Alguien que use RME me hecha una mano?

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 11/06/2010
vincecarter escribió:
me he bajado la traduccion del manual que hiciste zoolansky pero no me deja abrirlo


Pásame por privado una dirección e-mail y te paso la versión en PDF, que la versión Word a veces da problemas.

La verdad es que no entiendo por qué te pasa eso. Supongo que donde seleccionas el canal de entrada de la pista que quieres grabar ya has probado diferentes posibilidades...
Subir
vincecarter
#17 por vincecarter el 14/06/2010
entonces no os pasa a ninguno eso,que tenga dos tipos de rojo? :shock: ,un expediente x entonces...
he estado probando a grabar con el digicheck pero sigo sin encontrar las opciones de grabacion,el sample rate y los bits,de momento me ha grabado a 24 bits
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#18 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/06/2010
vincecarter escribió:
entonces no os pasa a ninguno eso,que tenga dos tipos de rojo? :shock: ,un expediente x entonces...
El otro tono rojo sale cuando esta activado tambien en modo link los canales. Cosa que si no recuerdo mal está indicada en el manual...
Salu2
Subir
mAjIn
#19 por mAjIn el 15/06/2010
¡A mi me funciona! Me había estado peleando la tira de tiempo intentándolo solucionar, pero como tampoco era algo que necesitara si o si, lo dejé aparcado.
Subir
ActiveDSP
#20 por ActiveDSP el 09/02/2014
alguien sabe hacer algo asi con mac, y sabe si es mejor calidad grabar el mix de logic interno a traves de loopback para utilizar los convertidores de RME? y es mejor calidad asi o me estoy imaginando de mas?

yo hago musica electronica todo es con instrumentos virutales.

gracias.!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo