Alguien toca en vivo?

sebastian_sabalsagaray
#46 por sebastian_sabalsagaray el 22/11/2005
perdon se me fueron los dedos, pero esta divertido el tema....mil disculpas.....hablando en serio, me parece que lacomputadora nos empieza a dominar, y nos alejamos de las raices, de la esencia, buscamos el recorte de decibel donde no va, y la cabeza se nos conbierte en chip, dejando de lado todo lo demas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Maipo Baneado
#47 por Maipo el 22/11/2005
Si seba, que me duermo!!
Subir
Maipo Baneado
#48 por Maipo el 22/11/2005
sebastian_sabalsagaray escribió:
perdon se me fueron los dedos, pero esta divertido el tema....mil disculpas.....hablando en serio, me parece que lacomputadora nos empieza a dominar, y nos alejamos de las raices, de la esencia, buscamos el recorte de decibel donde no va, y la cabeza se nos conbierte en chip, dejando de lado todo lo demas
:shock: :shock: :roll: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :machaca: :hispasonic:
Subir
sebastian_sabalsagaray
#49 por sebastian_sabalsagaray el 22/11/2005
ya consegui mi respuesta muchas gracias a todos....espero verlos en mi recital en barcelona...por fabor compren anticipado porque se agotan.
Subir
Eduardoc
#50 por Eduardoc el 22/11/2005
sebastian_sabalsagaray escribió:
lo bueno es que se ve que en españa es facil vivir de la musica....un par de tambores dos alaridos, un par de maracas y tenemos el hit del momento para la vecinita del frente jaja, pero bueno gustos...son gustos dijo una vieja y le puso dulce de leche al asado.....


Hoy es el dia del vivo en Uruguay?.

Lo traduzco: Hoy es el día del listo en Uruguay?.

Es que aquí como solo conocemos tambores, maracas y alaridos.

:loco:
Subir
sebastian_sabalsagaray
#51 por sebastian_sabalsagaray el 22/11/2005
favor
Subir
Maipo Baneado
#52 por Maipo el 22/11/2005
sebastian_sabalsagaray escribió:
ya consegui mi respuesta muchas gracias a todos....espero verlos en mi recital en barcelona...por fabor compren anticipado porque se agotan.


Yo boy. :D
Subir
Maipo Baneado
#53 por Maipo el 22/11/2005
iré, quise decir. :D
Subir
Dr.Samples
#54 por Dr.Samples el 22/11/2005
sebastian_sabalsagaray escribió:
por que es mas facil crear un post para agredir que uno para que te contesten una duda? simplemente porque el humano es asi? en 5 minutos tengo mas de 20 respuestas , en cambio en el que pregunte algo logico no tuve ninguna en un dia entero.....


Asi es, de hecho lo que acabo de plantear en el post anterior tiene que ver precisamente con el instinto, el ritmo es parte del instinto, de la parte mas irracional de los 3 niveles de evolucion en los que esta estrucuturado el cerebro humano, junto con la violencia(el instinto de supervivencia), el sexo(reproduccion) etc.

Obviamente ante la provocacion sale el instinto de supervivencia, el no saber esto te puede meter en problemas :shock:

Por cierto cual era la duda?...
Subir
Maipo Baneado
#55 por Maipo el 22/11/2005
Dr_Samples escribió:
sebastian_sabalsagaray escribió:
por que es mas facil crear un post para agredir que uno para que te contesten una duda? simplemente porque el humano es asi? en 5 minutos tengo mas de 20 respuestas , en cambio en el que pregunte algo logico no tuve ninguna en un dia entero.....


Asi es, de hecho lo que acabo de plantear en el post anterior tiene que ver precisamente con el instinto, el ritmo es parte del instinto, de la parte mas irracional de los 3 niveles de evolucion en los que esta estrucuturado el cerebro humano, junto con la violencia(el instinto de supervivencia), el sexo(reproduccion) etc.

Obviamente ante la provocacion sale el instinto de supervivencia, el no saber esto te puede meter en problemas :shock:

Por cierto cual era la duda?...


Eh, Darwin que yo estoy de coña!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
Minuto777
#56 por Minuto777 el 22/11/2005
Y con tu gran banda y ese enooooorme exito que tienes , oh sucesor de Gilmour , ¿no hay nadie de tu equipo de ingenieros que pueda asesorarte sobre tu duda?..................llama a la compañia y que los despidan a todos y te pongan unos nuevos ........faltaria mas , una estrella como tu.............................no te jode......................a Parla chaval.....
Subir
Wikter
#57 por Wikter el 22/11/2005
cuenta conmigo,
las invitaciones me las puedes enviar por privado...
Gracias!

Y quiero agua con gas, flores de manzanilla, un sofá de piel de pelícano y una pizarra con tizas en el backstage por si me viene alguna idea antes del concierto... por pedir, que no quede.
Subir
sebastian_sabalsagaray
#58 por sebastian_sabalsagaray el 22/11/2005
que equipo necesito para tocar en vivo, comprar placa procesador y memoria suficiente como para correr reson, live y vocal rack'con una delta 1010
Subir
Maipo Baneado
#59 por Maipo el 22/11/2005
wikter escribió:
cuenta conmigo,
las invitaciones me las puedes enviar por privado...
Gracias!

Y quiero agua con gas, flores de manzanilla, un sofá de piel de pelícano y una pizarra con tizas en el backstage por si me viene alguna idea antes del concierto... por pedir, que no quede.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Maipo Baneado
#60 por Maipo el 22/11/2005
sebastian_sabalsagaray escribió:
que equipo necesito para tocar en vivo, comprar placa procesador y memoria suficiente como para correr reson, live y vocal rack'con una delta 1010


Para 200000 personas? :shock:

Vete al foro de sonido, ahí hay gente que sabe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas