Altavoces Alto ts308 o Pioneer Vm.

Jhon13
#16 por Jhon13 el 16/03/2022
Yo para el Jardín sin pensarlo me iría a por los Alto. Yo compre los Pioneer ya que el uso es en interior y una habitación.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#17 por Nel-Ectron el 17/03/2022
#15

Alto, tienes calidad y potencia a buen precio.
Subir
Carlos
#18 por Carlos el 19/03/2022
La cuestión es que no busco potencia ya que no quiero molestar, deciros que utilizo unos Edifier hifi de 22w y cuando los saco al jardin casi que me valen. He preguntado en dos tiendas y una me dice que vaya a por unos krk de 8 y otra a unos Behringer de 10 o similar, por que aunque no ponga mucho volumen el mayor tamaño hace que los grabes suenen bien. Esto es así?

Aún no tengo claro si monitor o PA. Cuando más leo más me lio
Subir
Nel-Ectron
#19 por Nel-Ectron el 21/03/2022
#18

Pues si quieres poner volumen muy bajito, casi que te quedes como estás, en serio... sobre los dos que comentas, sin duda KRK te dará mejor calidad, Behringer son altavoces de batalla, pero la calidad no es tan alta, la potencia suele estar bastante estrujada también.

Monitores para una zona abierta no, claramente, monitores son para tenerlos delante de ti, cerquita. PA son para tenerlos en abierto o en zonas grandes, donde no vayas a escuchar la música pegado al altavoz.

Es que para lo que estás buscando hasta un kit de estos de Creative que traen dos altavoces y un subwoofer te van a valer (por poner un ejemplo).
Subir
Carlos
#20 por Carlos el 22/03/2022
Pues es más o menos la conclusión que estaba sacando. Descartados los monitores o me quedo como estoy o me doy un capricho y compro algo con algo más de potencia y con calidad. Que me recomendarías? 8 pulgadas? Que modelos?

Un saludo.
Subir
Nel-Ectron
#21 por Nel-Ectron el 22/03/2022
#20

Pues la recomendación irá en función de lo que necesites y si dices que no quieres subir mucho el volumen, pues creo que tu mismo te respondes... ;)

A mas pulgadas, mas aire moverán, pero mas potencia necesitarás para que muevan ese aire. Si lo que quieres es que no den demasiado el cante no pases quizás de 8" o incluso un kit de satélites+subwoofer.

Sobre modelos prefiero no opinar mucho. A mi me gusta como suena Alto, pero es que hay tantas marcas que no he probado que no estoy en posición como para opinar a ciencia cierta. (Behringer... si puede ser, no para bafles...)
Subir
shoot
#22 por shoot el 22/03/2022
Si con los que tienes dices que casi te va bien para el jardín yo irías por krk 8", cuando los tengas dentro no vas a poder ni ponerlos a la mitad se su volumen te lo aseguro, imagínate cuando pongas dentro unos p.a. aún siendo de 8" tienes que subir bastante el volumen para sacarle el rendimiento óptimo y notar la pegada, los p.a. es lo que tienen.

Si no otra opción sería tipo 2.1 como los ld system Dave 8 xs, que són una gozada la verdad.
Subir
Carlos
#23 por Carlos el 22/03/2022
He leído mucho sobre los Alto, calidad precio los ponen muy bien. Desconocía que unos PA tuviesen que tener cierto nivel de volumen para que "funcionen" con toda su calidad. Si los voy a tener a un nivel bajo en la mayoría de las ocasiones y entonces no me van a dar calidad no me valen.

Respecto a monitores, para sacarlos al jardín y poner música al volumen que suelo poner (los edifier dan 22+22w) me valdrían, incluso cuando quiera un poco más de potencia pero según me comentais no es su habitad y voy a pagar una pasta por unas cualidades que no me hacen falta.

Veo que la opción de unos hifi o 2.1 es lo más acertado para mis necesidades, corregirme si me equivoco.

Un saludo.
Subir
shoot
#24 por shoot el 22/03/2022
No es que no den calidad que si son de calidad te la dara en casi todos los matices,pero la cosa está en la pegada que no la notarás tanto, que si quieres notarla pues tendrás que elevar el volumen.

Con unos monitoreo a menos volumen la notarás, pero dependiendo del lugar pues puede que se queden cortos, y a más gente más te tapan el sonido.
Subir
Jhon13
#25 por Jhon13 el 23/03/2022
Otra opción según donde vivas si hay algun showroom ir y probarlos, pero la calidad la vas a notar y mucho comparado con lo que tienes.
Siempre podrás pillarte unos y si no te convencen cambiarlos.
Subir
Jhon13
#26 por Jhon13 el 23/03/2022
Es como todo ejemplo los auriculares, si con unos de 50 euros a lo mejor estás bien pero pruebas ejemplo los Hd25 no volverás atrás o dirás porque no los tenía antes.
Si te lo puedes permitir y darte el capricho y mejorar tu equipo adelante no te arrepentirás.
Subir
Nel-Ectron
#27 por Nel-Ectron el 24/03/2022
#26

Bueno, es bueno también tener la mente abierta y probar cosas que nunca hubieras pensado. Un compañero del foro habló un día bien de los cascos Behringer hpx4000 y quise probarlos. Te aseguro que por lo que cuestan rinden como unos campeones y la calidad es muy buena. Los hd25 son buenísimos, si, pero a veces hay cosas que se acercan a la calidad de algunas cosas muy buenas y cuestan mucho menos de la mitad.

Es bueno probar ;)
Subir
Carlos
#28 por Carlos el 26/03/2022
Pongamos como ejemplo con los modelos que habéis comentado:

PA de Alto de 8 pulgadas y unos KRK de 8 pulgadas también. Para un nivel medio/bajo de volumen (sin molestar vecinos) para poner en exterior en reuniones de amigos (mujeres y niños incluidos) qué den calidad. Cuál sería el ganador?
Subir
Nel-Ectron
#29 por Nel-Ectron el 28/03/2022
#28

Es que son altavoces distintos, para cosas distintas. Unos serían para tenerlos cerca, otros para ponerlos lejos.

Si es al aire libre, con gente, necesitarás que muevan mas aire, eso tenlo claro ;)
Subir
Carlos
#30 por Carlos el 31/03/2022
Tendré que ir a escucharlos a algún sitio, no lo tengo claro. Gracias por vuestras opiniones y tiempo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo