Algun abogado?

Senseo
#46 por Senseo el 07/03/2006
un ejemplo: demanda impuesta por Blur a Marilyn Manson porque en su tema "The Fight Song" aparece la misma estructura ritmica en la estrofa de ésta que en su tema "Song 2". Evidentemente, a Manson le tokaron los w....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#47 por protrackerbeni el 08/03/2006
Hay cosas que son de logica!
Alguien escribió:

un ejemplo: demanda impuesta por Blur a Marilyn Manson porque en su tema "The Fight Song" aparece la misma estructura ritmica en la estrofa de ésta que en su tema "Song 2". Evidentemente, a Manson le tokaron los w....


otro! y dale que toma que venga! y Blur gano el caso?
vamos a ver, por denunciar, puedes denunciar lo que te parezca, pero lo que es ganar un caso ya no, y aun menos registrar una estructura, que la estructura aparecera en las partituras es evidente, pero no es eso lo que se registra, al igual que los timbres de la partitura! jaja!!! y registras el piano y la zambomba, lo que hay que oir.
Subir
Senseo
#48 por Senseo el 08/03/2006
protrackerbeni escribió:
Hay cosas que son de logica!
Alguien escribió:

un ejemplo: demanda impuesta por Blur a Marilyn Manson porque en su tema "The Fight Song" aparece la misma estructura ritmica en la estrofa de ésta que en su tema "Song 2". Evidentemente, a Manson le tokaron los w....


otro! y dale que toma que venga! y Blur gano el caso?
vamos a ver, por denunciar, puedes denunciar lo que te parezca, pero lo que es ganar un caso ya no, y aun menos registrar una estructura, que la estructura aparecera en las partituras es evidente, pero no es eso lo que se registra, al igual que los timbres de la partitura! jaja!!! y registras el piano y la zambomba, lo que hay que oir.


al final he dixo que "a Manson le tokaron los webos". traducción: Blur perdió el caso jijiji.

no me malinterpretes joer
Subir
Wenfy
#49 por Wenfy el 08/03/2006
Sip, sólo lee lo que le interesa, me da la impresión. Y además lo interpreta todo de una forma bastante rara, por decir algo :lol: Pero bueno...que le vamos a hacer.
Subir
protrackerbeni
#50 por protrackerbeni el 08/03/2006
o sera que no te explicas bien, si encima querras tener razon sobre tus errores, el primer paso es reconocerlos.
Subir
Wenfy
#51 por Wenfy el 08/03/2006
protrackerbeni escribió:
o sera que no te explicas bien, si encima querras tener razon sobre tus errores, el primer paso es reconocerlos.


Ah...sisi, muy bien, reconozco mis errores.

Venga, un saludo
Subir
protrackerbeni
#52 por protrackerbeni el 08/03/2006
](*,)
Subir
protrackerbeni
#53 por protrackerbeni el 08/03/2006
:estonova:

Alguien escribió:

si registro la partitura como mucho registro 4 o 5 timbres


esto demuestra que te explicas como el culo, deberias haber dicho que registras solo las partes melodicas.

Alguien escribió:

Si yo hago ahora mismo un tema, sólo de percusión, donde mezclo un 2/4 con un 6/8 y un 3/4, para que se encuentran una vez cada 12 compases...¿no puedo registrar eso? no sólo estás registrando el ritmo, si no también la estructura, la mezcla de compases en un patrón determinado, etc. YO CREO QUE SI


Si esto no es un error, pues ya me diras que es.

Y por ultimo, te repito que las percusiones no se registran, y TAMPOCO los ritmos, lo que se registran son LETRAS, MELODIAS, y en el caso de que tu musica NO LLEVE MELODIAS, deberas registrar SONIDOS.
Subir
Wenfy
#54 por Wenfy el 08/03/2006
Si si...la próxima vez te consulto antes de escribir algo (ya veo que en todos los hilos en los que escribes también estás corrigiendo al personal, incluso en catalán) ;) Multilenguaje, multitímbrico...eres una pasada tio, que bueno eres...etc.
Subir
Soyuz mod
#55 por Soyuz el 08/03/2006
Bueno, no os piquéis por favor... no es necesario nada de esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas