¿ Alguna forma de recuperar info de pendrive ?

doppler
#16 por doppler el 01/03/2010
Toma Toni aqui tienes un tutorial con Testdisk sino puedes acceder a el desde windows prueba en Ubuntu o similar por que hay version para Linux

http://www.scenebeta.com/tutorial/testd ... ia-da-adas

En Ubuntu también tienes varias herramientas de recuperación. photorec goza de buena reputación

Un saludo y suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 01/03/2010
Muchísimas gracias, de verdad que espero no tener que dejarme un capital.

Voy a ver. Por cierto me estoy bajando OpenSuse para intentar acceder a ese pendrive: ¿ Es mejor que pruebe con Ubuntu ? ¿ Es suficiente con un Live-Cd o mejor hacer una instalación ?.
Subir
djmanuserra Baneado
#18 por djmanuserra el 01/03/2010
con opensuse te vale de sobra
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 01/03/2010
Pues me parece que no va a poder ser posible, Testdisk no lo reconoce.
Y gracias djmanuserra.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 01/03/2010
Bueno, una vez instalado Ubuntu este no reconoce el pendrive.
Subir
djmanuserra Baneado
#21 por djmanuserra el 01/03/2010
prueba a montarlo por si acaso

busca en google como montar un pendrive en linux
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 01/03/2010
Uf, en terreno farragoso me quieres meter djmanuserra por lo que acabo de ver.
Si tengo que empezar a meter lineas de programación vamos listos.
Subir
djmanuserra Baneado
#23 por djmanuserra el 01/03/2010
es una consola. no es muy dificil pero si no lo has visto nunca... tampoco es facil. (a pesar de que los linuxeros digan que cambiarse a linux esta xupao :P)
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 01/03/2010
Yo en consolas más allá de la PS2 cómo que... :)
Y queria conectarme a internet desde Ubuntu pero no reconoce tampoco mi usb wi-fi, un Conceptronic 150n.
Subir
doppler
#25 por doppler el 07/03/2010
Como va tu Pendrive?
Alguna novedad?
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 08/03/2010
Gracias por el interés.

Pues no he podido con las herramientas soft, sencillamente el pendrive no arranca asi que me imagino que el daño es físico, tengo la sensación que no soportó algún pico de corriente (es un pendrive promocional, asi que la calidad es cuestionable).
Sólo me queda la recuperación por parte de una empresa especializada, pero afrontar ese coste estando en paro me parece ilógico ahora mismo.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 15/03/2010
¡ De verdad que maldito parné ! :evil:
En un tema hice una linea melódica que tengo grabada en un CD y no hay manera de reproducirla porqué desconozco el instrumento que utilicé... ¡ y la única cópia de ese arreglo está en el puñetero pendrive chino !. ¡ Y me tiene el tema bloqueado !
:x
¡ Me cag..
Subir
dramatictone
#28 por dramatictone el 16/03/2010
Si dices que por software ya lo has dado por perdido.... :S A mi me pasó algo parecido hace un tiempo y pude recuperar los datos via Knoppix (una distribución de Linux live-cd)... lo mismo mi caso no era un daño físico, pero bueno... ojalá sirviera.
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 16/03/2010
Alguien escribió:

pero bueno... ojalá sirviera.

Ya lo he probado con Linux y "rien de rien". He preguntado gracias a la sugerencia en este hilo, a una empresa de recuperación de datos pero cómo he dicho, en el paro y dejarse 300 € me parece absurdo.
Subir
musikito1
#30 por musikito1 el 19/03/2010
Me pasó algo asi con una tarjeta micro SD de móvil,no reconocía el dispositivo y tampoco le podía dar formato,simplemente murió.Prueba a intentar darle formato y luego extraer el contenido con algún programa timpo recovery my file,es muy bueno,sino te deja es problema de hardware y poco se puede hacer que no sea lo de enviarlo a una de estas empresas y que le salven la vida,o los datos mejor dicho.Hay pendrive que no son nada de fiar,tengo uno de 4 g que me hace cosas rarísimas con los archivos,bueno suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo