Windows vista..

  • 1
dapa
#1 por dapa el 05/12/2006
gente...a partir del 30 de enero se empieza a comercializar el vista....alguno del foro a probado las betas..??? en el link hay comparaciones entre las diferentes versiones (que no son pocas....) Para el uso de una PC principalmente en audio, la versión home basic estaría bien...??? Claro no tiene todos los chiches visuales...de las ultimate o premium pero me parece que para audio más que suficiente....
http://winsupersite.com/reviews/winvista_02.asp
Saludos..!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 05/12/2006
Si yo he probado la veta y la RTM que es la final. Solo probé el ultimate que lo lleva todo, por que puestos a elegir para probar no voy a cojer el más basico. Te puedo decir que si desactivas los efectos visuales, el rendimiento general aumenta muchisimo si lo comparamos con XP en las mismas condiciones, apenas hay una sensación de sobrecarga, algo similar a OSX que por mucho que satures el ordenador siempre parece que las ventanas principales se mueven suavemente.

Por otro lado trabaja mejor el sistema multitarea. A favor y en contra pues que han cambiado el sistema de drivers, y hay que renovarlos todos, algunos vienen incluidos en el mismo windows vista (lleva el doble de serie que el XP) y la mayoria de cosas será solo conectarlas y funcionar. Pero otras, como mi tarjeta de sonido una M-Audio delta 1010lt, aun no hay drivers y dicen que hasta que no salga a la venta windows vista, pues no los haran. Así que te puedes encontrar con eso. Por lo demás lo recomiendo. Aunque tenga mas bugs que windows XP SP2 como es lógico, lleva entre otras cosas protección contra software mal intencionado (spyware, malware.. etc) con lo que evitarás bastantes problemas de deterioro en windows.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 05/12/2006
si usas el Vista en 32 bit puedes forzar la carga de driver's, ya en 64 bit no se puede
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 05/12/2006
¿Los drivers para XP64 servirán?
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 05/12/2006
Yo por un lado, me tienta la idea de poder usar más ram ( dados mis problemas actuales). Por otro tanta "aero" y tanta dominguerada me aterra
No se, no se, me parece que voy a tener el "Vista cansada"
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 05/12/2006
Cramelopec, lo desactivas y listo.

Alfredo.Forte, como puedo forzar los drivers?? Por que lo he intentado de todas las formas posibles. Un programa para XP si se puede forzar en vista si no funciona, pero un driver? Como? Explicamelo por que llevo un tiempo buscando una solución a eso y definitivamente borrar el XP de una vez
Subir
undercore
#7 por undercore el 05/12/2006
en el informe que hicieron la gente de Computer Music pusieron 3 contras:

1.- los drivers...aunque esto es mas culpa de los fabricantes que otra cosa
2.- la configuracion, parece que hay cosas que en Xp puedes quitar para mejorar el rendimiento y que en Vista no puedes
3.- que el SO no fuese creado desde 0, asi que traera algunos de los ya tipicos problemas

por youtube hay videos de MacOX corriendo en PC's normales...lo que no se es como funciona todo, pero podria ser una alternativa :-k
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 05/12/2006
la instalas como nuevo hardware, siempre saltando la asistencia.
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 05/12/2006
A ver si te entiendo. Supongo que te refieres a que cuando te pregunta que si busca el mismo los drivers o los eliges tu, ahi debes elegir tu que driver quieres. O la otra opción es una vez instalada actualizar el driver una vez instalado desde el Administrador de Dispositivos, eligiendo el que tu quieres.

De ambas formas que son al final lo mismo, ya lo he probado y ninguna funciona, por que no entiende el driver, ya que uno es para XP y el otro para VISTA.

Pero si hay alguna otra forma que no es asi... dime como!!

Salud2
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 06/12/2006
DJ estoy reinstalan el Vista es desde ya una beta creo que la ultima, y te intentare hacer una guia de como instala mi tarjeta
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 06/12/2006
Los que escriben drivers deben estar hasta el que-te-dije de Microsoft.

Yo me quedo con mi XP64 que va como una bala en mi nuevo trasto.
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 06/12/2006
es bastante dificil, hay que acostumbrarse, yo ahora me estoy animando a probar cosas, por lo pronto la tarjeta de audio reproduce pero no graba, mañana hare mas pruebas, tengo que ponerme a instalar software
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 06/12/2006
Una vista
Subir
Alfredo Forte
#14 por Alfredo Forte el 06/12/2006
P4 HT 2.8 + 1 GB de ram
Subir
Alfredo Forte
#15 por Alfredo Forte el 06/12/2006
Nueva prueba con sonar 6 + battery 2 (bateria) + cakewalk tss 1 (percusion) + sampletank 2 (piano) y bajo fretless + waves SSL + varias reverb TC, compresores y eq sonitus
solo demostrar la estabilidad P4 HT 2.8 + 1 Giga de ram, creo que con 2 correria fenomeno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo