Algun disco hecho con reason

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 02/09/2011
Hola a todos

tengo curiosidad de saber si hay algún productor que haya hecho un disco o algún tema usando SOLAMENTE Reason.

espero respuetas :)

saludos !
Subir
LANGAX
#2 por LANGAX el 02/09/2011
Prodigy presumían de ello (no sé exactamente que disco)....y también hay quien lo ponía en duda.
Subir
Gorka
#3 por Gorka el 02/09/2011
dave spoon tiene bastantes temas creados con reason tambien, lo que pasa es que luego los pasa por logic
Subir
synthetistjv
#4 por synthetistjv el 03/09/2011
Gracias por las respostas. Necessita alguns autor que solo haya hecho un tema com reason y al ser posible el nombre del tema.

Saludos !
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 03/09/2011
Subir
santc
#6 por santc el 03/09/2011
Sacado de Wikipedia....

Geometry of Love is an album by Jean Michel Jarre, released in 2003. It is his twelfth studio album and his first release on Warner Music.
This album has more in common with the preceding Sessions 2000 album than releases prior, but the style here is still more electronica than jazz. The music was to be lounge music, played in the background or in the chill-out area of a club. The album was commissioned by Jean Roch, as a soundtrack for his 'VIP Room' nightclub in France [1]. The CD was initially meant to come out in only 2000 copies. However, it was later released as a generally available CD. It has now been discontinued and copies of it are not being pressed anymore, but it is still available in digital download format. The album was largely produced using Propellerhead's Reason and many preset patches can be heard throughout.

Zack Baird que lleva años de teclista con Korn y es un musico de sesion bastante solicitado, a la hora de trabajar con Evanescence tambien usa Reason....

..... mi opinion, creo que hay muchos musicos de prestigio que usan Reason pero prefieren no decirlo por un asunto de imagen..... como que siempre esta ese halo de que Reason no es tan bueno.... siendo que lo es...

Saludos
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 03/09/2011
#5 he visto un video del tio este con una orquesta sinfonica y no entiendo como alguien con una voz tan mediocre,que mas que cantar habla puede menear tanto numero de personas,sera algo asi como el regueton en españa,que suena fatal pero a todos los jovenes les gusta,musicalmente hablando no entiendo estos fenomenos para normales
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 03/09/2011
#7 Es que la clave de ese tema no está en su voz, que como dices es de lo más ramplona, si no en la música que la acompaña.
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 03/09/2011
Suvur escribió:
Es que la clave de ese tema no está en su voz, que como dices es de lo más ramplona, si no en la música que la acompaña.
esque a ver para gustos colores,pero los conciertos de este chabal son mu multitudinarios y no se,no le veo la gracia,supongo que en francia se la ven no se
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 03/09/2011
#9 Festivales dance como los de otros países centro-europeos no se dan aquí en España, pero en Holanda, Bélgica, Alemania... este tipo de festivales son multitudinarios.
Subir
BAC
#11 por BAC el 04/09/2011
josh mobley, no será tan famoso como stromae, prodigy o JMJ pero seguramente le recordeis por Push me Down, la canción demo de Record.

http://soundcloud.com/jmob/push-me-down

tiene un montón de temas mas

http://soundcloud.com/jmob/tracks
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 04/09/2011
#11 ¡ Qué genio !.

Gracias por hacernoslo tener en cuenta, BAC, aunque no tenga la rercusion que se merece.
Estupendos temas.
Subir
beautiful_heart
#13 por beautiful_heart el 04/09/2011
yo veo que reason tiene un sodido muy limpio y elegante y eso luego en un estudio profesional bien masterizado por los mejores ingenieros de sonido, se nota. creo que a muchos profesionales les atrae el sonido de este programa.
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 04/09/2011
yo por que he encontrado mi media naranja en logic,si no mi programa era reason :D/ es un casi todo en uno
Subir
BAC
#15 por BAC el 04/09/2011
en cuanto al sonido, hoy estaba haciendo unas pruebas de summing y he quedado asombrado.

ahora que reason hereda el motor y el mixer de record, es realmente asombroso.

he grabado 64 pistas de audio a la vez, todas con la misma fuente de entrada. 32 las he invertido de fase en su propio canal.

exporto a una nueva pista normalizando, puedes maximizar, normalizar subir la ganancia y el fader a tope, insertar maximizadores para aumentar el volumen... el resulado sigue siendo el mismo la suma de los 32 canales mas los 32 canales invertidos es 0 absoluto.

lo cual quiere decir que las 64 grabaciones se realizaron idénticas, en ninguna se presento ningún "fallo", ninguna distorsión, la operación de inversión de fase es correcta y quiere decir que el sumador de 64 bits del mixer de reason, a la hora de sumar las 64 pistas de audio, hizo la operación matemática exacta.


ya había hecho algún tiempo alguna prueba mas de summing como la de 64 canales contra 1, que también dió el mismo resultado que esta prueba de hoy.


seguiré haciendo pruebas, a ver si lo hago mas serio y abro un hilo y subo imagenes y tal.


para mi el sonido de record y ahora reason, es sobresaliente y eso se puede ver en producciones como las de josh en las que ya os digo que no hay que darle mas vueltas, el sonido es el de record sin mas historias, ni procesos, ni hardware posterior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo