en base a su gran oído privilegiado o a su experiencia cuando esta realmente esta es nula, todo es bla, bla, bla.....

Sobre el spl Goldmike es un previo que tiene una relación calidad precio bastante buena y hay mucha gente que lo recomienda como primer previo, yo soy uno de estos, no se puede poner este previo en la liga de primera división lógicamente, pero el que tiene una tarjeta y no quiere gastar mucho dinero en un primer previo este puede ser una buena opción, como el sp vtb1 que es más barato aún, quien busca su primer previo tanto uno como el otro pueden ser una primera inversión, que le haya salido malo a Micol no quiere decir que sea un desastre, ahora quien piense que con este previo va ha hacer maravillas lo lleva claro....

Saludos
Subir
espasonico
#21 por espasonico el 15/06/2010
eduardoc escribió:
espasonico escribió:
Me hace relativa gracia que hasta hace poco se recomendaba a todo el mundo el SPL GoldMike y ahora resulta que es una kk.

Espero que la gente no se fié de los foros porque sino, vaya desastre :mrgreen:

Lo bueno de los foros es que puede compartir conocimientos y se puede saber de experiencias de otras personas con diferentes aparatos hardware o soft, pero lógicamente nunca se puede tener la seguridad de quien está detrás de un nick o si realmente es fiable lo que comenta, hay muchas personas que hablan y hacen gárgaras de lo mucho que saben y de la experiencia que tienen y nunca se ha podido escuchar ninguna grabación de estas personas ni se sabe realmente si alguna vez han grabado a alguien, son muchos los que se esconden detrás de un nick y que van de enterados cuando nunca han grabado a nadie, pero el problema es cuando entran los aires de grandeza y se quiere sentar cátedra cuando entra el ego de sentirse mejor que Alan Parsons pero sin tener la más mínima experiencia y es mucha la gente que tira de google para responder preguntas y luego pretenden dar a entender que sus respuestas son en base a su gran oído privilegiado o a su experiencia cuando esta realmente esta es nula, todo es bla, bla, bla.....

Sobre el spl Goldmike es un previo que tiene una relación calidad precio bastante buena y hay mucha gente que lo recomienda como primer previo, yo soy uno de estos, no se puede poner este previo en la liga de primera división lógicamente, pero el que tiene una tarjeta y no quiere gastar mucho dinero en un primer previo este puede ser una buena opción, como el sp vtb1 que es más barato aún, quien busca su primer previo tanto uno como el otro pueden ser una primera inversión, que le haya salido malo a Micol no quiere decir que sea un desastre, ahora quien piense que con este previo va ha hacer maravillas lo lleva claro....

Saludos



El tema es que no dudo de que suene bien o mal el previo, simplemente resulta que ahora me acabo de enterar de que "parece ser" que es vox populi los problemas con esta marca, cuando es un producto del que llevo mucho tiempo leyendo buenas opiniones, entre ellos, la tuya.

Si son casos aislados, es una pena porque 3 malas opiniones se pueden cargar muchas ventas. Si son casos generalizados, la cosa es mas grave.


También es cierto que la gente suele postear más para cagarse en algo que han comprado y han salido decepcionados que para cantar las virtudes de lo que tienen.

Respecto a lo que dice fourier de marcas concretas que no son de su agrado... creo que una cosa es que un cacharro te guste más o menos y otra cosa diferente es un cacharro que salga rana.

Si todos tuvieramos los mismos gustos no tendría gracia, pero al menos que las cosas que compremos sean fiables y no se jodan a los 2 dias.
Subir
fourier Baneado
#22 por fourier el 15/06/2010
Alguien escribió:
Si todos tuvieramos los mismos gustos no tendría gracia, pero al menos que las cosas que compremos sean fiables y no se jodan a los 2 dias.


Pues eso en mi caso es lo que sucedio, que compras algo nuevo pensando en todos lo pros que puede tener respecto al segunda mano y viene roto. Veremos a ver como acaba mi periplo
Subir
micol
#23 por micol el 16/06/2010
espasonico escribió:
Me hace relativa gracia que hasta hace poco se recomendaba a todo el mundo el SPL GoldMike y ahora resulta que es una kk.

Espero que la gente no se fié de los foros porque sino, vaya desastre :mrgreen:


Es que yo creo que es un buen previo, cuando funciona suena bien :D
El problema no es el previo en sí, sino el pésimo control que pienso tiene SPL con sus productos
Subir
micol
#24 por micol el 16/06/2010
espasonico escribió:


El tema es que no dudo de que suene bien o mal el previo, simplemente resulta que ahora me acabo de enterar de que "parece ser" que es vox populi los problemas con esta marca, cuando es un producto del que llevo mucho tiempo leyendo buenas opiniones, entre ellos, la tuya.

Si son casos aislados, es una pena porque 3 malas opiniones se pueden cargar muchas ventas. Si son casos generalizados, la cosa es mas grave.


.


Yo compré el goldmike en 2008: ya en ese momento sabía, por lo que había leído principalmente en éste foro, que había una chance de que viniera cagado de SantaThomann.
Mal por mi.
Si buscas en hispa hay muchos casos de goldmikes con cagadas.
Igualmente, repito que me gusta como suena, el putito :mrgreen:
Subir
guiltysound
#25 por guiltysound el 16/06/2010
Yo tuve un Goldmike durante varios años y nunca dio ningun problema, nunca le rasco algun pote ni nada de nada, y esta muy bien en relación calidad precio ahora eso si algunas marcas con el tiempo van desmejorando sus productos y dedicandose a producir en masa a costa del control de calidad sobre todo en productos de su gama economica.
Es como comparar una guitarra Fender Mexico de hace 15 años con una de ahora, las de antes estaban mucho mejor construidas y usaban mejores maderas y las de ahora pues no son pa tirar cohetes.
Subir
ldh
#26 por ldh el 16/06/2010
Pues yo recomiendo 100% el SPL2 control y no se que le pasará al que tienes Fourier, pero el mio va de perlas.
Has intentado comparar el tuyo con otro igual por si las moscas??
No entiendo que se te apague, pues yo lo e dejado encendido mas de 24 horas sin apagarlo en ningun momento y a la hora de usarlo siempre a estado bien.
A mi me parecio en su dia y me sigue pareciendo una gran compra, si te a tocado alguno chungo no creo que sea motivo de decir que es una caca, lo mismo te lo han jodido en el trasporte que no es la primera vez que ocurre.
Slds-
Subir
fourier Baneado
#27 por fourier el 16/06/2010
Alguien escribió:
si te a tocado alguno chungo no creo que sea motivo de decir que es una caca


yo no he dicho que sea una mierda, simplemente no lo recomiendo.

y si me viene jodido y digo que mi experiencia con SPL es una mierda, tampoco estoy mintiendo no??? puesto que el unico producto q tengo de ellos y que he comprado nuevo, no funciona.
es que a mi ya lo que me flipa de este asunto es el que como dice micol, el ha tenido que asumir la posibilidad de que viniese roto. pero que coño, tu has comprado algo nuevo y te tienes que plantear q puede venir roto??? en que tipo de sociedad vivimos que ya hasta barajamos la posibilidad de que los productos nuevos vengan rotos. joder es que antes eso no pasaba por la cabeza de nadie, y cuando alguien compraba algo nuevo en lugar de segunda mano pues es por asegurarse que el asunto le va a funcionar y que tenia garantia, cosa que de momento en mi SPL no se verifica.

y como no todo va a ser negativo en este hilo, propongo mi alternativa pasiva al SPL 2control
http://colemanaudio.com/
Subir
ldh
#28 por ldh el 16/06/2010
Alguien escribió:
tu has comprado algo nuevo y te tienes que plantear q puede venir roto???


Yo me referia al trato que le dan a los paquetes muchos o algunos transportistas, ya sean de correos, rmw, etc....., no hace mucho(entre otras cosas que e visto) vi como lanzaban a ultima hora un controlador akai por los aires y como pegaba un topetazo la caja en el suelo. El dueño del paquete recojio dicho paquete y puso la correspondiente reclamación para curarse en salud por si las moscas.
y ya que estamos, los dias que estubo perdio mi SPl2 control que rezaba como entregado cuando siquiera habia salio del almacen, menos mal que la atencion al cliente de rage audio apreto en el asunto y acabo apareciendo y aclarandose toda la historia, pues tuve que aguantar 1000 mentiras de la jefa del almacen de sevilla de Rmw que acabo con un toque grabe de atención desde la central de Rmw en madrid por dicho trato que me dieron y la correspondiente disculpa desde madrid hacia mi.
Bueno pues a eso me referia.... al tema de trasnportes.
Los coleman esos no los e probado nunca, pero parecen buena cosa.
Slds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo