Que altavoces activos comprar... ¿EV?

Consulta
Leyma
#1 por Leyma el 14/03/2024
Buenas quiero unos altavoces para 100 personas con buena presión. Para poner música electrónica.

Mi idea son 2 de 12 pulgadas y un sub.

He estado buscando y Electrovoice me parece una buena marca para empezar con un precio calidad bueno. Y un soporte de atención al cliente medio bueno, no?

Tuve en su tiempo 2 mackies de 12 pulgadas y para mi le faltaban mucha pegada... No me asesoraron bien

Acepto recomendaciones.
Subir
Alfredo Martin
#2 por Alfredo Martin el 15/03/2024
si buscas a la marca por encima de todo escapa de las series bajas... son hiper hiper hiper (podría seguir) débiles en cuanto a fiabilidad.

Sobre la pegada de las EV respecto a las Mackie más de lo mismo, si te vas a las series bajas de EV no suenan más que ninguna Mackie hablando de las Thump como serie actual.

Un saludo.
Subir
rey1
#3 por rey1 el 15/03/2024
EV ZLX 12P
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 15/03/2024
#3 ... Que es la serie más baja de EV, creada para competir con Behringer
Subir
1
Leyma
#5 por Leyma el 15/03/2024
#2 Buena información. Mi idea es ir a por un EKX-18SP y un 10" de 2 vías. No son 2 para ser stereo creo que es mejor opción así para luego ir aumentando según avance.
Subir
musicacho
#6 por musicacho el 15/03/2024
Hola muy buenas a tod@s!
Yo en lo personal, y ya puestos a comprar nuevo,de estreno; ETX 10p, con el ETX 15sp, por poco más de 1000€ de diferencia,disfrutarás auditivamente de otro nivel.
Suerte con tu elección!
P.d:Hablo de un sistema 2.1(claro)😁
Subir
Leyma
#7 por Leyma el 22/03/2024
#6 Mi idea es montar algo con buena pegada nada de dos activos... Ese error ya lo comentí. A ver si alguien me puede recomendar un 2.1 como bien dices que sea fiable por alrededor de 1000.
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 22/03/2024
Leyma escribió:
Mi idea es montar algo con buena pegada nada de dos activos... Ese error ya lo comentí.

Me temo que el error no tiene nada que ver con que sean activos o pasivos, más bien en cuanto estás dispuesto a gastarte.
Subir
Leyma
#9 por Leyma el 22/03/2024
#8 Yo si lo veo como un error, puesto que lo que yo quería era presión. Me hicieron el apaño? Si. Ahora a buscar algo mejor.
Subir
musicacho
#10 por musicacho el 22/03/2024
#9 Lo mejor de lo mejor para presión? Una olla express!!

Ahora bien,por 1000€ ( según el presupuesto que citas) y nuevo?
Volverás a tirar tu pasta.

Ya te he comentado en Ev( que tú preguntas en el título del post) La mejor opción,pero claro, queremos sonar como dios sin gastar pasta!!
**No es posible ( ya te lo digo yo)
:comer:

P.d:Si lees bien mi anterior comentario dice:
Por poco más de 1000€ (de diferencia) frente los modelos que tú has citado.
Subir
1
Leyma
#11 por Leyma el 22/03/2024
#10 Si, no me quedo claro lo que dijiste. Por eso volvi a retomar la pregunta (cosas mías). Entonces me harían falta 2000 euros?

En este último comentario tuyo si he entendido algo más.
Subir
Búho Baneado
#12 por Búho el 23/03/2024
musicacho escribió:
Por poco más de 1000€ (de diferencia) frente los modelos que tú has citado.


musicacho tiene razón, el buen sonido cuesta pasta. Después te alegras un montón.
Subir
Vicente
#13 por Vicente el 23/03/2024
Haber si todavía tienes los mackie por qué no te pillas un sub 218 y tienes más presión?
Subir
musicacho
#14 por musicacho el 24/03/2024
#11 2000? Solo los 2 tops son 2600+1600 de el sub!
Vuelvo a lo del principio, te hablo de la serie más alta ( que yo sepa)de Electro voice.

Esto es muy sencillo,la series altas(sea la marca que sea) son Mercedes Benz ( para que te hagas una idea) Lo pagas,lo tienes!
#12 Efectivamente, no sólo te alegras,lo disfrutas en todo momento,en cada segundo.
Subir
Leyma
#15 por Leyma el 29/03/2024
#14 Habrá que repensarlo detenidamente...el presupuesto actualmente no me llega. Eso sí en un futuro iré a por lo que comentas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo