Algunos temas de Jazz en directo [Diego Cruz Quartet]

Altair
#1 por Altair el 28/02/2006
Hola a todos/as:

Resulta que mi hermano toca el piano en un cuarteto de jazz de Almería, llamado Diego Cruz Quartet, que hacen versiones de temas clásicos, y han grabado una actuación suya en directo. Pues le he animado a ir subiendolos a soundclick, y aquí os dejo el enlace para que les echeis un ojo y le hagais algún comentario, que le hará ilusión :)

http://www.soundclick.com/diegocruzquartet

PD: Mi hermano es, de la foto de la página, el del piano, obviamente :mrgreen:
Subir
calgonit
#2 por calgonit el 28/02/2006
joder, el tío tiene una voz de black-brother cojonuda. he escuchado el tema de on the beach y me encanta. una intro muy interesante. tu hermano no toca el piano, tu hermano es pianista.
Subir
mastrito
#3 por mastrito el 28/02/2006
Gracias por la buena critica, calgonit. Eso de que soy "pianista" me ha llegao al alma. Y, por cierto, el cantante, que se llama Diego Cruz, aunque no lo parezca...es blanco :) Estoy escuchando tus temas, y aunque en una onda completamente distinta, me estan gustando mucho. Sobre todo "shoping" y "kid 03"
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 28/02/2006
Co.....o!!!!! y donde han tocao que no me he enterao??? Juer mastrito me tienes que enseñar a tocar jazz :D. Cuando vayais a tocar en algun sitio poned un post por aqui que vaya please :). Me gusta especialmente la de "Ain´t no sunshine", vaya interpretacion del cantante.

Enhorabuena de verdad, tocais de miedo.
Subir
Altair
#5 por Altair el 28/02/2006
Me voy a colar y contesto yo :P . El directo está grabado de su actuación en la tetería de los baños árabes que hay por la calle de las tiendas, y según me comentó van a tocar en el Studio Café hacia finales de marzo, aunque creo que me dijo que no con el cuarteto sino con un trio en el que también está (es que está pluriempleado el muchacho). De todos modos como ya anda por aquí ya avisará él mismo, o ya lo haré yo.

Saludos.
Subir
ivanc
#6 por ivanc el 01/03/2006
Si señor...
Subir
micol
#7 por micol el 02/03/2006
Escuché Caravan.
Impecable, todavía me estoy sacudiendo.
tatatatatararaaaaa!!!
Subir
micol
#8 por micol el 02/03/2006
Mostro mastrito!!
Subir
Yocamy
#9 por Yocamy el 02/03/2006
Bueno...lo que es tocar tocar...para hacer una critica basado en el nivel que se debe de tener para ser musico de jazz ..y sin querer ofender..se salva y mal muy mal el bajista..solo escuche un tema..no voy a escuchar mas.El cantante es muy fotojenico y ya se ocupa el mas de eso que de mejorar...de eso estoy seguro
Subir
micol
#10 por micol el 02/03/2006
"para ser músico de jazz" :)
Supongo que el parámetro es Coltrane? no?
Con ese criterio yo no podría ni salir a la vereda a la mañana...
Subir
micol
#11 por micol el 02/03/2006
Además o yo veo mal o el cantante sale medio gordito en la foto, no?
Subir
Yocamy
#12 por Yocamy el 02/03/2006
No micol...para ser musico de jazz..por lo menos..por lo menos se debe de tener el talento que tu tienes ...tu si eres musico..por que antes que nada eres gran persona..y esa es primera regla..yo no quiero ni quise ofender ..pero tu no sules salir en la foto...sale tu pibe....y el me dice que quiere decir tu guitarra.
Saludos peludos.
Subir
micol
#13 por micol el 02/03/2006
No, papá. Yo de talento no tengo una mierda, es la triste verdad.
Por otro lado...los conoces? hay alguna cuestión personal?
es que no te entiendo...
Subir
micol
#14 por micol el 02/03/2006
Además, sin ser un músico de jazz, estoy escuchando night and day, y me gusta.
Los escucharía gustoso, con un copetín en la mano...
Subir
Yocamy
#15 por Yocamy el 02/03/2006
Mi maximo respeto micol.
no los conozco de nada ¿ o tal vez si ? no se.
estoy pensando y pudiera ser que hoy no estoy para escuchar ....
pero sigo pensando y hoy estoy perfecto para escuchar.....
Ni siquiera yo mismo se que deberia decir o opinar en estos momentos..pero he escuchado un tema y he visto al cantante de la foto sentado ...de tal forma...mañana escuchare otro tema de ese directo...pero mucho me temo que no hay mas leña que la que arde ...eso no quiere decir que no me merezcan todos los respetos y por tanto mis criticas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo