Alguien toca en vivo?

sebastian_sabalsagaray
#61 por sebastian_sabalsagaray el 22/11/2005
minuto777 la porqueria que haces de musica esta bastante bien....le faltan musicos...chau
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#62 por Dr.Samples el 22/11/2005
Alguien escribió:
que equipo necesito para tocar en vivo, comprar placa procesador y memoria suficiente como para correr reson, live y vocal rack'con una delta 1010


Con un pertium cuatro creo que ajustas y hasta te sobran pines.
Subir
Maipo Baneado
#63 por Maipo el 22/11/2005
bueno amiguitos, he pasado un momento entretenido, hasta que empezé a aburrirme...

Hasta mañana, o pasado!!! :hola: :birras: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:
Subir
Eduardoc
#64 por Eduardoc el 22/11/2005
sebastian_sabalsagaray escribió:
minuto777 la porqueria que haces de musica esta bastante bien....le faltan musicos...chau


Hasta aquí llegamos, o se mantiene el respeto tanto de un lado como el otro o se cierra el post.

Normas de estos foros:

· - Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros. Esto implica que...:

· El uso de lenguaje soez o agresivo, insultos, provocaciones, faltas de respeto o burlas, son motivo de aviso y borrado de mensaje. Si sucede por segunda vez con la misma persona, será motivo de un último aviso, y si lo ignora, podrá ser expulsado. .

Aqui está el link de las normas enteras:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Minuto777
#65 por Minuto777 el 22/11/2005
¡¡Pero si yo soy alfarero ¡¡........¿por que tendria que hacer musica?...................para eso ya estas tu....................anda ,anda y desfila por la sombra , que te veo un poco afectao.................
Subir
Minuto777
#66 por Minuto777 el 22/11/2005
Tranqui Eduardoc , que las cosas me afectan depende de quien las diga...............y las de ese personaje no me afectan en absoluto...............
Subir
Frodobolson
#67 por Frodobolson el 22/11/2005
Hay que tenerlos bien puestos para querer dar un recital para 20.000 personas o más amparándose en la "estabilidad" del sistema que propones. Para tal propósito existen sistemas más apropiados y más caros, aunque en un evento de tal envergadura, no debiera ser una barrera el dinero, o sí?
Subir
Duvao27 Baneado
#68 por Duvao27 el 22/11/2005
Aqui imagino que todos o casi todos los de este foro, tenrán o no tendrán su grupo, harán su musica ya sea pro diversión, o por intentar venderla a alguein, aquí la gran mayoría somos compositores, y por lo menos yo no quiero ser una estrellita como tu sebastian ni ir dandomelas de sabelo todo, ni criticando a esta gente del foro, pro lo que hace, por sus equipos, me parece muy falta de respeto, que siempre tiene que aparecer el prepotente de mierda, y que me disculpen los moderadores pero es verdad, fijo que debe de ser el tipico paltoso que va con aires de superioridad, y esa gente no la trago, pero la pongo a parir, yo también he faltado el respeto a veces aquí en este foro al a gente, pero nunca los he puesto a criticar porque hagan su musica con ordenador, hayan dado o no conciertos en directo, aquí lo pasamos bien y hacemos musica para otros, a mi me encantaría que METALLICA tocaran mi musica y se dejen de hacer la mariconada que hacen, yo soy feliz componiendo, y haciendo musica para otros y poder algún día venderla, pero no voy poniendo a parir a la gente y menos de este foro, que muchos me han ayudado bastante, y hay gente muy buena.

POSDATA: Podemos ser incluso mejores que tu sebastian y no vamos rajando a nadie de este foro, salvo que nos falte, como nos has faltado tu.
Subir
Minuto777
#69 por Minuto777 el 22/11/2005
Dr_Samples escribió:
comunidades de overclockers.


¿Que es esto , tio?
Subir
felipevillar
#70 por felipevillar el 22/11/2005
Pues yo si toco en vivo y no creo que eso este en absoluto reñido con el uso de ordenadores para grabar, secuenciar, disparar loops o crear música.
Algo que he aprendido en estos últimos años, en los que he tenido el privilegio de estudiar con gente como Miguel Zenón ó Abe Rábade (que saben muuuuuucho de música), es a ser humilde, porque es que cuanto más sabes más consciente eres de todo lo que te falta, de lo infinito de la música. De hecho me sorprendió muchísimo la humildad de Zenón ó Abe a la hora de que no se corta un pelo a la hora de ponerse a tocar con un alumno que lleva solo 6 meses tocando, y los tíos disfrutan igualmente.
De esa humildad creo que tienes mucho que aprender amigo, entre otras cosas porque antes que músico hay que ser persona, y tu.... ummmm. Y al final cada uno toca como lo que es.... ummm... y tu eres un poco prepotente cuando menos....ummmm (ya me estoy imaginando tu música).

Además, cuando te preocupas tanto de juzgar a los demás es que no debes estar muy seguro de lo que haces. :-k
Subir
lunatic
#71 por lunatic el 22/11/2005
yo he tocado para unas 200 personas, y bien contento, no me hacen falta 20.000, no nos hacen falta bajistas, guitarristas, arreglistas, ni virtuosos, tocamos con ordenadores, controladores y demas historias.

a quien tengo que pedir perdón?
Subir
physicalsonora
#72 por physicalsonora el 22/11/2005
sebastian_sabalsagaray escribió:
alguien de los que escribe en este monton de foros realmente a tocado en vivo para 20,000 personas por tirar una cifra pequeñay han coreado sus temas, o simplemente son unos ratones de oficina escondidos detras de su estudio virtual?


Este tema está mas que trillado y es lo que hace que cada entre menos en esta web, la cantidad de chorradas como ésta y la peña que solo sabe rajar de lo que hacen los demás etc, pero weno voy a contestar.
Yo creo que lo primero que debes hacer es separar la música "acustica" de la gente que lleva "maquinas" ordenador etc, creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra, una vez entendido esto podrías opinar si sabes del tema, es igual que el que pinta con en papel con los 7 colores y el que dibuja con ordenador etc, no es comparable, simplemente es otra cosa, otros metodos, etc, que un tio vaya a un bolo con su ordenador y haga lo que haga, ese chaval se habrá tenido que currar esa historia en su casa, creo que algunos no entienden eso, y luego está lo de..... es que lleva secuencias!!!! no se, si me explicais para que sirve un secuenciador aparte de realizar secuencias quizás me quede más claro.
Yo me considero una persona respetuosa con los demás, y cuando no entiendo de algo intento informarme o simplemente no hablo, pero lo que no se me ocurre es decirle a un compañero que su música es una mierda, me puede gustar o no , pero no me considero tan importante como para creer que mi critica es la más correcta, o la que los demás deberían aprender, en fin yo quiero decir a los moderadores que eviten estos post , por que verdaderamente molesta entrar a esta web la cual yo considero como una fuente de conocimiento muy amplia, y encontrar a gente rajando sin parar, una cosa es opinar y otra es decir las xorradas que sobresalen de los temas que abarca la web, como dice un kolega mio:

GAÑANNNNNNNNNNNN.
Saludos!
Subir
physicalsonora
#73 por physicalsonora el 22/11/2005
Edito el post por que ha salido repe :wink:
Subir
Duvao27 Baneado
#74 por Duvao27 el 22/11/2005
Fijo que no tiene ni idea de componer un tema propio y anda tirando pestes a los demás, lo mejor es pasar de gentuza asi, que se debe de aburrir mientras está intentando (componer) y la cabeza no le da para más.

Por cierto FELIPEVILLAR, no te diran EL MUELAS?.
Subir
Wikter
#75 por Wikter el 22/11/2005
Onde se echa el candado?
Como se borran los posts como este?
Es que no avanzamoss???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas