Alinear dos segmentos

  • 2
DUCREIN
#16 por DUCREIN el 30/10/2009
Nipper escribió:
Aunque algunas de las respuestas son validas para solucionar el problema que plantea el compañero, yo creo que la herramienta que realmente busca és el "magnetic mode" que hay en programas como Final Cut. Moviendo los bloques el programa te los alinea automaticamente con los principios o finales de los bloques donde te acercas.
¿Me he explicado bien?


Es exactamente lo mismo que utilizar el "Grid" en pro tools en modo "regions/markers"
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sideways90
#17 por Sideways90 el 30/10/2009
Hay que hacer lo que dice 7monos

Tan sencillo como hacer ctrl + click en la región de audio usando la "manita", se moverá automáticamente a donde esté el time-line... si colocas el time line al principio de la otra región, se te alinearán directamente
:D
Subir
carni
#18 por carni el 31/10/2009
de todas formas no creo que estando las dos regiones bien y exactamente alineadas quede bien en la mezcla, aunque las panees te sonarán en mono ya que son identicas(aparte de los efectos o eq ue les pongas).
yo siempre adelanto una unos milisegundos para conseguir una mayor diferenciacion de voces... es un efecto más agradable a la escucha y con las guitarras duplicadas hago lo mismo, suenan mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo