Alguna utilidad para clonar completamente un disco?
1
2
Publicidad
leish escribió:El clonezilla va bastante bien, lo he usado en alguna ocasión y sin problemas. Si te decides con éste, te puedo pasar una guía que hice para que te hagas una idea de como usarlo. Eso sí, está hecha con una máquina virtual pero el funcionamiento es el mismo.
Este me esta gustando eh, y es Open Source.
Si tienes la guía sería fenomenal.
Kamikase ♚♫ escribió:Yo desde el siglo pasado uso el Norton Ghost.
Y yo, desde hace dos siglos; pero ahora se ha hecho más coñazo.
Seguramente esté equivocado, y seguiré errando, es más, no pretendo el acierto ni la certeza; pero, allá cada cual, sólo vivimos una vez, hasta los orientales lo saben.
En realidad nací en Aletas de la Frontera, soy Carmelo Cotón.
Antes del miércoles te la paso: ahora mismo no la tengo a mano. Si eso dime tu correo por mp y te la envío.
Antes del miércoles te la paso: ahora mismo no la tengo a mano. Si eso dime tu correo por mp y te la envío.
Si estás en USA ten la seguridad que si.
A una amiga ya le paso que se le apareció el FBI en la casa para revisar el disco duro con una orden de quitarle la cuenta a internet si reincidía.
A una amiga ya le paso que se le apareció el FBI en la casa para revisar el disco duro con una orden de quitarle la cuenta a internet si reincidía.
"El poder de la creación esta en todos, la creación es expresión, es sentimiento, solo tienes que encontrar la forma de hacerlo, y hacerlo lo mejor posible"
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html
Si reincidía ¿en qué?, ¿ en el tráfico de armas?, ¿en la distribución ilegal de contenidos?, ¿o en hacerse copias?...
Seguramente esté equivocado, y seguiré errando, es más, no pretendo el acierto ni la certeza; pero, allá cada cual, sólo vivimos una vez, hasta los orientales lo saben.
En realidad nací en Aletas de la Frontera, soy Carmelo Cotón.
HILOS SIMILARES
Clonar disco de sistema el 28/10/2008
alguien a podido clonar sata? el 24/01/2007
Problema con Disco Duro Externo el 01/05/2008
ayuda de algun experto en recuperar datos de disco duro! el 28/12/2007
Imposible formatear disco duro 2.5 en Mac OS Plus el 29/11/2011
(Mac) Como particionar disco rigido externo en Mac OS9? el 25/09/2004
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.