Como Optimizar Windows 7 Para Audio

Harpocrates666
#46 por Harpocrates666 el 08/05/2010
Como dice angies, pues es cierto que W7 trae muchas mejoras en cuanto a gestion de recursos, lo cual se agradece, actualmente puedo ocupar la totalidad de la memoria que tengo disponible y luego al cerrar el programa vuelve a liberarse por completo, lo cual no ocurria con XP, recuerdo en esos tiempos de XP tenia que utilizar un .bat para liberar manualmente luego de utilizar algunos programas.

Pero en la realidad el tipo de usuario que somos es un poco mas exigente, yo confio en que los ingenieros de MS son muy capaces y pueden ofrecer mucho mas, que quizas no lo hacen mas por tener que desarrollar en base a estrategias comerciales y no tecnicas. No creo imposible el uso adaptativo del sistema, por que como digo ya existen intentos de otras compañias por hacer algo, tambien recuerdo haber escuchado que era una de las novedades de W7, que muchos de los servicios se cargarian sobre la marcha, a medida que se utilizaran, pero algo falto, yo por lo menos desde un principio me quede con gusto a poco, lo que no quita todo lo bueno que es W7.

Y por ultimo, cuando mierda vamos a empezar a utilizar la GPU para algo mas que jugar? hay que aprovechar todo ese poder de computo que bastante energia consume como para tenerla ociosa tanto tiempo, y cuando mierda van a bajar de precio los SSD :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#47 por Real_Kcan el 08/05/2010
por aqui hasta las memorias ram se dispararon de precio, disque los chinos estan de vacaciones y no se que cuentos :lol:

justo cuando iba actualizar la tostadora que tengo :?
Subir
alaspurpuras
#48 por alaspurpuras el 08/05/2010
Que piensan si alguien como Yamaha o etc, hipoteticamente lanzara un pequeño OS exlucisvo para audio (algo pequeño como android o algo asi)... ustedes creen que otros fabricantes como m-audio, korg, etc. lanzarian drivers de sus intefazes para dicho OS. Yo lo dudo, aunque viirtualmente es posible hacer algo asi y no creo que sea tampoco que en principio una mala idea.
Subir
undercore
#49 por undercore el 08/05/2010
ahi esta el quid...no es tan importante el SO sino los programas...por eso MS gana a Apple, bueno en eso y en que los ordenadores para windows son mas baratos.
Subir
alaspurpuras
#50 por alaspurpuras el 09/05/2010
El software que integran los Motive o similares es en realidad un OS... pero que sea instalable en hardware de ordenador harian la diferencia. Algo similar a protools, pero sin tanta exclusividad. Supongo que no resulta tanto negocio en concepto, pero quien sabe que pasaria... en el caso de Steinberg y Yamaha trabajan en conjunto para generar compatibilidad directa, pero siguen dependiendo de lo que MS dispone, bien podrian ambos realizar un CubaSO.
Subir
undercore
#51 por undercore el 09/05/2010
si yamaha quiere un SO para audio no tiene que calentarse tanto la cabeza...que coja linux y a correr

me da a mi que tampoco serviría de mucho...mas que nada porque no todo el mundo usa el ordenador exclusivamente para audio...y los que si, les va perfectamente con windows.
Subir
powerstudios
#52 por powerstudios el 09/05/2010
tendriamos que optimizar un poco más nuestras mentes y no estar tan pendientes de los ordenadores,
y me lo digo a mi mismo también,sea mac o pc,antes con un atari falcon y un akai s3000xl se hacían temas como churros,
hoy en día nos dedicamos más a perder el tiempo con la tecnologia,por que sencillamente nos gústa,
al que no le gusta,no se come el coco y punto,salvo un problema o error ecasional,
somos unos viciosos, :lol:
a ver quien me dice que no es verdad????? :wink:
Subir
powerstudios
#53 por powerstudios el 09/05/2010
:lol:
Subir
monarca
#54 por monarca el 09/05/2010
powerstudios escribió:
tendriamos que optimizar un poco más nuestras mentes y no estar tan pendientes de los ordenadores,
y me lo digo a mi mismo también,sea mac o pc,antes con un atari falcon y un akai s3000xl se hacían temas como churros,
hoy en día nos dedicamos más a perder el tiempo con la tecnologia,por que sencillamente nos gústa,
al que no le gusta,no se come el coco y punto,salvo un problema o error ecasional,
somos unos viciosos, :lol:
a ver quien me dice que no es verdad????? :wink:


que lo digas tu justamente... :lol: :lol:

no creas que los demas somos tan torcidos tambien... normalmente podemos ver surgir los nuevos emprendimientos y evaluar, eventualmente, la compra de un nuevo "cacharro" porque vamos necesitandolo, y no por el mero hecho de acabar de salir... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Subir
alaspurpuras
#55 por alaspurpuras el 09/05/2010
Lo que yo recuerdo es que cuando hacia musica con mis viejos sintes, nunca hubo un error del OS ni nada por el estilo... cuando mucho me pasaba del maximo polifonico. Sin embargo en Win95 y con Cakewalk pase unas espantosas, y por lo que leo en este foro... muchos la siguen pasando.
Subir
vidalsh
#56 por vidalsh el 09/05/2010
alaspurpuras escribió:
Que piensan si alguien como Yamaha o etc, hipoteticamente lanzara un pequeño OS exlucisvo para audio (algo pequeño como android o algo asi)... ustedes creen que otros fabricantes como m-audio, korg, etc. lanzarian drivers de sus intefazes para dicho OS. Yo lo dudo, aunque viirtualmente es posible hacer algo asi y no creo que sea tampoco que en principio una mala idea.


seria interesante si señor...

aunque creo que toparia con precisamente a ver si los usuarios estabamos dispuestos a usar un sistema solo para audio...

una de las cosas por las que cada vez necesitamos equipos mas potentes es porque el pc no lo usamos precisamente solo para audio, sino para mil cosas mas, y audio entre una de ellas... :wink:
Subir
Alfredo Forte
#57 por Alfredo Forte el 09/05/2010
genti, cuando hablan de liberar memoria, de conectividad ...

se supone que cualquiera optimizacion, habla de no programas corriendo de fondo, no conexiones de red, no miles de conexion usb, y bla bla bla, por eso repito versiones home, y no me hablen de capadas, tienen todo lo necesario, si para mi lo mas interezante de Vista era grabar DVD, o la extension de ram via pen driver, que mas traia

y no se sigan quejando de microsoft, un programon como era el giga, no soportaba mas de 2 gigas de ram
Subir
Harpocrates666
#58 por Harpocrates666 el 09/05/2010
powerstudios escribió:
tendriamos que optimizar un poco más nuestras mentes y no estar tan pendientes de los ordenadores,
y me lo digo a mi mismo también,sea mac o pc,antes con un atari falcon y un akai s3000xl se hacían temas como churros,
hoy en día nos dedicamos más a perder el tiempo con la tecnologia,por que sencillamente nos gústa,
al que no le gusta,no se come el coco y punto,salvo un problema o error ecasional,
somos unos viciosos, :lol:
a ver quien me dice que no es verdad????? :wink:


No tenemos mucho que hacer al respecto, hace poco compre un portatil, venia con windows 7, hace 12 años se trabajaba con win 98 que exigia muchisimo menos recursos, pero las maquinas eran menos poderosas, entonces al final por mas que entendamos que con los recursos minimos de todas formas se puede seguir trabajando (que creo todos estamos concientes de eso, por lo menos yo siempre les digo a los principiantes que hasta con una soundblaster te basta para concretar tus trabajos) aca no se trata de perder tiempo con la tecnologia, se trata de que estamos atrapados en un juego comercial, donde a medida que te ofrecen soluciones de hardware mas potentes, te van obligando a requerir software mas consumidor de recursos, eso lo entendemos, pero no hay forma de salirse, yo no voy a optar por un windows 98 en un pentium III, no es opcion, por que tendre que buscarme la vida en conseguir el software que se usaba en esa epoca y mi pc no lo ocupo solo para eso, lo ocupo para trabajar, y las herramientas profesionales demandan estar actualizado, y si he tenido que trabajar en un pentium III con 512 de RAM con XP cargandole autocad, y es un infierno, entonces me veo obligado a pedir una maquina mas potente, osea, es el ideal que cada generacion de software sea mas optimizada y te permita hacer lo mismo y mas con el mismo hardware, pero no es asi, asi que no creo que tengamos que refleccionar mucho nosotros al respecto, el mercado es asi y yo creo que todos entendemos cual es la realidad, el punto es que aparte de esa realidad, los que estamos aca conversando, como tu bien dices nos gusta la tecnologia, que tampoco le veo nada malo, si tienes los recursos y te gusta, pues metete a fondo en el cuento.
Subir
sonorman
#59 por sonorman el 07/06/2010
Muy interesante todo.
¿Alguién intentó optimizar al final w7 para audio?
He leido que se use la versión home, que es la que uso, pero la cpu no me da. Será por el procesador, pero el caso es que no me llega .Tengo la placa como para freir huevos.Con la ram no hay problema. La verdad, mis conocimientos informáticos no dan para mucho. Ni supe en su momento manejar xp, ni se optimizar w7. También lei lo de limitar los procesos que se inician solos al inicar el ordenador, pero no se cuales son vitales para el funcionamiento del sistema y no me apetece cagarla. Mi idea es que mi ordenador consuma sólo lo que necesite para audio.
Subir
1
involucrado
#60 por involucrado el 07/06/2010
Hola gente, disculpen que me involucre en esta charla porque no tengo mucha idea sobre ésto. Sólo quería señalar que con el W7 Home Premium sí se puede instalar un programa en modo de compatibilidad con SOs anteriores, no hace falta el Professional para lograrlo. Lo digo porque leí que con esta versión no se puede. Sólo eso. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo