Alguien trabajando ya con Vista?

--31852--
#1 por --31852-- el 31/01/2007
Que ganas de echarle mano que tengo... :)
Algunos dirán que es mala idea, pues decían lo mismo de XP hace algún tiempito :P
Experiencias?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alvaro
#2 por alvaro el 31/01/2007
A mi tambien ma gustaria probarlo, he leido muy buenas experiencias de gente que ya lo ha probado, incluso algunos lo ponen por delante de OSX en estabilidad. Asi que seguiré atento a este hilo.
Subir
JDAVID Baneado
#3 por JDAVID el 31/01/2007
jamas estará´window spor delante de osx por la sencilla razon que esta saca las cosas conforme ya las ha sacado apple. y no será nunca mas estable porque a de estar abierto para que se le puedan instalar la cantidad de chorradas que se le pueden instalar a un pc.
ojo que yo he trabajado con pc, hasta que probe un mac os lo digo por mucho que windows diga quew ha innovado es mentira ha copiado y cada vez mas clar al actual tiger de osx, esperad a que salga el nuevo os de apple el leopard.
Subir
franz75
#4 por franz75 el 31/01/2007
Por favor no empecemos de nuevo la lucha pc-mac, que no vale la pena...
Subir
ivanc
#5 por ivanc el 31/01/2007
Si, la cosa es qué tal Vista para Audio??

Saludos.
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 31/01/2007
Por ahora, lo único que puedo decir es que leí una comparativa de Xp vs Vista en un mismo ordenador (un buen pepino, con 2Gb de Ram, buena cpu y tal) y el resultado era que, en conjunto, el ordenador con xp era más rápido que el que tenía vista.

Estoy buscando el link (meneame, barrapunto... no me acuerdo), cuando lo encuentre lo postearé por aquí.
Subir
sergeeo
#7 por sergeeo el 31/01/2007
Yo probé la RC2 y parecía ir bien. Pero sin duda tiene muchas pijadas que consumen recursos estúpidamente.
Subir
3oheme
#8 por 3oheme el 31/01/2007
Aquí está: http://www.tomshardware.com/2007/01/29/xp-vs-vista/
(en inglés, pero las gráficas se entienden sin problemas)

En la comparativa estudian el rendimiento en audio y gana vista ... lo cual no es cierto (o por lo menos no es exacto). Realmente comparan la velocidad de cálculo a la hora de comprimir en mp3/ogg (lo cual a nosotros no nos interesa: me da igual que tarde 5 segundos más o menos a la hora de comprimir). Lo realmente importante es la estabilidad y que no se produzcan saltos/pops a la hora de trabajar con audio, es decir, la capacidad que tiene el SO de trabajar en tiempo real.
Echadle un vistazo a la comparativa, que no tiene desperdicio.
Subir
InternationalDateline
sergeeo
#10 por sergeeo el 31/01/2007
Para las conclusiones a las que llega no hacen falta once páginas...
Subir
wizzard1234
#11 por wizzard1234 el 31/01/2007
kreo k no habeis probado vista, yo si hace 2 meses (no digamos komo puesto k se supone) era la version comercial komo la k van a sakar ahora, he probado el ultimate, el home basic y el home premium, la conclusion es, acelera las descargas una barbaridad y respecto al usarlo en la musika, pues no es demasiado diferente, algunos programas no funcionan no son compatibles... lo k han dicho por ahi de k va mas lento, si, es verdad va mas lento k xp, yo esperaria 1 añito para "comprarlo" porke ahora no es demasiado estable yo lo he kitado pero komo exaba de menos el aspecto grafico, hay packs k te transforman el cp en vista, (mirar en las fotos de mi estudio una k sale el escritorio con xp transformado en vista y parece vista) no se, os aseguro k no es nada del otro mundo, lo k mas "mola" es k viene incorporado el reconocimiento de voz :D y `puedes escribir con el micro y eso XD bueno pos na ahi esta mi experiencia :D
Subir
Futhark
#12 por Futhark el 31/01/2007
wizzard1234, ahora que dices lo del reconocimiento de voz, supongo que todos habeis visto esto, me reí poco xD.

http://www.youtube.com/watch?v=IkeC7HpsHxo
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 31/01/2007
yo lo tengo instalado en una máquina desde hace un par de meses.

no tiene tarjeta de sonido y no le he instalado casi nada.

a nivel de usuario, la instalación de drivers se convierte en inexistente (te lo hace el solito).
el arranque es muy rápido, la función hibernar la hace como dios manda, sin chupar recursos, y en red pues funciona bien también.

es un poco coñazo la pantalla que te sale de prmitir operación cuando vas a hacer algo que pueda dañar al sistema (que son muchas), pero supongo que es el precio que hay que pagar, veremos cuanto tardan en reventarlo.

y el entorno grafico, pues está muy bien.

de lo poco que he hecho con el me está gustando, ahora, todavía no me atrevo a meterle cubase y toda la retaíla de plugins.

sirva como curiosidad que ya hay time stoppers de vista, con lo que puedes ternerlo mas de un mes de prueba.
Subir
Alfredo Forte
#14 por Alfredo Forte el 31/01/2007
https:/www.hispasonic.com/foros/windows-vista/127442
me olvide es Vista 32 RC, en PIV HT 2.8 sobre mother Intel 875pbz, 1 Giga de RAM, y ESI Waverteminal 2496 y nVidia 6200 256 megas.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 31/01/2007
Hagan sus apuestas: Cuando pensais que estaremoes todos trabajando con Vista?
Cuando será XP cosa del pasado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo