Alguien que tengan los the box TA18

naxo_ayna
#31 por naxo_ayna el 02/02/2013
Pues a mi poniendo la mesa a 0dBs y ganancia atope solo clipea en algun golpe de canciones con mucho bombo o alguna cañera.. por lo demas sin clip en toda la noche
Subir
josenaguer
#32 por josenaguer el 14/01/2014
Mi equipo the box preparado para la batalla,
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-12-13 20.29.03.jpg
Subir
1
josenaguer
#33 por josenaguer el 14/01/2014
aqui con mi nueva fachada iluminada hecha por mi
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-11-17 20.44.53.jpg
Subir
Western Acoustic
#34 por Western Acoustic el 14/01/2014
Hola Josenaguer

¿Que esa pequeña luz que se ve en uno de los The Box Ta18?

El de la derecha en concreto.

Saludos
Subir
josenaguer
#35 por josenaguer el 14/01/2014
Pues no me había fijado, no sé
Subir
musicacho
#36 por musicacho el 14/01/2014
Western Acoustic escribió:
¿Que esa pequeña luz que se ve en uno de los The Box Ta18?
No os preocupeis no seria de extrañar que fuera algun desgraciado con un puntero laser JAjajajajajajajj a mi me ha pasado....
Subir
josenaguer
#37 por josenaguer el 14/01/2014
seguro que es el reflejo de alguno de mis láser
Subir
Western Acoustic
#38 por Western Acoustic el 15/01/2014
Crei que podia ser el led verde del amplificador de la caja.

De ahi la curiosidad.

Un saludo
Subir
naxo_ayna
#39 por naxo_ayna el 16/01/2014
Efectivamente recuerdo que se veia una luz por el agujero de mi Ta 18, del modulo del amplificador.

Saludos
Subir
nork
#40 por nork el 27/01/2014
correcto es el led del amplificador, yo tengo dos y si es verdad... al principio me extrañe! :D
Subir
josemi
#41 por josemi el 31/07/2014
Continuo con el hilo, cual recomendaríais los the box TA18 o the box pro achat 118a
https://www.thomann.de/es/the_box_ta18.htm
https://www.thomann.de/es/the_box_pro_achat_118_a.htm

No se cual elegir la verdad que me recomendáis. saludos
Subir
herlan
#42 por herlan el 01/08/2014
no conocía el pro achat 118 debe ser nuevo no? si son reales las características que indican del pro achat 118 yo me iba de cabeza a por él, 104/135 db de spl :yuju:
lo único malo que le veo es que solo tiene 2 asas para el tamaño y peso que tiene lo veo incomodo.

sobre el ta18 según opiniones de foreros sopla que da gusto y si el pro achat tiene el doble de potencia pues tiene que derribar paredes...

:comer: :comer: :comer: anímate, cómpralo y nos cuentas, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
josemi
#43 por josemi el 01/08/2014
Lleva poco tiempo en catalogo,me gusta mas porque puedo colocarle ruedas y es bocina plegada al estilo cerwin vega no se exactamente el nombre de ese tipo de caja. Creo que no son RMS hay otro modelo en pasivo y el 18" que lleva incorporado pone que son unos 500 o 700 RMS lo cual el módulo amplificador va que da gusto con 1300w .en principio iría por 1 buscándole pareja en cuanto el dinero me lo permita..
Subir
segarra2
#44 por segarra2 el 05/08/2014
Hola a todos! Hoy acaba de llegarme un sub ta18. Impresionado con su sonido como muchos ya habeis dicho por aqui... Ahora me surge una duda, tengo 2 cajas full range de 15, las alto truesonic, a la hora de configurar el crossover del sub, a que frequencia cortais? He provado varias configuraciones pero no acabo de estar seguro de como dejarlo definitivamente. Seguro que algunos de vosotros puede echarme una mano. Gracias de antemano!
Subir
turco
#45 por turco el 22/08/2014
Muy buenas, por lo que veo estais muy contentos con vuestros TA18. Lo cual es de gran importancia, pero no se si le habeis echado un ojo a la ficha tecnica de la version pasiva (misma caja y componente sin etapa integrada) y habeis podido observar la respuesta en frecuencia, la distorsion que presenta esta caja (que es un pasabanda de 6* orden por la grafica de impedancia y por la disposicion de los puertos, se supone que el 18" hace muro intemedio en si interior dividiendo las dos camaras). Lo de ser pasabanda no lo critico, si critico quizar el pobre diseño que produce viendo las graficas, una pobre respuesta, con distosion bestial de 80hz hacia abajo que destroza la caida de respuesta de la caja, con lo cual no se yo si la pelota de graves de 80hz hacia arriba es lo que realmente oimos y es lo que nos venden estos de thomann.

Aqui el pdf en cuestion

http://images.thomann.de/pics/prod/241532_manual.pdf

Se perfectamente que una caja de graves, que no pesa mucho, autoamplificada, que es cañera, y todo eso esta muy bien, pero a veces es mejor buscar algo con un minimo de calidad audible, aunque sea de segundamano.
Yo tengo unas pasivas de thomann, las pro achat 118, y si bien presenta tambien problemas de distosion en su diseño, al menos la respuesta completa de la curva de frecuencia es algo mas aprovechable, sobre todo si aplicamos el pasabajos sobre los 90hz, pero vamos, que donde este una caja bien diseñada, bien fabricada, y medianamente seria siempre es preferible a estos experimentos de bajo precio.

Repito que respeto la decisión y los equipos de todos porque en muchos casos es el pan de cada uno, pero si tenedlo en cuenta también los potenciales compradores de estas marcas blancas que no siempre ofrecen lo mismo que los grandes fabricantes pero con otra pegatina, sobre todo aquellos profesionales mas del directo que DJs, que piensen en enfasar y cuadrar los subs con los satelites.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo