Allen & Heath GS-R24

abrahamsonido
#1 por abrahamsonido el 26/07/2011
Hola a todos!!

Hace poco salió el modelo GS-R24 de Allen & Heath, una mesa de 24 pistas analógica que sirve también como controlador, y que además es interfase firewire o ADAT... Estoy pensando seriamente en la posibilidad de comprarla, pero si me podeís ayudar en la elección...
Os dejo el link...

http://www.allen-heath.com/uk/Products/pages/ProductDetails.aspx?catId=GSSeries&ProductId=GSR24&SubCatId=

¿Qué os parece?

Un saludo y gracias!!!
Subir
MARKUSZEN
#2 por MARKUSZEN el 21/03/2012
ya te diré... la tengo pedida, me llega en una semana. Creo que ni cuando me compré el coche no tenía tanta ilusión como con este juguete..jeje
Subir
abrahamsonido
#3 por abrahamsonido el 22/03/2012
Que bien! Enhorabuena! Espero tu respuesta!
Subir
MARKUSZEN
#4 por MARKUSZEN el 07/04/2012
YA LA TENGO¡¡¡¡ jeje es una pasada. No puedo valorar muy bien si suena mejor que otras porque no tengo apenas experiencia en mesas analógicas, pero lo que si puedo asegurar es la diferencia en mezclar en daw. De momento no he podido trastear mucho, y como no tengo mucha idea ahora estoy aprendiendo en ratear la señal y tal...

De todas formas, a simple vista abriendo sesiones viejas que había ya mezclado en daw, con la mesa noto un sonido más redondo y profundo que en daw. La ecu es una pasada, cuando por ejemplo subes los agudos del charles pilla un color y una brillantez que con un plug in ni de coña ¡¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto.JPG
Subir
abrahamsonido
#5 por abrahamsonido el 07/04/2012
¡Muchas gracias por el comentario! Bueno, ya nos irás contando a ver como la sientes... Pero de momento ¡parece increible! ¡Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo