¿Alguna vez os habéis visto atrapados e una relación tóxica?

¿Os habéis visto atrapados en una relación tóxica?
No
Casi
Eres un nenaza
Votos totales: 30
rod_zero
#91 por rod_zero el 12/09/2014
#1 Busca ayuda profesional.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#92 por D4v el 12/09/2014
ramos681 Última conexión
hace 21 horas
¿denunciamos ya su desaparición o esperamos que llegue a las 24 horas? :???:
Subir
mala-estrella
#93 por mala-estrella el 13/09/2014
mierda, escribí un comentario y parece ser que no se ha puesto :estonova:
Bueno, como decía jack el destripador, vayamos por partes:
1.Esto básicamente lo escribí para desahogarme un poco y coger un poquito de fuerzas para dar el empujón final.
2. NO SOY UN PAGAFANTAS, por favor no, más bien soy lo contrario, soy bastante pasota en estos temas. Lo que si que es verdad es que por cosas de mi adolescencia tengo que andarme con cuidado de no caer en la dependencia emocional, y para desgracia mía, aquí sufrí bastante por ello.
3. Yo, vida sana de esa, creo que nunca he hecho, de algo hay que morirse :bananaguit:
Subir
D4v
#94 por D4v el 13/09/2014
#93 vale,se cancela la búsqueda :-D
Subir
Born®
#95 por Born® el 13/09/2014
ramos681 escribió:
2. NO SOY UN PAGAFANTAS, por favor no, más bien soy lo contrario, soy bastante pasota en estos temas. Lo que si que es verdad es que por cosas de mi adolescencia tengo que andarme con cuidado de no caer en la dependencia emocional, y para desgracia mía, aquí sufrí bastante por ello.


No eres un pagafantas pero aguantas y dejas que te pisen. No tío, ten amor propio, manda a esa a tía a tomar por culo y se feliz. Te lo dije más atrás, eras feliz antes de conocerla y serás feliz después de mandarla a cagar. Tu vida no empezó con ella ni terminará cuando no estés con ella. Simplemente será distinta, y muy probablemente mejor.

Contacto 0. Bloquéala de todas tus redes sociales, teléfono, etc., no permitas que se ponga en contacto contigo bajo ningún concepto. Y ten claro que te va a llamar de vez en cuando porque su ego no permite que la dejes tu.

Animo.
Subir
pasota™
#96 por pasota™ el 13/09/2014
Born® escribió:
eras feliz antes de conocerla y serás feliz después de mandarla a cagar. Tu vida no empezó con ella ni terminará cuando no estés con ella. Simplemente será distinta, y muy probablemente mejor.

Contacto 0. Bloquéala de todas tus redes sociales, teléfono, etc., no permitas que se ponga en contacto contigo bajo ningún concepto. Y ten claro que te va a llamar de vez en cuando porque su ego no permite que la dejes tu.
Joder Born... que profundidad tío, me has hecho llorar nano... te lo juro por Snooki osssea tío...
Subir
Born®
#97 por Born® el 13/09/2014
pasota™ escribió:
Joder Born... que profundidad tío, me has hecho llorar nano... te lo juro por Snooki osssea tío...


Osea gracias.
Subir
mala-estrella
#98 por mala-estrella el 13/09/2014
#95 Emm, born, ya lo he hecho. En skype se me pasó pero la bloqueé en los demás sitios. Ya está mandada a tomar por el culo.
Bueno, y es verdad, ahora soy más feliz, joder, si es que me quité un peso de encima... :birras:
Subir
Netz
#99 por Netz el 13/09/2014
ramos681 escribió:
si es que me quité un peso de encima

vamos que estaba gorda, no?

:desdentado:
Subir
pasota™
#100 por pasota™ el 13/09/2014
Netz escribió:
vamos que estaba gorda, no?
Ni un pelo con los gordos eh???, inventame una groga pa adelgazar comiendo y tumbao anda.
Perdona Netz, te habìa confundido con Born...
Subir
Netz
#101 por Netz el 13/09/2014
#100
cuando consigáis la independencia te invito a unas chupadicas de speed...
Subir
pasota™
#102 por pasota™ el 13/09/2014
Netz escribió:
cuando consigáis la independencia te invito a unas chupadicas de speed...
Si dependiera de los anexionados que CataluÑa se separára de España, íban bien dados... aunque pensandolo bien, van bien dados de todas formas. Si cedes con Cataluña tendrás que ceder con Galicia, País Vasco, Canarias y así una detrás de otra...
Subir
Born®
#103 por Born® el 13/09/2014
ramos681 escribió:
#95 Emm, born, ya lo he hecho. En skype se me pasó pero la bloqueé en los demás sitios. Ya está mandada a tomar por el culo.

No esperaba menos.

ramos681 escribió:
Bueno, y es verdad, ahora soy más feliz, joder, si es que me quité un peso de encima...


Pues a disfrutar. Hay más mujeres en el mundo, y si no, tampoco se está mal sólo una temporadita. Disfruta de las cosas, hobbies, etc.
Subir
PSGirl-Suburbia
#104 por PSGirl-Suburbia el 16/09/2014
Vaya, parece que por fin has terminado con esa relación. Te felicito! Cuida de no volver con ella. ;)

Lo leí por ahí arriba y yo creo lo mismo: el secreto está en el respeto. No creo que sea necesario que una pareja comparta absolutamente todo (gustos, aficiones, amitades...) sino que los dos se porten bien y se respeten. Yo en eso he tenido mucha suerte (y que dure mucho!).
Subir
zoolansky
#105 por zoolansky el 16/09/2014
pasota™ escribió:
Si dependiera de los anexionados que CataluÑa se separára de España, íban bien dados... aunque pensandolo bien, van bien dados de todas formas. Si cedes con Cataluña tendrás que ceder con Galicia, País Vasco, Canarias y así una detrás de otra...
¿ Ceder ? No, joderse. Y si ha de ser así pues que así sea...

(ya sé, es off-topic, pero yo no he empezado... 8) )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo