¿Capar?

... ¿que no estamos hablamos de OS?, con terminos fuera de contexto dudo mucho que sepan de que hablan.
¿Como esta eso de que W7 es el primer OS al que no se le necesita tocar nada para que ande normal?, entonces esas millones de personas que usaron XP, win 98, etc y que jamas le tocaron nada se les quemo el ordenador ¿o algo asi?

... sus comentarios estan fuera de realidad, asomen la cabeza al mundo por favor.
Optimizar se puede referir a muchas cosas dentro de la informatica, desde ejecutar aplicaciones y/o cargar un sistema mas rapidamente, hasta reducir su consumo energetico, liberar la memoria, y un ciento de etceteras mas para un fin deseado... si ese fin se alcanza entonces la optimizacion se habra conseguido. Por ejemplo, muchos aqui han comentado sobre superfetch y la mejora que esto ofrece para las aplicaciones que mas se utilizan en una configuracion determinada, mas pocos saben que podemos disponer de recursos para tener un paquete mucho mas amplio de aplicaciones con acceso casi instantaneo segun requiera un usuario en especifico, eso se consigue investigando y toqueteando... no "capas" nada, se trata de indicarle al OS lo que necesitas de modo particular.
Otro dice que mientras siga tratando al W7 como al XP no entendere la diferencia... que yo sepa ambos son sistemas operativos, ¿tengo que tratarlos como otra cosa?

.
Si a W7 no se le nesecita tocar nada, Microsoft no le habria puesto el modo para mover tantas cosas, el comentario es incongruente y solo demuestra un total desconocimiento de lo que un OS permite hacer. En fin, sigan esperando sentados a que su equipo cargue o a que el superfech les organize el modo de trabajar... yo no quiero darme esos lujos. Un saludo.