Allen & Heath 23c con traktor?

JuztoWey
#1 por JuztoWey el 22/01/2015
Buenas! Soy bastante novato en el mundo de las mesas, más aún de las mesas digitales o híbridas.

Tengo montados un par de Technics 1200mk2, y hace poco compré un nuevo ordenador y el paquete de Traktor A6. La mesa que utilizo es analógica y esta hecha un cascajo asi es que ha llegado la hora de cambiarla.

Estoy ojeando la Allen & Heath 23c, que al parecer se puede configurar con Traktor... mi pregunta es:
¿Dado que esta mesa viene con una interfaz incluida, puedo prescindir de la interfaz de Traktor y enganchar directamente los platos a la mesa, y cargar la música del ordenador a los vinilos timecode?
Subir
herlan
#2 por herlan el 23/01/2015
lA xone 23c no está certificada para traktor scratch por lo tanto no podrias utilizarla para timecode, con la audio6 + xone 23c si podrias utilizando la A6 de tarjeta de sonido.

Aqui tienes las mesas certificadas para traktor scratch aunque en algun que otro hilo he leido que la allen heath xone db2 tambien se puede usar para traktor scratch aunque en la web de native instruments no sale como certificada,

http://www.native-instruments.com/en/support/knowledge-base/show/2124/traktor-scratch-certified-mixers-for-timecode-control-with-traktor-scratch-pro/
Subir
alejoperez
#3 por alejoperez el 24/01/2015
Si lo que quieres es allen & heath comprate la 23 y te ahorras la tarjeta de audio de la 23c, hay vídeos de las xone db2 y db4 funcionando con timecode pero tienen que modificar el código de traktor asi que mejor ir a lo seguro.
Subir
JuztoWey
#4 por JuztoWey el 25/01/2015
Genial! Gracias a los dos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo