Alguien toca en vivo?

sebastian_sabalsagaray
#31 por sebastian_sabalsagaray el 22/11/2005
por que es mas facil crear un post para agredir que uno para que te contesten una duda? simplemente porque el humano es asi? en 5 minutos tengo mas de 20 respuestas , en cambio en el que pregunte algo logico no tuve ninguna en un dia entero.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Maipo Baneado
#32 por Maipo el 22/11/2005
Bueno, llegó la hora de acostarse... :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:
hasta mañana, o pasado!!!
Subir
Minuto777
#33 por Minuto777 el 22/11/2005
Pero tu........ ¿a que has venido tio?......................¿realmente crees que por manejar pcs la gente no sabe tocar , o solfeo , o no tiene bagaje de escenarios , o no ha hecho carretera, o no .........? y si solo se sabe trabajar con Pcs..¿que hay de malo en eso ? ¿eres menos "autentico"? ¿pero tu quien te crees que eres?.........................

Y que conste que he borrado mi anterior mensaje por ser demasiado cafre.....................

Y que conste
Subir
Dr.Samples
#34 por Dr.Samples el 22/11/2005
En mi pais existe un gran engaño al representar danzas "tipicas" en las que en su musica se utilizan pequeñas guitarras o intrumentos similares de cuerda, con los que das "acordes", y es engaño por que a razon de lo qeu se sabe, lo que los restos arqueologicos muestran no existian en la cultura de estas tierras semejantes instrumentos, basicamente habia percusiones, es decir RITMICA, y si acaso algunos intrumentos tipo silbatos de barro, etc.
Ya se que la definicion moderna de musica implica ambas cosas, ritmo y armonia(o contrapunto o melodia o todo lo que se le quiera implicar), pero en sus origenes practicamente la musica esta hecha por ritmica, asi que decir que la musica sin armonia o sin acordes no es musica me parece atrevido.
Subir
Wikter
#35 por Wikter el 22/11/2005
Alguien escribió:

sin tener la mas minima nocion basica de lo que es un acorde

¿¿¿Alguien sabe hacer música sin acordes???
El que no, que aplauda!!!!
Subir
Maipo Baneado
#36 por Maipo el 22/11/2005
Dr_Samples escribió:
En mi pais existe un gran engaño al representar danzas "tipicas" en las que en su musica se utilizan pequeñas guitarras o intrumentos similares de cuerda, con los que das "acordes", y es engaño por que a razon de lo qeu se sabe, lo que los restos arqueologicos muestran no existian en la cultura de estas tierras semejantes instrumentos, basicamente habia percusiones, es decir RITMICA, y si acaso algunos intrumentos tipo silbatos de barro, etc.
Ya se que la definicion moderna de musica implica ambas cosas, ritmo y armonia(o contrapunto o melodia o todo lo que se le quiera implicar), pero en sus origenes practicamente la musica esta hecha por ritmica, asi que decir que la musica sin armonia o sin acordes no es musica me parece atrevido.


Si!!
Inclusive antes, la música no tenía ni acordes ni ritmo!!!
Hablo de hace mucho, eh?
Subir
Wikter
#37 por Wikter el 22/11/2005
Alguien escribió:

en cambio en el que pregunte algo logico no tuve ninguna en un dia entero

Quizás no hayas tomado el buen camino... el camino del músico es lento y arduo, hay que perseverar, o el ansia de triunfos devorará el amor por la sensibilidad
Subir
sebastian_sabalsagaray
#38 por sebastian_sabalsagaray el 22/11/2005
lo bueno es que se ve que en españa es facil vivir de la musica....un par de tambores dos alaridos, un par de maracas y tenemos el hit del momento para la vecinita del frente jaja, pero bueno gustos...son gustos dijo una vieja y le puso dulce de leche al asado.....
Subir
Wikter
#39 por Wikter el 22/11/2005
Claro, que yo aprovecharía el tirón y preguntaría lo del otro día!!!
Hay que echarle morro... Ahora tienes aquí a una buena peña...
Subir
Minuto777
#40 por Minuto777 el 22/11/2005
.............estoy a punto de escribir mi primer post verdaderamente ofensivo , violento y humillante..................y es que el tio lo merece.....................los dedos se me van solos al teclado.................me controlo , tengo que controlarme, tengo que contro...............(recitando mantra).................... :hell:
Subir
Maipo Baneado
#41 por Maipo el 22/11/2005
sebastian_sabalsagaray escribió:
lo bueno es que se ve que en españa es facil vivir de la musica....un par de tambores dos alaridos, un par de maracas y tenemos el hit del momento para la vecinita del frente jaja, pero bueno gustos...son gustos dijo una vieja y le puso dulce de leche al asado.....


mmm, sabalerito...porque no espabilas?? :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:
Tienes que estar a la altura, no crees? :(
Subir
Wikter
#42 por Wikter el 22/11/2005
Si quieres hacerte rico con la música, no hagas música.

Músico no es el que se gana la vida con la música, sinó el que hace música.
Subir
Wikter
#43 por Wikter el 22/11/2005
Minuto777, controla ese lobo interior... busca una loba, o espera a que pase la ambulancia y aúllas como cualquier perro...
Pero no escribas ofensas, que a estas horas y con EduardoC por aquí nos buscas la ruina!!!

(editao pa no ser malinterpretao)
Subir
Maipo Baneado
#44 por Maipo el 22/11/2005
me parece que Eduardoc hoy hace la vista gorda... :twisted:
Subir
Wikter
#45 por Wikter el 22/11/2005
Alguien escribió:

me parece que Eduardoc hoy hace la vista gorda...

Bueno, es Charla General se debe estar partiendo la caja...
Sebas... no es broma, pregunta ahora... o ignóranos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas