Manual en Español para RME Fireface 400

Andasuro
#1 por Andasuro el 03/06/2010
Buenas tardes,
.Acabo de comprar mi RME Fireface 400, aun no me ha llegado el pedido, pero se que no llegara con un manual en Español, posiblemente Alemán e Ingles...

Alguien sabe si me puedo descargar de algún sitio los manuales en español???

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/06/2010
Lo siento pero no hay manual en español. Aunque el amigo zoolansky ( un saludo) tradujo estupendamente la parte más liosa del mismo. Cosa que se hablo aquí rme-fireface-400-banco-pruebas-t254616-75.html
Salu2
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 04/06/2010
Iu_Gob escribió:
Aunque el amigo zoolansky ( un saludo)


Igualmente. :hola:
Subir
Andasuro
#4 por Andasuro el 04/06/2010
Hola, que bien que exista gente tan competente por ahí...
Iu_Gob, me estas ayudando mucho mil gracias!
Ya tengo la parte del manual que ha traducido Zoolansky, que por cierto estupendo trabajo!
Ahora tengo algo por donde empezar, ademas precisamente esta parte me imaginaba que iba a ser toda una odisea para mi nivel de ingles...Así que perfecto!!!
Todo un placer y un acierto entrar en Hispasonic!
Saludos!!
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 04/06/2010
Andasuro escribió:
Ya tengo la parte del manual que ha traducido Zoolansky, que por cierto estupendo trabajo!


Gracias, y bienvenido al foro. 8)
Subir
Andasuro
#6 por Andasuro el 04/06/2010
Gracias a ti, por supuesto!
Subir
Andasuro
#7 por Andasuro el 04/06/2010
Una cosa...
Que tal te va con la FF400??
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 04/06/2010
De fábula hasta el momento. Si te miras el hilo que apuntaba Iu_Gob, ahí explico mis experiencias con ella. No la domino aún al 100% pero lo que he hecho hasta ahora con ella me ha funcionado como una seda y con una calidad de sonido brutal.
Subir
Andasuro
#9 por Andasuro el 04/06/2010
Eso que dices es music para mis oídos nunca mejor dicho...
Leeré lo que me comentas, gracias!
Subir
Andasuro
#10 por Andasuro el 22/06/2010
Por favor me podeis ayudar con la instalacion de Fireface400 en windows 7, me estoy partiendo la cabeza, no tengo mucha idea de ingles, ademas las instrucciones no vienen para win 7, en la pag de RME aparece una nota con algunos pasos a seguir, que la verdad no son muy claros...
si alguien ha pasado por esto o simplemente sabe como hacerlo, lo agradecere enormemente!!

Gracias.
Subir
motifers
#11 por motifers el 07/06/2011
Andasuro, a mi me pasara igual, voy a comprar la fireface800, tengo windows 7 64 bits y el manual esta en ingles, pero entre el de zolanky que ha traducido, luego el que esta en internet en pdf(que podemos ir traduciendo con algun programa traductor online) y la ayuda de todos, espero que podamos ir solucionando problemas.
Yo tengo los dedos cruzados ya que la comprare en Alemania seguramente(por el precio claro) vale un paston y no se si me ira bien con la configuracion del hardware y software de mi pc.
Dicen que al tener dos tipos de chipset en mi pc y los drivers de rme que son buenos, pues que me ira bien.
Como deciais, he leido esto en la web de rme, un paso que hay que seguir para instalar el win7:
Lo pongo:

La instalación de RME Audio Interfaces en Windows 7

El procedimiento y las instrucciones que se encuentran en el manual y aquí están totalmente correcta y permanecer válidas, salvo para el inicio de la instalación. En Windows 7, Microsoft eliminó el inicio automático de la actualización de software del controlador de diálogo - ¡gracias Microsoft!

Por tanto, este diálogo tiene que ponerse en marcha manualmente después de la instalación del controlador ha fallado.

- Pulsa la tecla Win, "Administrador de dispositivos" tipo, inicie el Administrador de dispositivos mediante la selección de la lista y pulse Enter.

- El dispositivo se muestra con un símbolo de advertencia amarillo. Por lo general, ya se encuentra en la categoría correcta, sonido, vídeo y controlador de juegos (Plug & Play detecta un dispositivo multimedia). La UC Fireface se presenta incluso con su nombre correcto.

- Haga clic derecho en el dispositivo y seleccionar "Actualizar controlador de software" en el menú contextual.

- "Actualizar controlador de software" El diálogo. Ahora sigue las instrucciones dadas en el manual.

Lo he sacado de aqui:
http://www.rme-audio.de/forum/viewtopic.php?id=7348

Supongo que el firmware de la rme habra que actualizarlo, no vendra en la ultima version de la tienda, y los drivers que vendran en el cd tampoco seran los ultimos.

Bueno seguimos averiguando cosas, yo aun no soy ni nuevo con la rme, ya que aun no la tengo, pero aqui estoy para lo que haga falta.

Saludos
Subir
motifers
#12 por motifers el 07/06/2011
Por cierto, estoy buscando el manual de zolansky, si lo teneis localizado porfavor, ponerme un enlace si no es mucha molestia.

Gracias
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 07/06/2011
Aquí arriba Iu_Gob puso el link a la página correspondiente hace tiempo, que sigue vigente.
Subir
jhonmelaza
#14 por jhonmelaza el 09/07/2013
hola muy buenas epro que me puedan ayudar tengo un problema con la rme 400 e intalado windows 7 y no me funsiona intalo lo driver pero no pasa nada en aminitrador de sipositivo me sale con un icono amarillo ente tenia el xp y me iva de maravilla alguien puede ayudarme x favor gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo