Problema con saltos de audio en la reproducción

wanderer
por hace 13 horas
Hola compañeros,
Escribo después de buscar respuesta en varios sitios a un problema con la reproducción de unas sesiones de Samplitude… Acabé en la IA, haciendo todo tipo de consultas pero, al final, no he podido más y vengo aquí.
Tengo un HP EliteBook con Windows 8.1 Pro 64 bits y Samplitude Pro X 12. Dedico el ordenador al audio. Es antiguo pero tiene una conexión integrada firewire que me permite usar un Prism Orpheus. El caso es que, al reproducir los objetos VIP de varias sesiones, al cabo de unos segundos saltan a otras posiciones del wav “bruto” o bien se quedan mudos. La misma sesión y archivos funcionan con otro ordenador “moderno”. He reinstalado Samplitude y probado tanto con ASIO como con MME. Los wav brutos se escuchan sin problema, es decir: no están corrompidos, pero los objetos no paran de saltar o mutearse.
Hace unos años me pasó lo mismo con otra grabación y un informático lo solucionó tocando Windows… pero no recuerdo cómo lo hizo. Me gustaría contactar con alquien que pueda ayudarme con este problema (estoy convencido de que es un asunto informático) y a optimizar mi ordenador.
Un saludo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas