¿algun salsero que me de una mano?

  • 2
AMIGOMIO
#16 por AMIGOMIO el 29/12/2006
ScorpMusic @ 29 Dic 2006 - 06:53 AM escribió:

Ahi va de nuevo la campana.....

Saludos :D


pero me parece que nada que ver con la del tema :shock:

dime si estoy sordo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 29/12/2006
En el otro hilo tienes la respuesta....
Subir
AMIGOMIO
#18 por AMIGOMIO el 29/12/2006
ok :tambor: :machaca:
Subir
AMIGOMIO
#19 por AMIGOMIO el 29/12/2006
Alguien me puede decir si esta bien o mal esta campana en relacion con la del tema,
o estoy muy mal del oido la hice un poco mas rapido que el tema :D

espero me puedan ayudar amigos salseros.

salu2 a todos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#20 por Tony (Scorpmusic) el 30/12/2006
El golpe de la "campana" esta mal....ante todo porque ese es el golpe que marca del de las pailas en la campanita que tiene adosada a su paila...y ademas como tu lo presentas ahi esta al reves de como es....El golpe de la verdadera campana es otro.
Esperame que en unos minutos estoy de vuelta con el 'campaneo'... :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#21 por Tony (Scorpmusic) el 30/12/2006
Okey....te mando los archivos por separado para que entiendas cada cosa y que sepas que van unidos en combinacion.
No te fijes en el ciertos sonidos.....es que no son exactamente los autenticos porque te tendria que contar una historia demasiado larga y ese no es el plan....
Espeeeeeero que a lo mejoooooor... :lol: ..pueda ser que te ayude ahora a entender esto.....si no....pues no se...


Te he agregado ademas una muestra de como se escribe el valor de la campanita de las pailas.
Ya se que no sabes leer....y a propósito te invito a al hilo que he abierto con esos fines.
AMIGOMIO.....no te pierdas esto que te conviene:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/interesa-aprender-solfeo-pues-asomate-aqui/130881 de solfeo[/url]

Saludos :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tintineo de la campanita de las pailas.gif
Campaneo.mp3
Campanita de las pailas que va haciendo la polirritmia...(no es el sonido pero...).mp3
Subir
drum100
#22 por drum100 el 30/12/2006
Me parece pero creo que se le esta olvidando el corazon y la columna vertebral de la musica latina LA CLAVE hay dos formas de campaneo (pero es lo mismo) pero dependiendo de la clave y el sentido del tema,la clave en 2,3 o 3,2 segun eso el patro de las campanas varia pero en realidad es lo mismo esto ha manera de informacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo