Ah..., pero ¿cuál sería la diferencia?
para los que no sabemos de informática, también hay programitas para optimizar, como el tune up utilities. Te deja elegir los programas de inicio, capar efectos visuales, vasectomizar el registro, incluso circuncidar los servicios con un modo "turbo".
No está de más. Los nuevos ordenadores van muy bien y no necesitan nada, pero algún dia qudarán obsoletos, y para entonces, la única solución será... la castración.
Un saludo! (...)
#66
Nada nuevo. Son optimizaciones básicas para cualquier usuario independientemente de lo que haga.
#67
ya te digo, es más, algunas hasta se podría seguir si usas osx o linux
yo lo que dije #7 (y es curioso, pero en esas recomendaciones de microsoft también lo dice) es ampliar el hardware, lo demás es como tunear un seat ibiza para ganarle unos caballos extras y pretender pasarlo por un porsche
mi pregunta final seria, vale la pena es estable para trabajo pesado de estudio de grabacion , tener instalado windows 7? alguien lo ha usado por largos periodos de tiempo con protools?
Hola, tengo una duda, la memoria virtual la usa windows aprovechando un espacio del disco duro para gestionarla (o algo asi) me comentaron que yo al tener 8 Gb de ram podria podria desactivar el uso del disco duro para la memoria vitual y que la use de la ram pues con 8 Gb me ira mas fluido el sistema porque la ram es mas ráida que el disco duro, tengo que decir que tengo un SSD para el sistema, gracias.
Saludos!!!!
mod
Puedes probar, mientras no veas irregularidades con el soft que utilizas tampoco pasa nada por quitarla pero algunos programas la utilizan y también sirve para hacer un volcado de memoria en caso de error. Lo que podrías hacer es reducir el volumen dedicado hasta lo que consumas de máximo con un margen de 1GB o el consumo que tengas el 90% de las veces con el mismo margen.