Alguien toca en vivo?

DrugSlove
#91 por DrugSlove el 22/11/2005
ya pasó...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sebastian_sabalsagaray
#92 por sebastian_sabalsagaray el 22/11/2005
que agresivo....
Subir
sebastian_sabalsagaray
#93 por sebastian_sabalsagaray el 22/11/2005
drugslov, donde puedo escuchar tus temas?
Subir
DrugSlove
#94 por DrugSlove el 22/11/2005
Los tienes a tu disposición para que los destripes sin piedad! en mi perfil están mis temas, claro
Subir
Eduardoc
#95 por Eduardoc el 22/11/2005
En el perfil de cada usuario de Hisapasonic Imagen no disponible normalmente se cuelgan los temas.
Subir
sebastian_sabalsagaray
#96 por sebastian_sabalsagaray el 22/11/2005
ya lo escuche, esta realmente bueno, esta editado?, el timbre de la voz es lo que llama la atencion, arriba!!!, en mi gusto particular le hubiera puesto una guitarra electrica con un overdrive muy leve en el estribillo, pero ya te digo es en mi gusto particular.
Subir
DrugSlove
#97 por DrugSlove el 22/11/2005
También hay veces que se pone en la firma un enlace a tus temas en soundclick, por ejemplo.
Subir
DrugSlove
#98 por DrugSlove el 22/11/2005
Vaya, gracias :)
Por cierto, a qué canción te refieres?
Subir
Frequency
#99 por Frequency el 22/11/2005
sebastian_sabalsagaray escribió:
alguien de los que escribe en este monton de foros realmente a tocado en vivo para 20,000 personas por tirar una cifra pequeñay han coreado sus temas, o simplemente son unos ratones de oficina escondidos detras de su estudio virtual?


Aquí podemos ver el perfl de una persona que sin lugar a dudas no le ha ido bien en la vida, tal vez producto de una violación o un arrebato de hormonas de parte de su madre, y de verdad digo esto como psicólogo que soy. El entrar a ofender a la gente sin más ni más, nos da la señal que esto lo hace para llamar la atención, y la furia es producto de que no le hayan mostrado atención en el post donde preguntaba sobre su pc. Es seguro que el personaje en cuestión "sebastian_sabalsagaray" no vaya ni toque nunca en su vida para 20,000 personas, a la gente que le va bien en la vida no anda poniendo post en internet que carecen de elegancia y respeto por las buenas costumbres.

Amigo "sebastian_sabalsagaray" por tu bien y por el bien de los semejantes que te rodean busca ayuda todo tiene solución.

No quiero pensar que tienes hijos y a ellos los atormentas diciendo las culebras que salen de tu boca, seguramente tienes una familia la cual no te quiere o sospecho que no tienes familia y estás solo en tu mundo que has creado para ti mismo. Por favor busca ayuda.
Subir
pop
#100 por pop el 22/11/2005
Bueno, ¿pero nos vamos a pelear ya, o me esperais a que vuelva de mis clases de kickboxing? :satan:

sabastian, disfruta del foro. Cuando lleves un tiempo aquí verás que te has equivocado totálmente en tus conclusiones. Aquí hay cabida para casi todo.
Subir
sebastian_sabalsagaray
#101 por sebastian_sabalsagaray el 22/11/2005
el que escuche es 7 vidas el que te digo que me hubiera gustado una guitarra un poco mas violenta, el que me a gustado muchisimo es destellos, y si me das autorizacion pienso que podria hacer una version a mi manera, humildemente te lo digo, porque tengo que terminar un disco y se me cerrado la inpiration, jja me a gustado mucho en serio, ha al supuesto psicologo "frequency", si tratas asi a tus pacientes van a terminar todos suicidas, pienso que es posible demandarte por daño psicologico
Subir
DrugSlove
#102 por DrugSlove el 22/11/2005
Te doy mi autorización siempre y cuando me pases esa versión para que la escuche y no quieras generar dinero con ello... Gracias por el interés ;)
Subir
sebastian_sabalsagaray
#103 por sebastian_sabalsagaray el 22/11/2005
prueba
Subir
sebastian_sabalsagaray
#104 por sebastian_sabalsagaray el 22/11/2005
ktjj66kjhi76
Subir
Soyuz mod
#105 por Soyuz el 22/11/2005
Por favor abandonad ya las alusiones personales o pronto habrá que cerrar este hilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas