Algunas veces lo echo de menos...

PepeNdragon
#46 por PepeNdragon el 02/07/2006
es un buen nombre.Curiosidad por lo menos despertariamos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaume
#47 por Jaume el 02/07/2006
Pepe'Ndragon escribió:
es un buen nombre.Curiosidad por lo menos despertariamos :mrgreen:


Claro. El futuro es nuestro..... 8)
Subir
4duros
#48 por 4duros el 02/07/2006
A mí también me pasa.

Lo bueno, que pr ahora me queda mucho tiempo por delante. Soy joven.

La malo, el pánico escénico y que la última vez fue un desastre. No conozco esos problemas con los managers porque nunca tuve uno, pero síq ue conozco esos problemas cn los locales que fue lo que remató la estabilidad del grupo.
Subir
dannyflint
#49 por dannyflint el 03/07/2006
eso es, nunca es tarde jaume. Mola mucho el que tus notas se mezclen con las de 3, 4 .... amigos. Es una bonita esperiencia, una buena formar de escapar de todo.... y cuando vienen los bolos.... mola eso del escenario, poderlo compartir con tus colegas.....
Subir
Jaume
#50 por Jaume el 03/07/2006
dannyflint escribió:
eso es, nunca es tarde jaume. Mola mucho el que tus notas se mezclen con las de 3, 4 .... amigos. Es una bonita esperiencia, una buena formar de escapar de todo.... y cuando vienen los bolos.... mola eso del escenario, poderlo compartir con tus colegas.....


No, si no lo descarto. De hecho tengo mi equipo completo, nunca vendí nada. Me costó sudores conseguir mi LessPaul, mi Marshall, y todo lo demás (RolandChorus, Korg, etc.), como para eso. Pero el motivo real es que siempre pensé que cuando diera con la gente adecuada y en el momento adecuado me volvería a meter en ello.
Ese gusanillo.... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo