¿Alguna vez os habéis visto atrapados e una relación tóxica?

¿Os habéis visto atrapados en una relación tóxica?
No
Casi
Eres un nenaza
Votos totales: 30
D4v
#76 por D4v el 12/09/2014
#66 joder,que cosa :???: :???: :???: :susto: :susto: :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
janfriboga
#77 por janfriboga el 12/09/2014
pasota™ escribió:
Azúcar e hidratos de carbono donde mires, yo me arrojé al abismo desde crío y siento que lo voy a pagar, suerte.


Durante una época dejé de beber bebidas azucaradas. Vida sana y boicot a la industria americana. Pero un buen día miré una refrescante, burbujeante coca-cola con su hielito y limoncito y me dije " Ea, de algo hay que morir, coño".... ya que no me drogo, ni fumo ni bebo bebidas espirituosas ni voy con mujeres de malavida... pues eso...
Subir
Endre
#78 por Endre el 12/09/2014
pasota™ escribió:
Azúcar e hidratos de carbono donde mires, yo me arrojé al abismo desde crío y siento que lo voy a pagar, suerte.

Muchas gracias, pasota™. Esto es por prescripción médica y la verdad es que me encuentro bastante bien. Tengo un par de problemillas de salud donde noto una mejoría evidente. Si dejar de tomar azúcar añadido solucionara los problemas del mundo...

Ahora calmo mi adicción con fruta licuada. No veas qué combinaciones me arreo. :D
Subir
Sisu
#79 por Sisu el 12/09/2014
#77 a mi me pasa lo mismo con las bebidas energeticas, estoy viciado! tengo que ir pensando en dejarlo.
Subir
Endre
#80 por Endre el 12/09/2014
janfriboga escribió:
Pero un buen día miré una refrescante, burbujeante coca-cola con su hielito y limoncito y me dije " Ea, de algo hay que morir, coño"

Bueno, yo he sido un adicto durante unos tres años. Ya se abrió un hilo sobre la cocacola y coincidimos todos que la moderación es la mejor alternativa. Yo no he sido nada moderado; pero tampoco era consciente de lo peligroso que era.
Subir
Born®
#81 por Born® el 12/09/2014
¿Es aquí donde la repostería? :satan:























































Imagen no disponible
Subir
Endre
#82 por Endre el 12/09/2014
Sisu escribió:
a mi me pasa lo mismo con las bebidas energeticas, estoy viciado! tengo que ir pensando en dejarlo.

Si no has llegado a consumir litro y medio al día, depués de desayunar cerelaes azucarados, y té con miel y un poco de chocolate después de comer, creo que no estás en peligro. :desdentado:
Subir
Endre
#83 por Endre el 12/09/2014
Born® escribió:
¿Es aquí donde la repostería?

Como te coja yo a tí, te vas a enterar. :x
Subir
Born®
#84 por Born® el 12/09/2014
#83

Todo sea por una amistad sana, Endre. :hell:
Subir
Endre
#85 por Endre el 12/09/2014
La rodilla bien ¿no? :D :D :D :D

:birras:
Subir
Sisu
#86 por Sisu el 12/09/2014
#82 nono, no como nada que no contenga azucar y de carbohidratos o arroz o patata hervida solo los dias que hago ejercicio, es que ni pan.

es solo eso, las bebidas energeticas
Subir
Endre
#87 por Endre el 12/09/2014
Mi dieta es bastante buena, la verdad. Al margen de esas locuras diabéticas siempre he comido bastante bien.

Lo que he hecho, por otra parte, es dejar la botella de 2,2 litros en la nevera. Cada vez que la abro, veo ese brebaje oscuro seduciéndome. Por ahora me motiva. :)
Subir
pasota™
#88 por pasota™ el 12/09/2014
Born, es cierto que los hidratos de carbono son adictivos como la marmolina porque sus moléculas son casi idénticas, o son paranoias de iluminado???... lo dijo un tipo de un vídeo que colgásteis.
Subir
janfriboga
#89 por janfriboga el 12/09/2014
¿Se podría hablar de "relación tóxica" la que mantenemos con algunos alimentos poco recomendables para nuestra salud?
Subir
Born®
#90 por Born® el 12/09/2014
#85


Jajajaa, pues sí, hice 10 km y al día siguiente algo resentido, pero ya estoy bien. Quizás me flipo y fuerzo demasiado. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo