Algun programa q cuente las BPM bien?

Profilactico
#1 por Profilactico el 28/07/2006
Tengo un solo cdj y quiero pinchar...
Como lo hago?? me he bajado programas como el atomix dj ,bpm estudio...pero no cuentan bien los tiempos, por ejemplo una cancion de drumnbass pone que va a 80 bpm y cosas asi mal;me compro un plato?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BossMa
#2 por BossMa el 28/07/2006
No uses ningun programa para contar BPM , trata de pinchar sin cuenta golpes usa algun programa como una unidad mas y subes o bajas el pich tu manualmente tanto desde la unidad Cdj como desde el pc asignas el pich a botones del teclado y listo.

Asi aprenderas a pinchar bien, eso de estar ajustando el pich con programas que lo hacen automaticamente luego te dan un cdj sin cuenta golpes o un plato y no te enteras. Y te lo digo por experiencia, yo me inicie con pc y estuve varios años asi , si hacia unas sesiones de puta madre pero te sacan de tu programa y no tienes ni idea.
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 28/07/2006
no existe contador de bmps k lo haga perfecto!
ademas de no servir para nada
eso de asignar el teclado a los botones del pitch es una idea de puta madre!
Subir
tonotronic
#4 por tonotronic el 28/07/2006
como dicen por ahi arriba de los contadores no me fiaria pero bueno hay un programa que es el ..... MixMeister BPM Analyzer que sirve para el calculo, creo que lo suelen utilizar para realizar Bootlegs de canciones y cosas asi, la recomendacion que da todo el mundo es que te guies para el oido pero bueno los contadores algunas veces ayudan no digo que no!
Subir
DeLiRioS
#5 por DeLiRioS el 28/07/2006
Si es que al principio será frustación tras frustación, pero después ya ni tendrás que pensar cual va más rápido y cual va más despacio.

Será automático.

Yo después de 7 meses; iniciándome y tampoco sin abusar; disfruto de verdad pinchando; ahora que todo comienzo es jodido. : )
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 28/07/2006
Yo conozco uno muy bueno "TuOreja" :D Lo digital nos esta consumiendo a todos... :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo