Altavoces Alto ts308 o Pioneer Vm.

DJ'Party
#31 por DJ'Party el 31/03/2022
Mírate éstos: https://www.ld-systems.com/es/serie/serie-dave-g3/3931/dave-10-g3
El sub es el que es de 10", los satélites son más pequeños. Creo que para exterior, para un espacio no muy grande como puede ser una terraza o jardín irán muy bien. Además el sub es regulable.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#32 por Nel-Ectron el 04/04/2022
#31

No están nada mal para algo pequeño, 350w rms para los tres elementos quizás lo veo justito, pero seguro que está bien regulado para que rinda bien. 115db de SPL en continuo no está mal para lo que necesita y puede que un recinto pequeño lo cubra bien.

LD Systems es buena marca.
Subir
Carlos
#33 por Carlos el 04/04/2022
Los he estado bicheando y tienen muy buena pinta, pero se me escapan un poco de presupuesto. De momento los que barajo son unos PA de 8 (Alto tx 308) o unos monitores de 7-8 (Krk rockit o Piooner VM). Para las veces que los voy a usar y al volumen que voy a poner no merece la pena hacer un desembolso tan grande y más cuando la economía aprieta.

Una de las pegas de los monitores, la q son de campo cercano, hasta me puede ir bien con el fin de que no lo escuchen los vecinos.

He escuchado los krk de 8 y suenan bastante bien, no he tenido la oportunidad de escuchar ni los Alto ni los Piooner.

Un saludo.
Subir
Alexmx03
#34 por Alexmx03 el 04/04/2022
Que sean de campo cercano significa que el punto de escucha óptimo es cercano… no que los vecinos te escuchen menos…
Subir
DJ'Party
#35 por DJ'Party el 04/04/2022
Monitores de estudio en exterior... no lo veo. De las opciones que barajas mejor los PA de 8" o 10". Has de tener claro lo que es cada uno, son dos conceptos totalmente distintos para distintas aplicaciones.
Subir
DJ'Party
#36 por DJ'Party el 04/04/2022
#32 Son los que tengo actualmente; van muy bien, es sorprendente como suenan y la calidad de sonido que tienen; cumplen sobradamente en exterior siendo un espacio no muy grande. En verano, para mi cumple suelo hacer una pequeña fiestecilla con los amigos más allegados y me los bajo del estudio al patio; y fenomenal, se portan como unos campeones. Y en el estudio, que es una habitación que tendrá unos 12 - 15 m2, tampoco me resulta excesivo, ni me falta ni me sobra; eso sí, tengo acondicionada la habitación con paneles acústicos, trampas de graves y un ecualizador con 31 bandas por canal; con lo que en conjunto saco un sonido muy bueno, a gusto del consumidor. También he de decir que vivo en una casa de esas con las murallas gordas, sin problemas de vecinos.
Subir
Carlos
#37 por Carlos el 04/04/2022
#34 ok, entiendo. Es lo que pasa por no tener ni idea.
Subir
Carlos
#38 por Carlos el 04/04/2022
Donde yo vivo no puedo probar en ninguna tienda PA de 8, que es por lo que veo debo comprar. He leído mucho en el foro y los que recomiendan abiertamente se me van de presupuesto.
He ido subiendo el presupuesto conforme iba leyendo y he llegado a una cifra de la que no voy a pasar: 400-450€. En ese rango de precio, sabiendo que no voy a exigirles en cuanto a potencia pero si en calidad, que modelo de PA es el recomendable?
Se que muchas veces es difícil recomendar algo pero igual alguno de vosotros conoce algún modelo que en ese precio sale resultón 😃
Subir
berni20
Nel-Ectron
#40 por Nel-Ectron el 06/04/2022
#39

Debes vivir en el campo nene! xDDDD

Queda claro que no es lo que necesita el muchacho... :desdentado:

Carlos, no te ralles... si de todo lo que has visto los alto de 8" te entran por precio, píllatelos. En exterior podrás ponerlos a bajo volumen y se escucharán y en casa lo mismo.

Yo alguna vez he puesto para moverlos un poco los que tengo de 15" y a bajo volumen se escuchan geniales también.

Si en cambio crees que con el tiempo vas a necesitar algo más, no lo dudes... espérate y ahorra un poco, que con lo que tienes ya te vas apañando.
Subir
berni20
#41 por berni20 el 06/04/2022
Nel-Ectron escribió:
Debes vivir en el campo nene! xDDDD

Que va pero me lo permiten los vecinos porque ellos tambien molestan con sus hijos, mascotas...y lo saben😀
Pero vamos que lo pongo bajo eh, que el primero que no me quiero quedar sordo soy yo😂
Subir
Carlos
#42 por Carlos el 06/04/2022
Pues eso voy hacer, comprarme unos ya y no dar tantas vueltas. Por precio (aprox 160 la unidad) tengo Fonestar ASB, Alto Tx308, db Tecnologies B-Hype y Behringer, todos en 8 pulgadas.... Behringer descartado por todo lo que he leído.

De los demás, conocéis alguno mejor que otro?
Subir
Nel-Ectron
#43 por Nel-Ectron el 07/04/2022
Carlos escribió:
De los demás, conocéis alguno mejor que otro?


Son buenas opciones, entonces ya lo que tu bolsillo diga y donde tu corazón te lleve, jeje...

berni20 escribió:
Pero vamos que lo pongo bajo eh, que el primero que no me quiero quedar sordo soy yo


Es que ese kit es para sonorizar eventos, etc... cosa fina. A disfrutar :D
Subir
Carlos
#44 por Carlos el 10/04/2022
Una duda que me surge con los db tecnologies... yo siempre he visto que se ponen dos altavoces, nunca he visto poner música con un solo altavoz, debe ser que no estoy al día.
Una tienda que consulté el viernes me comentaba que en vez de comprar una pareja de PA de los económicos que podria comprar 1 de calidad y me habló del Bosé S1. Me comentaba que si no busco potencia y si calidad podría ser una opción.

Berni20, tu tienes sólo el db tecnologies o tienes 2?

Los Ld Systems dave 8 también me están gustando por las críticas que leo. Descartados los Alto y compañía, no me los han recomendado por graves, me tendría que ir a 12 pulgadas y ya por precio se van.

Un saludo.
Subir
Jhon13
#45 por Jhon13 el 10/04/2022
Buenas no sé quién te estará asesorando pero decir que los descartes porque te tienes que ir a unos de 12" cuando estás buscando calidad y no quieres o puedes poner el sonido muy fuerte por no molestar, dice mucho.
Lo de una altavoz ni mencionarlo, a mí ni se me pasa por la cabeza eso.
Ya te digo yo que con unos de 8" con lo que buscas vas más que sobrado sea la marca que sea.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo